Comunidad Cort (hilo antiguo)

Daniel
#637 por Daniel el 17/04/2014
#635
Off Topic: Joder por fin me entero, gracias, ya me parecía raro una "Fender Strato Modelo especial Thomann 60th Anniversary"
https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_mn_3ts_fsr.htm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#638 por pyngwie el 17/04/2014
"Segun los vídeos de youtube vale para lo que la quiero"
si es asi, sobran las opiniones, has dado con lo que buscabas.
de todas formas te puedo decir que por lo que has pagado te has llevado un instrumento que vale facilmente en cuanto a calidades el doble, asi que me parece una feliz compra
Subir
2
pyngwie Baneado
#639 por pyngwie el 17/04/2014
#636 sabia lo de las fender y las gibson pero no lo de las demas. la verdad es que no parece nada extraño. fijaos en alguna que otra gran superficie como el corte ingles, que paga lo que quiere cuando quiere y como le sale de los cojones y si dentro de 6 meses no ha vendido tu producto coge y te le devuelve, con dos cojones y a ti te dan por el culo jajajajajaja es lo que tienen los peces grandes.
Subir
1
Daniel
#640 por Daniel el 17/04/2014
#636
Gracias :bien: , pues ya tengo una Warlock Wartribe 1, sentado toco como si fuece una V o una Paula y de pie cabecea pero me las apaño; así que creo que me voy a poder adaptar :rock:
Subir
1
pyngwie Baneado
#641 por pyngwie el 17/04/2014
es que todo se reduce a que estes a gusto con tu guitarra. yo hace unos años me compre una bcrich beast nt en tienda, nuevecita obviamente. mas de 700€ pague por ella. la tuve que vender al año porque no me hacia con ella. ni de pie ni sentado ni tumbado, no habia manera. 390€ saque por ella, con menos de 100 horas de uso y sonar sonaba fuuuuhhh, pero coño, que no estaba a gusto con ella. ataque de gas. y de insensatez por no haberla probado antes jejeje
Subir
1
Daniel
#642 por Daniel el 17/04/2014
#641
Joder una Beast :rock: . A mí la verdad es que me gustan casi todos los diseños de Neal Moser, ha sacado ya hace un tiempo un modelo que se llama Bastard V, como se te ocurra sentarte te capas tu mismo XD.
http://nealmoser.com/store/gallery/main.php?g2_itemId=1326
Subir
1
marianopirro Baneado
#643 por marianopirro el 17/04/2014
#637 pues si tío, aunque parezca mentira son modelos Thomann Special Aniversario... tu sabes lo que vende Thomann? es el gigante internacional, te voy a contar de lo que se jactan en el catálogo que me entregaron:
Imagen no disponible
Subir
1
pyngwie Baneado
#644 por pyngwie el 17/04/2014
#642 por muy incomodas que sean esas guitarras de neal moser son la polla

#643 joder con el tito tomas, vaya tela
Subir
1
Daniel
#645 por Daniel el 17/04/2014
#644
Offtopic: Estas de Ol Drake (Evile) son Neal Moser también, pero importadas y salen más baratas que las made in usa


Algún dia le echaré el guante a alguna :rock:
Subir
2
Mr. Jack Baneado
#646 por Mr. Jack el 17/04/2014
Buf que liado estuve hoy, tengo torneo de padel estos días pero eso no quita de seguir el hilo!
Tíos sois enormes me estoy descojonando con lo de las maderas, es brutal jaja. He estado escuchando también los audios que dejasteis, tanto el de littlejack como el de el otro forero nuevo en la comunidad, el de la canción de eminem, ambos increíbles, me han gustado mucho. Mañana desde el ordenador volveré a leer los 79 mensajes qye tenía en la comunidad y seguiré dando mi opinión sobre el resto de temas tratados, porque desde el móvil es más incómodo ...! Como va creciendo la comunidad!!!!! :super_icono: ya os contare que como dije ando liado! Saludos compañeros :palmas2:
Subir
2
marianopirro Baneado
#647 por marianopirro el 17/04/2014
acordaros de poner ME GUSTA a todos los posts posibles así ayudamos en este hilo a todos los compañeros del club a mejorar su ranking. Un abrazo "Cortadictos"
Subir
5
keilegend
#648 por keilegend el 17/04/2014
Esto se está llenando de contenido a un ritmo realmente rápido, paso a comentar alguna cosa suelta:
- En cuanto a lo de la caoba ya sabia lo de las especificaciones correctas de la guitarra mirandolo en la web de Cort, creo que ante la duda lo mejor es siempre mirar los datos oficiales del fabricante aunque eso no quita que pueda haber errores a veces en webs oficiales.
- A pesar de lo de la caoba creo que he hecho bien al comprar la VX 2X, estaba decidido por la KX5 pero creo que ya solo por las pastillas vale la pena aunque no tengo ni idea en que gama de Cort puede estar situada aunque por precio supongo que en gama media por debajo de las customs a la altura tal vez de una KX1Q (corregidme si me equivoco).
- Sobre lo del precio creo que es un chollo y he tenido la suerte de encontrarlo gracias a este foro y en el momento oportuno (vale, un poco antes de lo previsto), de todos modos el precio de la otra web es muy elevado y tampoco creo que sea el de la guitarra lo mas aproximado que veo a un precio correcto es esto:
http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/vx/2x-housse/119160.html
Habrá precios mas altos y otros un poco mas bajos pero todos se mueven entre un poco menos de 400 y algo mas de 400, mas de 500 lo veo exagerado.
-¿Que cable me hace falta para conectar la guitarra al equipo de sonido provisionalmente antes de comprarme el ampli?¿Es el mismo que se usa para conectarla al ampli?, tengo esto por casa como digo es provisional:
fc13e5d38b0710efdb3053ff1fbe1-1792155.jpg
En cuanto a la guitarra la forma me gusta aunque sea algo exagerada pero he de admitir que es metalera como me gustan cuando la vean mis colegas se quedarán en plan O_o , también he visto que viene con funda algo que es de agradecer.
Por cierto Little Jack lo tuyo si es ser fan de las guitarras, te acabas de comprar una y te planteabas pillar también esta, a ver que no veo raro tener varias guitarras si te gusta el tema pero justo estrenando una por mucha oferta que haya se me hace raro jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas