Comunidad Cort (hilo antiguo)

Jota Alcocer
#253 por Jota Alcocer el 02/04/2014
#252 quien tuviera dinero para esos arrebatos :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#254 por Mr. Jack el 02/04/2014
#251 buf jaja es que es un vicio totalmente, disfrutala! :risa:
#252 ya te digo jaja :evil:
Subir
Pana
#255 por Pana el 02/04/2014
Viciososssssss......
Subir
becerro
#256 por becerro el 02/04/2014
SFX 10
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0346.JPG
Subir
Manuel
#257 por Manuel el 02/04/2014
Muy buenas muchachos, tengo una cort-kx5, y quería saber si algunos habéis modificado su configuración de serie o se la habéis notado un aumento de rendimiento con modificaciones, o simplemente si merece la pena, que el presupuesto no da para un cambio de guitarra. Un saludo y menuda envidia sana de los guitarros que os gastáis.
Subir
Mr. Jack Baneado
#258 por Mr. Jack el 02/04/2014
#257 Buenas Manuel. yo tengo la Kx5 en blanco, lo unico que le cambié fueron las cuerdas. Lo hago con todas as guitarras. estoy muy contento con ella! A qu ete refieres con modificaciones? pastillas y demás?
Subir
Manuel
#259 por Manuel el 02/04/2014
jajaja, las cuerdas se las cambio frecuentemente, llevaré con la guitarra 4 años o así, pero no tengo pasta para cambiar de guitarra y pensaba si le habéis cambiado alguno las pastillas, la electrónica y si realmente merece la pena. Pensé en una seymor duncan 59 y jb, pero realmente creo que no le va a mercer la pena el gasto. Gracias por contestar.
Subir
Mr. Jack Baneado
#260 por Mr. Jack el 02/04/2014
jajajajjaja, pues no te se decir por que yo la electronica no se la toqué. Está como vino de fabrica a pesar de las cuerdas jajajaj.
Las pastillas no se las he cambiado a ninguna guitarra. Que precio tienen las SD 59?
Subir
Manuel
#261 por Manuel el 02/04/2014
Las vi en un pack por unos 130 euros mas o menos pro thomann
Subir
mapaxe15
#262 por mapaxe15 el 02/04/2014
Deberías comenzar cambiándole el circuito eléctrico, lo que son potes, switchs de marcas ... eso es lo principal que debes cambiar
EN tanto, la madera de la guitarra es tilo y maple...
He escuchado muchas veces muchos usuarios en este foro decir ''Es egoísta colocar unas buenas pastillas a un guitarron que es buena calidad de fabrica''
En verdad, si la conservas la guitarra como planeas, podría valer la pena de todos modos, a mi me encanta esa guitarra *-* tengo una Cort X6, y en verdad
me compraría esa xd! ... y la arreglaría a ojos cerrados ... bueno es una opinión no se que pensaran los demás. los dejo con la pagina de la guitarra...

http://www.cortguitars.com/uk/product/kx5-1
Subir
Manuel
#263 por Manuel el 02/04/2014
Gracias por tu consejo, me sirve de mucho. Yo no me fiaba ya que desconfiaba del mueble, aunque es una guitarra con buen acabado para el precio. Pensé en las pastillas pero era una inversión de casi 150 euros y por poco mas en este foro puedes conseguir una buena guitarra de segundamano por algo mas de precio. Un saludo y gracias por la respuesta, veré que hago y ya informo.
Subir
50snake
#264 por 50snake el 02/04/2014
Manuel, yo te recomendaría cambiarle las pastillas por unas GFS o unas Wilkinson, que hablan muy bien de ellas en calidad&precio. No creo que valga la pena ponerle unas SD a una guitarra de 200€ (aunque tenga buena calidad&precio), y con unas GFS, por ejemplo, podrás tener igualmente unas buenas pastillas con muy buenos resultados.

Y la electrónica, más de lo mismo. Ponerle componentes buenos, pero sin irte a marcas caras que te cueste al final más la electrónica y las pastillas y la guitarra en sí.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas