Comunidad Cort (hilo antiguo)

LittleJack Baneado
#469 por LittleJack el 14/04/2014
Muy buena JotaEle. Hay que ver que deditos tenéis algunos.. Y esa M600T, que es bonita no... preciosa !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#470 por marianopirro el 14/04/2014
#467 vale, esto se ha puesto serio amigos... dejadme decir OSTIA PUTA!!!! vamos a ver Jota, sin rodeos, qué tengo que hacer para tener un abuelo como tu???? quiero un abuelo como tuuuuuuuuuuu!!!! :cry:
Los abuelos se van a jugar al ajedréz, salen a caminar... pasean al perro... tu eres un violero de rock!!!!!!!!!!!!!!!! por favor diles a tus nietos o niet@ de mi parte que son afortunados! que guay...
y ese preset que has perdido!!! era espectacular... madre mía que sonidaco!
Gracias compañero!
Subir
1
Manuel
#471 por Manuel el 14/04/2014
Eso suena de la hostía¡¡ un saludo compadres
Subir
2
marianopirro Baneado
#472 por marianopirro el 14/04/2014
chicos, recordad que la popularidad y ranking de cada uno de nosotros aumenta cada vez que un compañero pone un +1 que se hace pulsando el dedito verda hacia arriba 0c38d7db0b65a84fdb412cb215cc5-1790969.png tratad de ayudar y de reconocer la labor de los colegas del foro con éste gesto gratuito, simple y muy importante. Si se nos hace costumbre es una manera de decir "gracias", "me gusta", "eres mi colega"...

Gracias.
Subir
5
JotaEle
#473 por JotaEle el 14/04/2014
LittleJack escribió:
Muy buena JotaEle. Hay que ver que deditos tenéis algunos.. Y esa M600T, que es bonita no... preciosa !!

Mil gracias amigo… lo de los dedos, no creas soy bastante torpe pero muy, muy cabezón y practico y practico hasta que sale lo que me gusta.
Gracias por comentar y seguiremos subiendo cosas con Cort.

marianopirro escribió:
Los abuelos se van a jugar al ajedréz, salen a caminar... pasean al perro... tu eres un violero de rock!!!!!!!!!!!!!!!! por favor diles a tus nietos o niet@ de mi parte que son afortunados! que guay...

Jajajajajajaja, gracias Mariano la verdad es que menos jugar al ajedrez, que me gusta pero soy muy malo, lo demás lo hago casi todo… jajajajajajajajaja
Es una nieta que me tiene loquito y a la que a buen seguro aficionaré a la guitarra. Ya dejo que arañe una clásica Admira para ir haciéndola al medio.
Gracias amigo y es un placer que te haya gustado.

Manuel escribió:
Eso suena de la hostía¡¡ un saludo compadres

Gracias Manuel, está claro que la Cort M600 es una buena guitarra y a decir verdad la he prestado para algunos conciertos ya que yo no los hago y supero sobradamente las pruebas.
Gracias por tu comentario amigo.
Subir
1
duhini
#474 por duhini el 14/04/2014
Al final tendré que comprar una cort para seguir por aquí pero me gusta el ambiente de este hilo.
Subir
marianopirro Baneado
#475 por marianopirro el 14/04/2014
JotaEle escribió:
Jajajajajajaja, gracias Mariano la verdad es que menos jugar al ajedrez, que me gusta pero soy muy malo, lo demás lo hago casi todo… jajajajajajajajaja
Es una nieta que me tiene loquito y a la que a buen seguro aficionaré a la guitarra. Ya dejo que arañe una clásica Admira para ir haciéndola al medio.
Gracias amigo y es un placer que te haya gustado.
jeje, pero si yo también paseo al perro, me gusta el ajedrez pero soy asquerosamente malo, salgo a pasear, etc... y con 37 años no soy abuelo aún (mi hijo más grande tiene 7 años...) pero estoy a poco de ser "tío-abuelo" que me servirá para ir entrenando... :D
Yo a mi hijo le monto unas guitarras espectaculares porque soy medio luthier... despelothier como diría mi amigo Frasco, pero al final me gustan pa mi y se las robo :sonrojado: de todos modos no le molan demasiado... es fan de Micheangelo Vatio!!!! no lo puedo creer... que he hecho yo para merecer esto???!!!! Pero al bebé si le gusta... cuando toco me mira durante horas con una sonrisa y me aplaude... y lo digo con lágrimas en los ojos... son lo más lindo del mundo...
Subir
1
marianopirro Baneado
#476 por marianopirro el 14/04/2014
#474 va quédate igual jolín!!!! no tener una Cort pero tener la intención de tener una vale... jejeje
Yo me quiero comprar una de las de alta gama de Cort, mi Cort solo la venderé el día que tenga pasta para irme a las "SUPER CORT" jeje peromira empecé por la gama baja, luego ahora estoy en la gama media/media-alta (por el upgrade), así que se que solo es cuestión de tiempo... Lo que pasa es que ahora no es buen momento para vender, la cosa está chunga y la peña tira los precios por el piso...
Subir
JotaEle
#477 por JotaEle el 14/04/2014
Vena y esta otra con una Cort G-260 OPN. Me tiene enamorado ya que los acabados en madera me "ponen" y esta tiene un tacto de seda.
Ahora es un Blues y con bastante improvisación y para mi muy divertido.
Las Duncan Design de la G260 suenan más que bien y bien ecualizadas dan mucho juego. De tacto es de lo mejor que he probado en mi vida con un mástil gordito pero muy cómodo y con el puente Wilkinson blandito y bastante preciso. La cejuela en Graphite nut o algo así y muy cómoda.
Saludos y espero no defraudaros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
JotaEle
#478 por JotaEle el 14/04/2014
marianopirro escribió:
Pero al bebé si le gusta... cuando toco me mira durante horas con una sonrisa y me aplaude... y lo digo con lágrimas en los ojos... son lo más lindo del mundo...

Me encanta.

Duhini, plenamente de acuerdo con Mariano, vamos a por ello…
Saludos.
Subir
1
marianopirro Baneado
#479 por marianopirro el 14/04/2014
#477 Compañero, a ti que te gustan los natural finished mira la que me he montado el año pasado... no es Cort así que es un poco :offtopic: pero al final todo lo que sea guitarras nos enamora por igual. Esta está hecha sobre una JB Player hecha en California en el 83´ ahora mismo está distinta a como la verás en ese hilo porque le he cambiado los afinadores, le he puesto unos Fender USA y he vendido las pastillas y le estoy por comprar otras o por ahí si me animo le fabrico yo unas, lo que pasa es que aún no he fabricado pastillas yo mismo pero creo que lo puedo lograr, ya veré... en el comentario #12 tenéis un vídeo del proceso de construcción/restauración y si alguien se anima explica paso a paso cómo hacerlo... no tengáis miedo a meterle mano a las guitarras, es muy divertido trabajar con ellas... un abrazo.
https://www.guitarristas.info/foros/restauracion-stratocaster-80s-natural-finished/222785

Por cierto, menudo blues... si no estarían durmiendo los nanos cogía la armónica...
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#480 por Mr. Jack el 14/04/2014
Buf. Yo empece este mismo año a tocar y he de decir que creo que la kx5 es la mejor guitarra calidad precio para empezar es perfecta por sólo 250€
JotaEle abusas tio eres un grande.
En cuanto a los dedos que dice Mariano un poco más arriba, es lo que más me frustra, al empezar tenía la mano agarrotada y no era a mover los dedos de forma independiente. Pero con los ejercicios que me pone lo Profe esty avanzando a pasos agigantados. El tío maneja la de dios, mete miedo.
Por ultimo me da una alegría conocer gente así por internet, estamos empezando una gran familia aquí !! :superman:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas