Comunidad Cort (hilo antiguo)

pyngwie Baneado
#865 por pyngwie el 25/04/2014
#856 joder mariano, preciosa guitarra y el sonido es cojonudo, bueno que coño, toda la banda suena de puta madre.
no conocia a esta gente pero merece la pena echar un rato y oirlos. si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#866 por marianopirro el 25/04/2014
#865 si, estoy tratando de convencerlo de que venga a hacer una gira por España, muchas gracias por tu crítica compañero! :)
Subir
pyngwie Baneado
#867 por pyngwie el 25/04/2014
pues desde ya te digo que no me importaria verlos en concierto. me gusta ver a bandas sean conocidas o no, siempre que tengan un sonido decente. tambien estoy abierto a distintos estilos, rock fusion, blues, jazz, metal por supuesto o hard rock, en fin casi de todo tipo. lo siento pero el regueton me resulta repulsivo y el rap, hip hop o flamenco no me entra, no lo entiendo y no me va.
Subir
LittleJack Baneado
#868 por LittleJack el 25/04/2014
Yo estoy a ver si alguien se anima a venir conmigo a ver a John Fogerty y a Rosendo

http://www.musicosenlanaturaleza.es/

El ex-creedence tiene que ser puro rock en el escenario y el Sr. Mercado pues un placer igualmente.
Subir
marianopirro Baneado
#869 por marianopirro el 25/04/2014
#867 jaja, si, pues son desconocidos aquí pero desde EEUU hasta Tierra del Fuego como habrás visto en el vídeo, llenan estadios que aquí pocas bandas podrían llenar... Ojalá vengan, te gustaría verlos... para ellos es tentador porque aquí tocarían para poca gente y hace muchos años que ésta gente no tiene la oportunidad de tocar en salas pequeñas... lo echan de menos...
Un abrazo
Subir
pyngwie Baneado
#870 por pyngwie el 25/04/2014
#868 ya me gustaria ya, pero si hago eso mi mujer me troncha el lomo a palos jajajajaja
Subir
Manuel
#871 por Manuel el 25/04/2014
pyngwie jajajajaja ,me he partido el culo leyendo esa expresión
Subir
Mr. Jack Baneado
#872 por Mr. Jack el 25/04/2014
Suenan bien, yo queria ver algo en directo de blues... pero con los rolling en junio tengo pa tiempo ya...
Subir
marianopirro Baneado
#873 por marianopirro el 25/04/2014
#872 yo no soy muy blusero pero he tenido el recital de mi vida, con ese ya tengo para el resto de mi existencia, vi nada más y nada menos que al señor BB King en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires con Norberto "Pappo" Napolitano de invitado especial y los vi en primera fila que me salió una verdadera fortuna, otros tiempos de bonanza... ahora no podría ni pagar un ticket para ir a ver a Amaral en el parque de juegos donde va mi hijo... Cuando se acercó al final del show a saludar, los guardaespaldas que estaban debajo del escenario dejaron solo acercarse a la gente de la primera fila, me acerqué y besé su mano, lloré como un niño... y él me miró con la cara más bondadosa y hermosa que he visto, es un hombre que desprende una magia y un amor muy especial. Ese recuerdo me lo llevaré en mi corazón por siempre compañero.
Subir
LittleJack Baneado
#874 por LittleJack el 25/04/2014
#870

Ese es un puente que yo aun tengo que cruzar. Ni se lo he comentado... :boxeo:
Subir
Mr. Jack Baneado
#875 por Mr. Jack el 25/04/2014
#873 Viste a BB King y besaste su mano? :shock: :shock: :shock: Joder tio, eso si que si, que espectáculo. Tiene pinta de ser un cacho pan el tio jaja
Enhorabuena Mariano!
Subir
pyngwie Baneado
#876 por pyngwie el 25/04/2014
#873 que envidia mariano, pero no de la sana, de la de mala lecheeeee jajajajajajajajajajaja
que crack el señor king.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas