Comunidad Cort (hilo antiguo)

marianopirro Baneado
#1405 por marianopirro el 12/05/2014
#1400 gracias Dani! #1402 ok, o sea que ya de por si el mueble de la Charvel es superior... #1403 jejeje, poco a poco, yo al final me fui a la portestudio porque no puedo con el ordenador, tendría que ponerme y me da una pereza descomunal... #1404 es verdad, curioso que no tengan toda la familia Cort, solo unos poco modelos... no se porqué será, imagino que porque no les apetece y punto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferbelvis
#1406 por ferbelvis el 12/05/2014
#1370
Muy ingenioso! Me gustaría hacer algo así....

Ni siquiera se exactamente que hace, cambia el canal? o activa la distorsión? Estoy bastante pez en esto, pero si me gustaria fabricarme uno, aunque de momento solo tengo un Vox pathfinder 15R, muy digno aún así, suena muy bien......

P.D: para no para cer extraño por aquí.......Si, yo tambien tengo una Cort M600 (con Duncan Desing) jajajajjaa
Subir
Daniel
#1407 por Daniel el 12/05/2014
#1404
#1405

Creo que es por la pólitica de precios de Thomann, en su momento se habló pero no recuerdo si fué aquí o en el foro de las Harleys, que fue donde primero di la noticia de las VX-2X a €168.
Subir
yayovaldivia
#1408 por yayovaldivia el 12/05/2014
#1406 cambia canal, activa los efectos o los desactiva, sireve con el delay y tambien con el looper. Al menos en mi roland cube 40xl depende de donde los enchufes solamente, en un ampli de los normales supongo que para cambiar de canal te serviria.
Subir
JotaEle
#1409 por JotaEle el 12/05/2014
marianopirro escribió:
es verdad, curioso que no tengan toda la familia Cort, solo unos poco modelos... no se porqué será, imagino que porque no les apetece y punto...

Me temo que son peleas comerciales y de exclusividad entre otras cosas. Observad que Cort tiene precios muy similares en casi todas las tiendas independientemente de donde estas sean. Hay excepciones de liquidaciones, yo de hecho, la G-260 la compre por 245 € cuando valía 420 € en Thomman y curiosamente el modelo G-260 no volvió a aparecer en su catálogo y de eso hace ya 3 años o más…
Subir
Daniel
#1410 por Daniel el 13/05/2014
marianopirro escribió:
#1403 jejeje, poco a poco, yo al final me fui a la portestudio porque no puedo con el ordenador, tendría que ponerme y me da una pereza descomunal...

Lo que necesito es un buen portatil en plan Lenovo o Asus para no tener que pagar €400 de más por una manzanita mordida que se ilumina en el la tapa. Eso y una buena distro Linux de producción multimedia (completamente gratis).

Lamentablemente la mayoría de las review que hay en youtube son de frikis de la informática que no tienen ni idea de música y solo se limitan a mostrar que el navegador de internet funciona y la calculadora también.
Subir
pyngwie Baneado
#1411 por pyngwie el 13/05/2014
no me jodas daniel con la tecnologia jajajajajajajajajajaja yo tengo un asus de esos nuevo, de los tactiles y estoy hasta las pelotas de el jajajajajajaja

para todas estas cosas tecnologicas soy un puñetero negado. ya le comente a mariano que tengo varios programas para mangonear con la guitarra y el ordenador y no doy pie con bola.
hay que joderse, hasta a dia de hoy, he sido incapaz de grabarme en el ordenador, ni una sola vez, por eso no os he mostrado alguno de los temazos ( por los cojones) que compongo con mi cort. es que no hay manera, ademas es que me pongo de una mala leche ppppfffffffff.
voy a tener que comprarmne un radiocasete para grabarme jajajajajaja
Subir
Daniel
#1412 por Daniel el 13/05/2014
pyngwie escribió:
para todas estas cosas tecnologicas soy un puñetero negado.

Entonces mantente alejado de Linux, lo bueno es que es gratis, lo malo es que muchos programas no se terminan de desarrollar como corresponde (por lo mismo de ser gratis) y siempre hay que configurar y armar buenos jaleos para que la cosa funcione relativamente bien, yo ya estoy por tirar la toalla :muro2:
pyngwie escribió:
voy a tener que comprarmne un radiocasete para grabarme jajajajajaja

o un "phonograph cylinder" de esos de cera :jajajaja:
Subir
Administradores mod
#1413 por Administradores el 13/05/2014
En Guitarristas.info siempre se ha permitido un ligero offtopic, siempre que tenga una mínima relación con el hilo.
Lo que no es de recibo es que se desvirtúe continuamente un hilo, haciendo imposible la localización de información para cualquier posible usuario.
Para conversaciones informales están habilitados el chat, los muros, y los mensajes privados.
El hilo de la Comunidad Cort es para todos aquellos usuarios o interesados en dicha marca, que necesitan información sobre la misma, o bien la ofrecen.
El staff ha dado varios avisos, tanto en abierto como en privado, para que se pusiese fin a esta situación.
En vista de que dichos avisos han sido ignorados repetidamente, y que el hilo hace tiempo que no cumple su función original, procedemos a cerrarlo.
Esperamos que situaciones como estas no se repitan en el futuro, porque las medidas a tomar serán más expeditivas.

Actualización: se ha abierto otro hilo de "comunidad cort" aquí: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cort/240613
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas