Comunidad Cort (hilo antiguo)

Oscareth
#25 por Oscareth el 30/01/2014
#24 Si Pedro la verdad es que me gusta la buena relación calidad precio y aunque están todas bien normalmente las custom o el modelo inmediatamente inferior ya son guitarras con un sonido y un tacto muy logrado.
La verdad es que me encantan lástima que cada vez son más caras...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jota Alcocer
#26 por Jota Alcocer el 30/01/2014
#21 Claro! Todas las guitarras Cort tienen cabida
#22 me encanta la KX en blanco, muy guapa y por ese precio una pedazo de guitarra a la altura de algunas ibanez
#23 La kx custom es mi perdicion, espero hacerme con una dentro de unos años
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#27 por Mr. Jack el 30/01/2014
Que falta hacia una comunidad Cort :orden: :rock: :banda_rock:
Subir
1
gu123
#28 por gu123 el 30/01/2014
#21 Bienvenido compañero :).

#22 Muy linda guitarra, he escuchado algunos videos de esta guitarra y la verdad me sorprendió mucho, se que los videos no son una guía confiable pero sirven para ver más o menos la capacidad de la guitarra y es que suena bastante bien.

#23 Hola Oscareth, me encanta la viva gold y la aero 11. Estaba esperando a alguien que apareciera con una kx custom así que te pregunto, que tal son los limpios? El sonido tiene cuerpo, se puede sacar un sonido algo gordo, redondo? Quizás sean preguntas tontas pero es que me interesa mucho, quizás esta guitarra sea mi proxima compra.
Subir
1
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 31/01/2014
#25 buen arsenal de corts tienes compañero. te queria hacer una pregunta, si no te importa, claro. ¿porque le has puesto a la custom la pastilla del puente al reves? es la primera vez que lo veo, creo.
Subir
drabbaron Baneado
#30 por drabbaron el 31/01/2014
Me uno!
La semana que viene me llegara una Cort X-11 comprada a un forero de aqui. Es de las mas antiguas, de las que llevan las pastillas Mighty Mite. ¿Alguien las ha probado? ¿Que tal van? En un futuro se las cambiare por unas pasivas pero cañeras.
Saludos.
Subir
1
fan333
#31 por fan333 el 31/01/2014
Bueno..pues yo no tengo mucho que aportar...unicamente decir que estoy enamorado de estas grandes desconocidas,que aun poseo mi primera guitarra acustica regalo de mis hijos..por supuesto Cort,que estoy encantado con ella,que la admiro cada dia....y que por último y si alguien no lo sabe..la fábrica Cort..tiene el Rankin a nivel mundial como la 2ª factoria que mas guitarras se hacen en el mundo...lógicamente para otras marcas,o sea..que muy mal no lo tienen que hacer.
Fuí en su dia el afortunado poseedor de una de las de gama alta,la CORT M-SP...aun me arrepiento de haberla vendido...Si alguna vez teneis la oportunidad de ver una en compraventa..no lo dudeis..un autentico "MAKINON"....no conservo fotos de ella....dejo una que he sacado de la red..siento si no se ve muy bien....
Saludos a todos los "CORTIANOS"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mltd2.jpg
Subir
1
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 31/01/2014
#31 ¿te parece poco aporte? ;) :D
Subir
Mr. Jack Baneado
#33 por Mr. Jack el 31/01/2014
#31 Joder vaya pasada la MS-P, una pasada, sin palabras :corazon:
Subir
1
Oscareth
#34 por Oscareth el 31/01/2014
#29 Pues no tengo ni idea la compre en el compraventa y ya venía así y no se en que puede cambiar por darle la vuelta a la pastilla,he de decir que la guitarra esta guardada para que me la den el domingo que cumplo años.
Sólo la he tocado un rato pero con el pull push le sacas unos limpios cristalinos y si tiene un sonido con mucho cuerpo y sustain y un tacto cojonudo.
Lleva las míticas jb y 59 de seymour y la verdad es que me sorprende lo bien que definen por burra que sea la distorsión.
Deseando que llegue el domingo para atizarle pero bien estoy...
Subir
1
JotaEle
#35 por JotaEle el 31/01/2014
Bueno aquí van las mías. Decir que son espectaculares y con una calidad fuera de dudas.
La G-260 del 2009 en acabado natural.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y mi M-600T con EMG Hz, una verdadera maravilla…
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2
Mr. Jack Baneado
#36 por Mr. Jack el 31/01/2014
#35 La m-600T una pasada :virtuoso:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas