Comunidad Cort (hilo antiguo)

LittleJack Baneado
#409 por LittleJack el 12/04/2014
Bueno, llevo ya unas cuantas horas con la CR-250 y es que aun no lo puedo creer.

¿Porque esta guitarra no cuesta 800 €? :)

Estoy ENCANTADO con ella. Vaya sonido que tienen las pastillas de serie para no se de marca (si, son marca Cort, pero me refiero a que no son SD).

Que sustain, que cómoda, que placer tocarla coño !!! :sorprendido:

Totalmente recomendable. No digo mas.


3498af7d93b131da57d57153efbc3-1789909.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#410 por Mr. Jack el 12/04/2014
Mirad que acústica voy a intentar comprar de segunda mano. Es para el verano para llevármela para Galicia por que allí no tengo ampli ni nada y no puedo llevar todo :roll: y me cuesta 50€ la intentare probar, pero parece que esta bien. Nunca tuve una acústica... Empece con eléctrica directamente :D la Cort es esta de las fotos, estoy a la espera de que me conteste el vendedor!
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
HunterZx
#411 por HunterZx el 12/04/2014
#409 que va yo también quiero mi CR jajaja xD pero esperaré un tiempo antes de comprarla que ahora me voy por un ampli y un pedal... maldito GAS jaja

#410 se ve buena la guitarra para lo que quieres :D espero y si la compres te salga bien la compra jajaja
Subir
JotaEle
#412 por JotaEle el 12/04/2014
LittleJack escribió:
¿Porque esta guitarra no cuesta 800 €?

Muchos de los que usamos "Cort" nos hemos hecho esa misma pregunta alguna vez.
Subir
2
pyngwie Baneado
#413 por pyngwie el 13/04/2014
¿Porque esta guitarra no cuesta 800 €?

socio, espero que no, mejor que se quede en su precio que ya bastante ha subido las cort debido a su buena aceptacion jajajajaja
Subir
legion501st
#414 por legion501st el 13/04/2014
Yo también soy dueño de una CR250 del mismo color que la del compañero LittleJack, la tengo desde diciembre del año pasado y para mi es una maravilla, hace un duo increíble con mi ampli Line6 Spider, muy genial guitarra para los que o podemos darnos el lujo de una LP original, solo que la mía tiene los tapones de los potenciometros en otra forma
Subir
LittleJack Baneado
#415 por LittleJack el 13/04/2014
legion501st escribió:
la mía tiene los tapones de los potenciometros en otra forma

Hola Legion. Los mios eran como los tuyos pero se los he cambiado. Me gustan mas estos que los que trae.
Subir
marianopirro Baneado
#416 por marianopirro el 13/04/2014
yo cada día estoy más asombrado con mi Cort M520 customizada con pastillas GFS USA y electrónica Gibson. Un pepino tremendo, es mi unica guitarra de humbuckers ya que luego tengo todo Stratocasters. Amo mi Cort!
Subir
LittleJack Baneado
#417 por LittleJack el 13/04/2014
#416
No me extraña Mariano, la 520 es un pepinazo también de mucho cuidado.
Yo hasta comprar esta Paula he tenido unas cuantas, y por una razón o por otra se han ido por donde han venido. Ni Epiphone ni leches.
Y ahora tengo como guitarras principales la Fender Stratocaster Standard y esta. Y ambas me dan lo que busco: un buen instrumento, que suena bien, que es cómodo, que no desafina cada segundo, que te transmite sensaciones que otros no.
De la Fender no hay duda de que son buenos instrumentos y se les supone una calidad. La marca Cort, para los que acabamos de probarla (que no conocerla), nos quedamos con la boca abierta. Por precio contenido son instrumentos que están a la altura de otros mucho mas caros.
Subir
HunterZx
#418 por HunterZx el 13/04/2014
#416 Lo mismo me pasa con mi Cort X-11, sólo que yo además tengo una Epiphone Special 2 a la cual la Cort le rompe la madre una y otra vez xD
Subir
Jota Alcocer
#419 por Jota Alcocer el 13/04/2014
#418 lo mismo me pasa a mi :bailando: sobre todo lo que más me ha impresionado ha sido el puente, le doy palancazos y las cuerdas no desafinan NADA, y cada vez que veo una guitarra de su mismo precio con FR todo el mundo dice que le desafina, la verdad es que los que tenemos una Cort hemos acertado de pleno con la compra compañeros

Por cierto little, preciosa te ha quedado la CR con esos potes en negros, ningún problema al final no?
Subir
LittleJack Baneado
#420 por LittleJack el 13/04/2014
Jota Alcocer escribió:
Por cierto little, preciosa te ha quedado la CR con esos potes en negros, ningún problema al final no?

Que va Jota, quedaban bien pero quizá un poco altos para mi gusto (sobre 1mm. mas o menos). Desmonté los potes, les puse una arandela por dejado y ahora quedan mucho mas pegados al cuerpo. No rozan y no se les ve el vástago. 10 minutos se tarda como mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas