Comunidad Cort (hilo antiguo)

HunterZx
#817 por HunterZx el 23/04/2014
#816 Pues no creo que todos sean universales porque hay diferentes modelos pero los Schaller, los Dunlop y los Fender te los recomiendo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#818 por Mr. Jack el 23/04/2014
Y conocéis a algún forero que los venda?
Subir
pyngwie Baneado
#819 por pyngwie el 23/04/2014
#812 straplocks quiere decir, poco mas o menos, "bloqueo de correa" ;)

#816 son medidas estandard. yo tengo varios juegos que compre en ebay por uno 6 o 7€ la pareja y me van perfectamente. los hay de todos lo colores, mejor cidho, los colores habituales de los herrajes, osea, niquel, cromo, oro y negro.
Subir
HunterZx
#820 por HunterZx el 23/04/2014
#818 No la verdad es que yo me los he conseguido en tiendas físicas aquí en mi ciudad pero también las venden en línea... pero puedes buscar en post sobre Straplocks a ver si alguien los vende
Subir
HunterZx
#821 por HunterZx el 23/04/2014
#820 es verdad jajajaja es eso justamente es que se me olvidó el nombre de los tornillos jaaja pero si el conjunto de todo es Straplocks o Bloqueos (candados) de correa xD
Subir
pyngwie Baneado
#822 por pyngwie el 23/04/2014
tambien tengo una correa especial dimarzio que se atornilla a la guitarra y para soltarla tiene un clip. no recuerdo como se llama ese sistema pero es muy practico y seguro. tambien tengo ese mismo sistema de marca "nisu" , baratuna, que tambien hace su apaño y no me costo mas de 5€
Subir
Mr. Jack Baneado
#823 por Mr. Jack el 23/04/2014
#819 Tendré que mirar por Ebay o alguna otra tienda de música, no creo que sea mas caro el envio por que esas cosas las mandan en una carta :)
#820 Estoy mirando tiendas o particulares en internet a ver que encuentro sobre el tema, pero tengo que pillar unos si o si jaja
Subir
HunterZx
#824 por HunterZx el 23/04/2014
#823 igual hay otra forma, coge una tapa de esas de refresco y la cortas luego la metes en el tornillo junto con tu correa, eso te puede funcionar muy bien mientras te haces de unos straplocks ;)
Subir
Mr. Jack Baneado
#825 por Mr. Jack el 23/04/2014
#824 Na mañana me acercare a alguna tienda de música de las que hay en mi ciudad, digo yo que algo tendran jajaj. Mientras tanto a por las chapas jeje ;)
Subir
HunterZx
#826 por HunterZx el 23/04/2014
#825 estoy un 99% seguro de que encontrarás unos por las tiendas, ya que son muy comunes
Subir
pyngwie Baneado
#827 por pyngwie el 23/04/2014
#823 yo me referia a precios con envio incluido. los chinorris ahora te mandan este tipo de cosas y mas gratismente, como se suele decir jejejeje
Subir
marianopirro Baneado
#828 por marianopirro el 23/04/2014
Mr. Jack escribió:
digo yo que no será tan complicado no? serán dos puntos de soldadura.. o eso creo
exacto! solo debes descargarte el esquema adecuado para saber dónde va soldado y listo!
Mr. Jack escribió:
Es una putada si, tenemos que hacer a Mariano internacional repartiendo los PIO rusos por todo el mundo jeje
Mariano & PIO enterprices Inc. :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas