Comunidad Cort (hilo antiguo)

Jota Alcocer
#421 por Jota Alcocer el 13/04/2014
#420 genial, yo se los quiero cambiar a la mía, pero no tengo ni idea en cuales ni de como hacerlo, siendo yo fijo que explota la guitarra :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JotaEle
#422 por JotaEle el 13/04/2014
No estaría mal subir MP3 o Vídeos tocando o "jameando" con nuestras "Cort" para así poder escuchar cómo suenan enchufadas a diferentes emuladores y/o amplificadores. Dan igual acústicas, bajos, electricas o ukeleles…
A ver que os parece.
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#423 por Mr. Jack el 13/04/2014
#422 que buena idea JotaEle, a mi me parece bien, el mío lo subiría cuando acabe Semana Santa... Porque ahora imposible. Pero sin duda una gran idea. A ver si la gente se anima ;)
Subir
marianopirro Baneado
#424 por marianopirro el 13/04/2014
#422 mira, iré a más con tu gran idea compañero, mañana lunes le haré una mod a la Cort, le pondremos un condensador PIO NOS original ruso (URSS) recién llegado desde la lejana Moscú, filmaré todo y pondré el vídeo con su sonido en éste hilo. Un abrazo
Subir
Manuel
#425 por Manuel el 13/04/2014
Muy buena idea, me apunto¡¡
Subir
1
LittleJack Baneado
#426 por LittleJack el 13/04/2014
Yo entre hoy y mañana os subo unos audios en limpio y con varios efectos. Ya colgué algo en el hilo de la review, pero pondré mas efectos y mas cosillas.
Subir
anchelico
#427 por anchelico el 13/04/2014
JotaEle escribió:
No estaría mal subir MP3 o Vídeos tocando o "jameando" con nuestras "Cort" para así poder escuchar cómo suenan enchufadas a diferentes emuladores y/o amplificadores. Dan igual acústicas, bajos, electricas o ukeleles…
A ver que os parece.


Venga que me apunto a la idea de JL

Ya lo subí hace tiempo al foro, así que os dejo el enlace directo:

https://www.guitarristas.info/foros/bajo-funky-jugando-5-cuerdas/218459

Aparte de la base de batería, todo lo que se oye en la canción es el bajo Cort Artisan A5 usando dos modelos de ampli: Ampeg SVT y Gallien-Krueger GK-800. En algunos pasajes le he metido un delay raruno y el waka-waka es la púa sobre las cuerdas muteadas.

Espero que os guste.

:brindis:
Subir
1
LittleJack Baneado
#428 por LittleJack el 13/04/2014
Pues yo también hago mi aportación. Aquí tenéis la CR250 grabada a través de la VoX Tonelab ST. (todos los preset creados por mi).
Hay de todo, limpios, distorsiones, delays... y ambas pastillas (mezcladas no). Una u otra.
Espero que os guste.

Seguro que conectada a un buen valvular sonaría de muerte, pero esto es lo que hay...



Aqui teneís como suenan las pastis en limpio (puente-ambas-mástil):

Subir
2
JotaEle
#429 por JotaEle el 14/04/2014
anchelico escribió:
Venga que me apunto a la idea de JL

Pues te ha quedado un "temazo" de buen gusto en el sonido y me ha sorprendido muy gratamente lo que puede dar de si un bajo. Está claro que tu Artisan es una muy buena herramienta y qye sabes sacarle el partido que merece.
Gracias amigo Anchelico por tu aportación.

Hemos de comentar que valen los "reflotes" ya que seguro que hay por el foro viejos temas ya posteados pero que merece la pena volver a revivirlos para escuchar esas Cort…

Saludos amigo.
Subir
JotaEle
#430 por JotaEle el 14/04/2014
LittleJack escribió:
Pues yo también hago mi aportación. Aquí tenéis la CR250 grabada a través de la VoX Tonelab ST.

Una gran variedad de sonidos y es entendible que estés contento con tu CR250. Sonido lleno, denso en distorsión sin ensuciarse y delicado en limpios. Me encanta. Felicidades por tu adquisición.
A ver si completo algo sobre mi M600T y la G260 y las subo que parece que esto se pone interesante.
Saludos compañero.
Subir
marianopirro Baneado
#431 por marianopirro el 14/04/2014
#428 que buen sonido compañero! Enhorabuena, mis felicitaciones!
Subir
LittleJack Baneado
#432 por LittleJack el 14/04/2014
#430
Muchas gracias. Efectivamente no puedo estar mas contento. Me encanta como suena.

#431

Gracias !!!! La técnica no es la mejor pero os sirve para que os hagáis una idea de como suena la nena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas