Comunidad Cort

#793 por marlo el 23/04/2014
#790 Gracias LittleJack por el enlace, me voy a pedir uno de esos y también el de Mariano, ya veré con cual se queda la X11 al final, en principio creo que me tira más el tono afilado del OD.
Subir
Baneado
#795 por marianopirro el 23/04/2014
#792 a ti compañero! :amigos:
Subir
Baneado
#796 por Mr. Jack el 23/04/2014
#794 Muy buen tutorial, para uno que no sepa le será de gran ayuda, pero marianopirro y littlejack ya manejan el tema por lo que se ve, hago yo eso a una de mis guitarras y al enchufarla quedo asi :cry: jejeje. Saludos!
Subir
Baneado
#797 por marianopirro el 23/04/2014
#794 está buenísima esa nota sobre capacitores!
Subir
Baneado
#798 por marianopirro el 23/04/2014
#796 jajaja, si de casualidad vienes de vacaciones a Valencia vente con la guitarra que yo te pongo los caps gratis y de paso le hacemos algún ajustecillo a la guitarra y te enseño para que lo puedas seguir haciendo tu solo... y no te cobro, eso si, las cervezas las pones tu!!! :brindis:
Subir
Baneado
#799 por Mr. Jack el 23/04/2014
jajajaja plan cojonudo sin duda alguno, vaya fenómeno, en cuanto este seguro de lo que voy a hacer y con ayuda de alguien un poco mas experimentado lo cambiaré tambien! :D
Subir
Baneado
#800 por marianopirro el 23/04/2014
#799 eso es!!!! hay que animarse! la única forma de aprender es metiendo mano! y eso vale para todo... o no??? ;)
Subir
#801 por HunterZx el 23/04/2014
#799 ya somos 2 :D pero aquí donde vivo es difícil encontrar un buen capacitor, puros chinos xD
Subir
Baneado
#802 por marianopirro el 23/04/2014
#801 yo te lo mando! la próxima vez que vaya a Correos averiguo cuanto sale un sobre simple a Yucatán, eso si, me pagas con oro azteca!!! :D
Subir
#803 por HunterZx el 23/04/2014
#802 jajajaja eso si, si vale como oro como el mismo debe de sonar :D
Subir
Baneado
#804 por Mr. Jack el 23/04/2014
#800 jajajaja tienes toda la razón mariano la única manera de aprender es metiendo mano... :bailando: digo yo que no será tan complicado no? serán dos puntos de soldadura.. o eso creo
#801 Es una putada si, tenemos que hacer a Mariano internacional repartiendo los PIO rusos por todo el mundo jeje ;)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas