Comunidad Digitech 2112/2120

AWAWA
#1165 por AWAWA el 26/02/2014
He metido un poco más de brasa en el corte que me parecía un poco vacío y ya de paso cambiado algunos detalles. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 Base comunidad 2112-2120.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#1166 por victron 2112 el 26/02/2014
has metido mas guitarras o las a subido en la mezcla,la verdad que suena a rockman pata negra total,ese grano que tienen los acordes es inconfundible.......
Subir
AWAWA
#1167 por AWAWA el 26/02/2014
He remezclado la intro.
Las guitarras de ritmo hasta el corte exactamente igual.
Justo en el corte he añadido una bajada de tremolo que se escucha bajito y timbales. Remezclado tambien cuando despues del corte entra la distorsión y acústicas bajándo éstas poco a poco mientras sube otra eléctrica añadida con sonido limpio.
A partir de ahí sí he subido un poco las rítmicas y el hammond con alguna nota alta más y ya.

Éste cacharro saca su sonido más personal simplemente poniendo los ajustes en unas marcas-flechitas que lleva y moviendo el control de volumen de la guitarra. Con otros ajustes te sales del sonido clásico rockman dándote una buena gama de sonidos.
Subir
victron 2112
#1168 por victron 2112 el 27/02/2014
suena genial,clava las ritmicas de boston que es una pasada,lo usaron tambien zztop,deff leppard,judas....todos en disco, piso mucha cinta este aparato....
Subir
victron 2112
#1169 por victron 2112 el 03/03/2014
ahi va algo de esa musica que tanto me gusata para que vayais conociendo mis gustos musicales,jejejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
38 special - sister christian.mp3
blue oyster cult--blinded by the light.mp3
Subir
AWAWA
#1170 por AWAWA el 04/03/2014
No conocía ninguna de las dos canciones.

La primera muy buena música para mi gusto y la segunda puntillo sinfonico-experimental con muchas partes diferentes. Guapasss.
Subir
victron 2112
#1171 por victron 2112 el 04/03/2014
los dos grupos yankis,38 special es la banda de el hermano pequeno de los van zan uno fue el guitarrista de lyi
nner skynner otro es el guitarrista de la E street band de spreensteen y este pequeño el cantante de 38 special y de la reencarnacion de lynner skynner los otros son tambin una banda con mucha soera empezaron en NY en el 67 o asi engo casi toda su discografia y son muy buenos....
Subir
quillo777
#1172 por quillo777 el 04/03/2014
Aqui el cardenal Richeleau. :diablo:

Awawa, vaya bases mas chulas que tienes. He estado escuchando Jaque, Los dos, etc... Variedad de estilos y mezclas muy curradas, te felicito.

La verdad que tengo poco tiempo, pero queria dar un impulso al tema que hablamos en otro msg y es, intentar emular sonidos de amplis con nuestra "tostadora" "a pelo", sin efectos, (Vox, Mesa, Diezel (estaria curioso), Soldano, Cornford, Fender, etc....) .

Victron, buenos grupos (38 special, blue Oyster cult) me ha recordado a un grupo, mejor dicho, un album para mi alucinante, a lo mejor los conoces ....Blackfoot (creo que eran descendientes de indios americanos), tienen un album Highway song (creo que se llamaba) que si no has oido te lo recomiendo.

Saludos a todos :brindis:
Subir
victron 2112
#1173 por victron 2112 el 04/03/2014
los.conozco.y.tengo.vinilos.suyosndesde hace decadas ese precisamente y otros,curiosamente.cuando se reformaron los linnerd q quedaban vivos cojieron al.cantante deb38 special por.ser el.hermano pequenyo.del.guitarrista q murio y al.guitarrista de blackfoot,rick ratlesnake medlocke mas gary rossington q es el otro.guitarra original y de postre otro lobo mas del.southern rock,el.guotarra de outlaws, vamosqblo que hicierom fue juntar lo mejor.deblas mejores.bandasbdel genero con los supervivienyes de linner si puedo.colgare.cosas de esa reunion q ya fue hace anyos y sacaron tamto.discos de.estudio.como un.directo muy canyero...salud.y rock....
Subir
victron 2112
#1174 por victron 2112 el 04/03/2014
los.conozco.y.tengo.vinilos.suyosndesde hace decadas ese precisamente y otros,curiosamente.cuando se reformaron los linnerd q quedaban vivos cojieron al.cantante deb38 special por.ser el.hermano pequenyo.del.guitarrista q murio y al.guitarrista de blackfoot,rick ratlesnake medlocke mas gary rossington q es el otro.guitarra original y de postre otro lobo mas del.southern rock,el.guotarra de outlaws, vamosqblo que hicierom fue juntar lo mejor.deblas mejores.bandasbdel genero con los supervivienyes de linner si puedo.colgare.cosas de esa reunion q ya fue hace anyos y sacaron tamto.discos de.estudio.como un.directo muy canyero...salud.y rock....
Subir
victron 2112
#1175 por victron 2112 el 05/03/2014
y como.siempre.perdonad las faltas cuando escribo desde el movil,jejeje,otro clasico......para mi desgracia
jujuju
Subir
AWAWA
#1176 por AWAWA el 05/03/2014
Muchas gracias quillo, cardenal Richeleau... :mrgreen: . se hace lo que se puede, intentando aprender poco a poco.

Pues sí, estaria bien dar caña a la tostadora.
Creo que es una buena idea pero un ampli tiene muchas formas de sonar depende como lo ajustes. Supongo que te refieres a elegir un fragmento de un músico que se sepa que ha utilizado solo el ampli e intentar imitar ese sonido, (teniendo en cuenta que también contará la guitarra, posición de pastilla etc.)

Y hablando de la tostadora dejo una muestra del cambio valvularrrrr.

A ver si notáis alguna diferencia, cada toma es: la primera válvula vieja segunda nueva.
-Las pruebas son solo la válvula, todo lo demás apagado.
-Como sabeis hay 4 modos de distorsión, 2 para cada válvula, las pruebas son siempre con la ganancia al 50%
-Las 4 primeras son 1ª valv. la que trabaja con semisaturación.
-Las otras 4 la 2ª valv. la que trabaja con saturación alta.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba valv Digitech.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo