Comunidad Cort (hilo antiguo)

Daniel
#625 por Daniel el 16/04/2014
#623
Pues a mí ya me han mandado los tipicos correos de "Hemos recibido su pedido" y el otro donde bienen los importes, número de pedido, datos de producto, dirección de facturación, etc...

Lo mas seguro es los de Thomann hayan pillado un saldo de este modelo en algún lado y ahora lo están revendiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#626 por pyngwie el 16/04/2014
lo que tambien es una pasada es el precio de la otra tienda que ha puesto el compañero daniel. se han pasado un pelin, me parece a mi http://www.electronic-star.es/CORT-VX-2X-Guitarra-electrica-Black-Finish_i57729.htm?gclid=CIXS4cTy5b0CFRCWtAodlzkAjQ
Subir
LittleJack Baneado
#627 por LittleJack el 16/04/2014
#625
Aun así es un ofertón. Enhorabuena tío. A donde va a parar la que has devuelto comparada con esta. Has triunfado
Subir
1
Daniel
#628 por Daniel el 17/04/2014
#626
Si se compara con la LTD EX-50 (Basswood y PickUps ESP LH-150) yo diría que el precio de esa web está bien. Lo que todabía no me acabo de explicar es el precio de Thomann, estarán celebrando el Oktoberfest por adelantado.
Subir
HunterZx
#629 por HunterZx el 17/04/2014
#628 lo más probable es que si jajaja
Subir
pyngwie Baneado
#630 por pyngwie el 17/04/2014
#628 a todos nos encantan las guitarras cort, por su imagen, sonido, relacion calidad/precio, por mil cosas, pero tambien hay que poner los pies en el suelo, ser coherente y no dejarnos llevar por nuestros sentimientos hacia la marca y pagar mas de 500 lereles por esa guitarra me parece, cuando menos, excesivo. no se trata de comparar con otras guitarras, unicamente que, para mi, es un precio muy alto el que se le ha dado a esa guitarra en dicha tienda.
Subir
1
Daniel
#631 por Daniel el 17/04/2014
#630
La LTD EX-50 en Thomann cuesta 275€ y según ellos el PVP es de 332€.
Subir
LittleJack Baneado
#632 por LittleJack el 17/04/2014
Entiendo lo que quieres decir Pyngwie. Estoy de acuerdo, pero es que ambos precios son ilógicos. El precio de la otra tienda es una barbaridad y el de Thomann yo creo que muy barato.
Subir
pyngwie Baneado
#633 por pyngwie el 17/04/2014
#631 bien, comparemos precios jejejeje
a mi me parece mucha mas guitarra que la vx 2x la m600 o la m600t, que estan por unos 400€ y buscando bien por menos dinero es posible encontrarlas.
en el caso de la ltd ex 50 decirte que, sin entrar en cual es mejor que me parece obvio, hay que entender que buena parte de ese dinero que cuesta viene por la marca y otra parte por la demanda. seguimos con la marquitis y la mayoria, sobretodo la gente que empieza en esto, que son los principales consumidores de este tipo de guitarras, prefiere un instrumento de una marca reconocida y que llevan muchos guitarreros a una marca que practicamente no tiene endorsers de primer nivel y que para la gran mayoria de esos nuevos usuarios es desconocida.

ahora eso si, como bien dice el compañero little jack, el precio de la vx 2x es ilogico, vete a saber porque motivo. quiza a alguien les estorbaba en un almacen o van a quedar descatalogadas en breve o simplemente es porque no se venden a su precio habitual. yo he visto muchos modelos cort a la peña y en venta por ahi pero solo he visto una vez "in person" una cort vx 2x.
Subir
1
Daniel
#634 por Daniel el 17/04/2014
#633
OK :bien: , y probaste la VX-2X, qué tal?

EDIT:
Segun los vídeos de youtube vale para lo que la quiero


Subir
marianopirro Baneado
#635 por marianopirro el 17/04/2014
tengo posiblemente la respuesta, resulta que Thomann y Fender cumplen la misma cantidad de años, nacieron en 1954 y obviamente estamos viviendo el 60 aniversario del tío Tomás! Fender ha sacado 3 modelos en honor a Thomann, si, habéis escuhado bien, tengo aquí el catálogo conmigo y lo puedo escanear, Fender American Stratocaster VIB FSR a 749 euros!!! Fender American Special Telecaster VIB FSR 749 euros y Fender American Special PJ-Bass RW VIB FSR a 888 euros!!! Pero Thomann a obligado a sus proveedores a aceptar tarifas anuversario, así que otras marcas han hecho gala del cumpleaños de Thomann, por ejemplo: Gibson SG Special Plus SGJ (USA) a 489 euros! Gibson LP Studio 50s Tribute LPJ (USA) a 639 euros! Gibson Midtown Custom (USA) a 985 euros! Gibson Les Paul Signature T 2013 (USA) a 1379 euros! y Gibson Slash Vermillion (USA) a 2168 euros.
Fender Standard Strat MN FSR a 499 euros y Fender Black Paisley Tele a 569 euros.
Epiphone Les Paul Special I a 98 euros!
y la cort de la que todos hablan... habrá que pasarse a tomar un cafelito por lo del tío Tomás sin dudas el problema es que no tenemos casi nadie un duro... :(
Subir
pyngwie Baneado
#636 por pyngwie el 17/04/2014
pues sinceramente no me gusto demasiado. la guitarra en si no estaba mal con herrajes, pastillas y tal mas que decentes y el sonido no estaba mal, la probe con un h&k tube 100 que tenia que era una maquina impresionante, asi que mal no podia sonar jejeje.
lo que no me gusto de ella es la forma en si, se me hizo algo incomoda y tocando de pie cabeceaba un poco. no es que no me gusten las explorer pues tuve una peavey rotor y era una gozada para tocar. de todas formas ya te digo que no era una cuestion de sonido o imagen, era mas bien cosa de feeling y comodidad, que para mi es importantisimo. si no estas a gusto con una guitarra, malo...
bueno, con una guitarra o con cualquier cosa o persona... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas