Comunidad Cort (hilo antiguo)

drabbaron Baneado
#733 por drabbaron el 18/04/2014
#732 si quieres subir un video con la maxima calidad de audio posible tendras que grabar el video con un camara y el audio con un programa como los que te he dicho y luego juntarlos. Ahi ya no te puedo ayudar porque con los programas de edicion de video yo si que voy mal.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#734 por marianopirro el 18/04/2014
#718 me grabas una de Pimpinela y te mando a la mierda, que quede claro hermano!!!!!! ;)
Subir
Manuel
#735 por Manuel el 18/04/2014
Me refería a realizar un vídeo tocando directamente y que no iba a tener buena calidad, por eso prefería algún programa de grabación, para subir algo mas decente.
Subir
marianopirro Baneado
#736 por marianopirro el 18/04/2014
#725 joder, si, la verdad que no te cunde... que putada compañero, lo siento mucho :(
Subir
marianopirro Baneado
#737 por marianopirro el 18/04/2014
#728 en verdad si eres medio patata para el ordenado lo más simple es una portaestudio digital... las hay pequeñas a muy buen precio, también hay grabadoras pequeñas como las Zoom, a mi Zoom es una marca que me da mal rollo pero tenemos en la banda una porta Zoom digital y es la polla, mi canción que puse aquí está grabada con eso...
Y lo más simple aunque la calidad no llegue a ser profesional ni semi-profesional es como tu móvil, la prueba de sonido que grabé lo hice con mi móvil LG baratito y viste que mal no sale...
Subir
marianopirro Baneado
#738 por marianopirro el 18/04/2014
#731 voy a tener que probar estas cosas del mundillo informático... todos usáis eso...
Subir
Manuel
#739 por Manuel el 18/04/2014
Ya Mariano, pero soy tan antiguo que mi móvil no tiene ni grabadora, miraré los portaestudios que comentas
Subir
marianopirro Baneado
#740 por marianopirro el 18/04/2014
Subir
keilegend
#741 por keilegend el 18/04/2014
#720 Vaya pasada, la verdad es que la Cort queda mucho mejor sin el golpeador y esa Strato también mola mucho aunque el blanco no es un color que me suela entusiasmar.
Por cierto ¿De que marca es la telecaster del medio?.
#716 Gracias por el consejo ya tendré cuidado con el volumen y asi no tiene porque pasar nada.
Subir
1
marianopirro Baneado
#742 por marianopirro el 18/04/2014
Chicos, inspirado por mi querido amigo Nacho ahí va mi familia guitarril, justo se acaba de marchar la hermosa acústica de 12 cuerdas, pero bueno aunque disminuida sigue siendo una gran y bonita familia :D
Imagen no disponible
de (vuestra) izquierda a derecha...
* Fender Concord (Corea 1996): Original 100%.
* Jedson Stratocaster (Japón 1969): Original + afinadores GFS Kluson style autoblocantes (USA), puente Gotoh style hardtail y PIO caps (Rusia).
* Cort M-520 Custom (Corea 2006): Original + PIO Cap (Rusia) + GFS Vintage Alnico II (USA) + Gibson electronica (USA)
* Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (USA 1997): Original + FAT 50´s pickups (USA), electrónica Alpha-Switchcraft custom y PIO Caps (Rusia). Montada toda por mi: http://youtu.be/X0CJZ1cacsw
* JB Player Stratocaster Custom (USA 1983): Pastillas aún no compradas, tenía GFS pero las estoy cambiando por Fender o Seymour Duncan, afinadores Fender DeLuxe (USA), puente Gotoh hardtail (Japón), electrónica Goldo-Alpha y Switchcraft, PIO Caps (Rusia). Toda restaurada a mano por mi: http://youtu.be/7_86y-Ruyto
* Guitarra española Ritmo T-2 (España 1970): Original + afinadores de acero.

un saludo
Subir
marianopirro Baneado
#743 por marianopirro el 18/04/2014
os dejo una vieja review de mi vieja Cort Z-22 (Corea):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
La guitarra fue vendida :(
El vídeo lo he grabado con mi móvil :( horrible calidad de sonido e imagen... sorry
Subir
1
drabbaron Baneado
#744 por drabbaron el 18/04/2014
#737 las grabadoras esas como funcionan? ¿Hay que conectarle el micro con el que grabas el ampli o se conecta la guitarra y lleva sus propias emulaciones como si fuera un POD?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas