Comunidad Cort (hilo antiguo)

HunterZx
#829 por HunterZx el 23/04/2014
#828 Así es Mariano tienes mi apoyo jajajajajaja y seré de tus primeros clientes internacionales jaja :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#830 por Mr. Jack el 23/04/2014
#826 Les mande un correo a los de la tienda en la que suelo comprar las cuerdas y demás, a ver que dicen :ok:
#827 , ah vale jaja, pensaba que era sin envio. Si según he visto por ebay todos ponen envio gratuito, te inflaran el precio y lo acabaras pagando jaja
#827 No se que compañero del foro había dejado un esquema oficial de Cort para cambiarlos, lo descargare, le echaré un ojo para no liarla y cuando esté listo pa alante con todo jaja. PD Que bien queda ese nombre jaja :ok:
Subir
marianopirro Baneado
#831 por marianopirro el 23/04/2014
HunterZx escribió:
Así es Mariano tiene que repartir inclusive a la misma Antártida si es necesario jajaja
claro que si!!!
#808 totalmente de acuerdo! me acaban de llegar straplocks de POPARTS, buena calidad y me gusta saber que mis guitarras no se van a ir a la mierda como tantas veces nos ha pasado... Yo antes usaba correas DiMarzio pero no me gusta tener el pedacito de correa colgando en mi guitarra cuando quito la correa...
#810 si pero no los comunes sino unos securelocks que no se sale, solo puedes quitar la correa tirando de un perno con muelle, son la crema! :bailando:
#813 si, lo que coge holgura es el agujero de nuestras correas, sobre todo en correas de baja calidad, con éste artilugio nunca más!
#815 yo consigo de uno de mis proveedores estos que ponen POPARTS, son ingleses, están bien, son todos más o menos iguales, éstos salen por menos de 10 euros el par...
Subir
1
HunterZx
#832 por HunterZx el 23/04/2014
#830 lo de los esquemas lo publiqué yo hace unos días :D
Subir
Mr. Jack Baneado
#833 por Mr. Jack el 23/04/2014
Eso me parecía a mi jaja, pues ya tengo trabajo primero conseguir unos straplocks y luego a la electrónica... Esto ultimo a largo plazo jaja
Subir
marianopirro Baneado
#834 por marianopirro el 23/04/2014
#832 si, si, los vimos, excelentes! en la Web de Seymour Duncan tenéis esquemas para todas las posibles opciones de guitarra y electrónica habidas y por haber... muy bueno!
Subir
HunterZx
#835 por HunterZx el 23/04/2014
#834 me he checado los de Seymour hace ya un tiempo y son igual de buenos pero lo que tienen los de Cort es que puedes ver la electrónica que lleva por dentro la guitarra :D
Subir
marianopirro Baneado
#836 por marianopirro el 23/04/2014
#835 eso es bueno... alguien tiene un esquema de stratocaster con 3 single coil, 2 tonos, 1 volumen y tres switch individuales por pastilla?
Subir
marlo
#837 por marlo el 24/04/2014
Otra preguntilla para los expertos sobre el tema del condensador.¿ El condensador solo afecta la sonido en el momento en que se empieza a bajar el pote del tono, o con el pote al 10 también cambia el carácter del sonido de la guitarra? lo pregunto porque leyendo el artículo que puso Hunter se interpreta que con el tono a tope el sonido no pasa por el condensador, y según eso solo cambiaría el sonido de la guitarra cuando esté a menos del 10.
Subir
marianopirro Baneado
#838 por marianopirro el 24/04/2014
#837 así es, pero hay un truco, ya solo con ponerlo un milímetro menos que 10 ya actúa :bien:
Subir
marlo
#839 por marlo el 24/04/2014
Gracias Mariano.
Subir
marianopirro Baneado
#840 por marianopirro el 24/04/2014
#839 en las de single coil bajo bastante el tono y consigo un tono nasal muy bonito y muy buscado, pero en la Cort que es doble HB lo uso en entre 7 y 9 y no oscurece y logra un tono bellísimo recortando los agudos excesivos de puente... uno va jugando, éstos PIO te permiten jugar mucho eso es lo que tienen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas