Comunidad Cort (hilo antiguo)

Fher
#721 por Fher el 18/04/2014
#720

Bonita Strato...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#722 por LittleJack el 18/04/2014
#721

Gracias compi. Esa es mi princesa :enamorado:
Subir
Fher
#723 por Fher el 18/04/2014
#722 a mi me ha enamorao, macho... y eso que no soy de Fender...
Subir
LittleJack Baneado
#724 por LittleJack el 18/04/2014
#723
Y no veas como suena y como está acabada. Mi profesor cuando la cogió (hablo de un tío con 3 o 4 americanas) no se lo podía creer. Ambos coincidíamos además de lo bien fabricada que está lo bonito que suenan esas pastillas en limpio. Sorprendería a mas de uno, créeme.
Si quieres ver unas fotos bonitas que le hice para una review:

https://www.guitarristas.info/foros/review-fender-stratocaster-standard-hss-2013-mim/235886

(perdón a todos por el off-topic. Ahora sigo con mi Cort que también me encanta)
Subir
50snake
#725 por 50snake el 18/04/2014
Las tres clásicas que algún día me gustaría tener. Enhorabuena por esos tres guitarrones!

Ya tengo las Seymour Duncan montadas en la KX1Q. Menuda bestialidad de pastillas!! El cambio es brutal, y más cuando la conecto al Palmer Fat 50.

Lo que estoy incómodo es con los trastes- Hice el método de Frasco pero me quedé corto, porque algunos problemas persisten y debería haberle dado un poco más. Pero paré porque llevaba ya mucho rato y los trastes estaban planísimos. Ahora el problema es que los bendings me cuestan mucho más... Los trastes de mi guitarra me han salido realmente malos, porque sólo tiene un año y poco y llevo teniendo problemas con ellos desde hace muchos meses. La verdad es que ya no sé que hacer. Restrastear cuesta igual que la guitarra de segunda mano...
Subir
50snake
#726 por 50snake el 18/04/2014
LittleJack, haces unas fotos preciosas! A parte de lo bonitas que son tus modelos :santo: Esa strato enamora.
Subir
LittleJack Baneado
#727 por LittleJack el 18/04/2014
#726
Muchísimas gracias compañero :amigos:
Subir
Manuel
#728 por Manuel el 18/04/2014
Muy Buenas chavales, enhorabuena a todos por vuestros covers, mucha calidad.
Tenia una duda muchachos y es que me recomendáis para gravar, es que soy un poco patata manejando programas y demás y no tengo idea de como grabar la guitarra ni nada por el estilo. Que programa me recomendáis que sea medianamente fácil para grabar y tal?
Un saludo muchachos y a seguir dando caña.
Subir
drabbaron Baneado
#729 por drabbaron el 18/04/2014
#728 si te cuesta mucho usar programas de edicion de sonido te recomiendo que consigas amplitube o guitar rig ya que desde ellos se puedd grabar de forma facil.
Si no tienes una tarjeta de sonido especifica para grabar puedes probar si funciona la integrada con el pc (la mia funciona perfectamente aunque probablemente al no ser de mucha calidad meta algo de ruido, nada qie no solucione una puerta de ruido :wink:) con los drivers asio4all que son gratis y le quitan toda latencia (esto es el tiempo que tarda en procesar la señal). Si tienes dudas de configurar el amplitube o el guitar rig para que trabaje con asio4all avisa y te lo explico en un momento, al principio es un poco lio pero luego resulta facil.
Saludos.
Subir
Manuel
#730 por Manuel el 18/04/2014
Muchas Gracias, le echaré un vistazo a ver que tal ,es que las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien, pero bueno. Gracias drabbaron.
Subir
drabbaron Baneado
#731 por drabbaron el 18/04/2014
#730 de nada, jajaja, no te preocupes, no eres el unico al que le pasa, te he recomendado esos porque aunque no son de los mejores simuladores que hay actualmente (al menos para mi gusto) si que son muy intuitivos, faciles de usar y no suenan nada mal. Con un par de clicks estas grabando y ademas hay muchos tutoriales en internet sobre ellos.
Saludos y suerte.
Subir
Manuel
#732 por Manuel el 18/04/2014
Perfecto, quiero subir algo por aquí, pero no se si con un vídeo sonará eso bien, así que voy a probar para que se pueda escuchar lo mas decentemente posible. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas