Comunidad Cort (hilo antiguo)

anchelico
#241 por anchelico el 31/03/2014
JotaEle escribió:
anchelico
¿Qué tal amigo? Veo que eres de Cort. Esa acústica tiene una pinta espectacular y debe de sonar cojonuda. Si no me equivoco Cort tiene una de las gamas más amplias en acústicas y de una muy buena calidad. De bajos no entiendo pero ese acabado me parece de guitarras de mucho nivel.


¿Qué tal JL? Lo cierto es que estoy encantado con estos trastos. La acústica no es de alta gama que digamos, pero tiene tapa maciza, un previo más que decente y sobre todo afina perfecto (no todas las 12 cuerdas de esos precios pueden presumir de eso).
El bajo juega en otra división (aunque no soy bajista). Os pongo unas fotos más detalladas para que se vea mejor el flameado natural del arce y cómo la veta se puede seguir dentro del hueco de la electrónica (las alas del cuerpo son de una pieza maciza de arce). Los dorados ya están "pelados", pero así tiene más aire vintage. Son varios los bajistas de verdad que conozco que están muy contentos con su Artisan (4 ó 5).

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060266_800.jpg
P1060269_800.jpg
P1060187_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#242 por Mr. Jack el 31/03/2014
#240 Exactamente como dice JotaEle, la variedad que tiene cort en acusticas es impresioante, hace poco lei que estaba por arriba en la variedad de acusticas.
Saludos!
Subir
gu123
#243 por gu123 el 31/03/2014
#233 Muy linda guitarra, la forma del cuerpo es un poco rara pero no por eso deja de ser atractiva además para los años que tiene se ve en excelente estado. Felicidades compañero hermosa guitarra.

#239 Los bajo de Cort siempre me llamaron la atención se ve que son muy buenos y la acustica muy muy linda.
Subir
jean_emmanuell
#244 por jean_emmanuell el 31/03/2014
seguro que lo han comentado ya catorcemil veces pero bueno, estoy interesado en la Cort Custom Cr, que tal la véis?
Subir
Mr. Jack Baneado
#245 por Mr. Jack el 31/03/2014
#244 A mi me parece un guitarrón, en color "Cherry Red" es preciosa, las pastillas son buenas son unas 2 humbuckers seymour duncan, que son bastante buenas. Y no ssabría que mas decirte, yo creo que seria una buena compra, te llevas un guitarrón precioso, y lo que es mejor, por lo que estoy viendo en youtube tiene un sonido espectacular. En corto plazo me imagino que te contestaran mis compañeros de la comunidad que son los que realmente manejan del tema!
:D
Subir
jean_emmanuell
#246 por jean_emmanuell el 31/03/2014
muchas gracias Mr. Jack, yo también pienso que por el precio que tiene es muy buena guitarra, que no es una Gibson, obviamente, pero que seguramente no le tenga nada que envidiar a una Fender mexicana o a una Epiphone.
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#247 por Mr. Jack el 31/03/2014
#246 De nada para eso estamos amigo. Ya te digo yo que muy poco les tiene que envidiar , las gibson Les Paul y las Fender mexicanas son palabras mayores, y aun asi cerca estará de ellas. De estética, si fuera solo por eso iria a por la Cort de cabeza por que en esos dos colores que las hay no sabria cual coger, son preciosas.
Estate atento a la comunidad que en si no es hoy mañana tendras el triple de la "información" que te di yo! Un saludo compañero! ;)
Subir
Pana
#248 por Pana el 01/04/2014
Como se pone esto... y menudas bellezas escondidas que van saliendo por ahi......
Subir
Mr. Jack Baneado
#249 por Mr. Jack el 01/04/2014
He estado hablando con JotaAlcocer de hacer una comunidad por Whattsapp. Os lo digo simplemente para ver que os parece.
Saludos amigos!
Subir
Jota Alcocer
#250 por Jota Alcocer el 01/04/2014
Yo lo veo bastante bien, una manera rapida de compartir ideas y opiniones y pasar un buen rato, sin dejar eso de lado
Subir
1
HunterZx
#251 por HunterZx el 01/04/2014
Buena propuesta sin duda :D
Subir
jean_emmanuell
#252 por jean_emmanuell el 01/04/2014
acabo de tener un arrebato y me he pillado la Cort Cr Custom... esto se me va de las manos... puto GAS.. en un año llevo una Fender Telecaster MIJ, una Squier Jazzmaster y ahora la Cort, en fin, con esta ya tengo una guitarra con single coils, una con P90 y otra con Humbuckers.
Esto es un puto vicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas