Comunidad Cort (hilo antiguo)

gu123
#553 por gu123 el 16/04/2014
#505 gracias pyngwie, ahi va manopla para ti y los compañeros :D

LittleJack escribió:
Esta es una guitarra blusera a tope. Que casualidad que llevo toda la mañana con blues del señor King y otros y no estoy usando distorsiones

Una delicia el sonido limpio de la pastilla del mastil :si:

#514 hola mariano, esas pastillas se escuchan muy bien y en las reviews que he leido se ve que quien las tiene se quedan muy felices, como dije antes tu guitarra suena y es hermosa. Una pregunta, me recomendarias cambiar toda la electronica a mi Cort? Excepto por las pastillas, claro. Hace unas semanas la lleve a uno de los pocos luthiers por aca, si no es que el unico.. y me dijo que no era necesario el cambio pero no se, tengo la curisidad de cuanto cambiaria el sonido con solo cambiar la electronica, si me animo voy a estar pasando el reporte del resultado por aca. Y por cierto, cantas bastante bien!

#522 marlo, tremendo cover! como suena esa x11!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marlo
#554 por marlo el 16/04/2014
#549 Si, le dejé el push pull, por eso la pastilla que pongas debe ser de cuatro cables.
Subir
1
marianopirro Baneado
#555 por marianopirro el 16/04/2014
gu123 escribió:

#514 hola mariano, esas pastillas se escuchan muy bien y en las reviews que he leido se ve que quien las tiene se quedan muy felices, como dije antes tu guitarra suena y es hermosa. Una pregunta, me recomendarias cambiar toda la electronica a mi Cort? Excepto por las pastillas, claro. Hace unas semanas la lleve a uno de los pocos luthiers por aca, si no es que el unico.. y me dijo que no era necesario el cambio pero no se, tengo la curisidad de cuanto cambiaria el sonido con solo cambiar la electronica, si me animo voy a estar pasando el reporte del resultado por aca. Y por cierto, cantas bastante bien!

Laverdad, yo la compre en el foro con sus pastillas y electronica ya cambiadas asi que no se como sonaria antes... tuve una Zenox con todo original Cort y estaba de p... madre
Subir
1
50snake
#556 por 50snake el 16/04/2014
#543 Vaya tela! Están en la misma web de Cort y no las vi. La mía es de 2012, pero supongo que valdrá igualmente, aunque las pastillas no sean las EMG. Muchas gracias!

#544 Es que en teoría deberían ser lo mismo, sólo que unas peores que otras. Gracias! Por cierto, buen tema.

#547 Qué ganas de ponerlas!! Espero que no defraude. Gracias a ti también por el consejo.
Subir
1
dancarreto
#557 por dancarreto el 16/04/2014
Dejo una prueba de como se oye una Cort CR-200,la cual desgraciadamente vendí por necesidades económicas,pero sirve como testigo de la calidád que tiene la marca Cort a un precio realmente competitivo,es con mi banda de covers en una de tantas noches en nuestro lugar de trabajo,espero les guste!! Es un cover de Muse,saludos y se aceptan todo tipo de criticas,si la quieren ver en video,me dicen,solo que está por facebook.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starlight.mp3
Subir
4
HunterZx
#558 por HunterZx el 16/04/2014
#557 buen cover :bien:
Subir
2
dancarreto
#559 por dancarreto el 16/04/2014
#558
Gracias HunterZx!! saludos!!
Subir
1
nick_enano
#560 por nick_enano el 16/04/2014
Estoy en la duda:
una G210 o una KX5FR??

Sería para tocar Rock Alternativo, Progresivo, con toques psicodelicos, hard rock, jazz y blues
Subir
1
HunterZx
#561 por HunterZx el 16/04/2014
#560 Yo me iría por la KX5FR porque tiene Push/pull además de que tiene puente flotanta y candados en la cejilla... :D
Subir
1
marianopirro Baneado
#562 por marianopirro el 16/04/2014
#557 muy bonito cover...
Subir
2
pyngwie Baneado
#563 por pyngwie el 16/04/2014
buen cover compañero +1
Subir
1
anjomasi
#564 por anjomasi el 16/04/2014
#537
Muy buena cancion y buena voz.

Por cierto, me uno a la comunidad Cort. Tengo dos, una X11 y una CR250, y la verdad es qur no descarto tener mas, porque me parece una marca con una buenisima relacion calidad-prrcio
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas