Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#1153 por victron 2112 el 26/02/2014
dije eso de rock en tal o cual por decir algo..no tengo ni papa,yo busco por el mastil y si encuentro la tonalidad y con esta la he encontrado en dos escuchas y una impro.con una escala tipica en el traste cinco.....ya la ire haciendo mia a base de oirla,es el unico metodo que tenemos los que tocamos de oido........tardare unos dias en tener el cubase pero vaya que si tienes prontos asi de sacar estas cosas con facilidad, tu cuelga lo que te salga que veo que unas u otras se iran sacando cosillas....seguro que los compis en cuanto la oigan hacen como yo...virgeria de bases para ir sacando algo...yo personalmente soy de poco a poco ir cogiendola el rollo e ir sacando impros que cada vez entren mejor,pero al tener poca tecnica y teoria,lo he de hacer en plan como por repeticion al final sale algo majo....y cuando ya tengo algo que entra,grabar de una toma lo que salga un buen dia de esos.....lo que esta claro que con bases asi el divertimiento esta asegurado.......quien pudiera tener esa facilidad,se nota que llevas años de experiencia en todo...por que el tema de sonidos y mezcla tambien otra clase para todos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AWAWA
#1154 por AWAWA el 26/02/2014
Muchas gracias victron, la verdad es que he disfrutado mucho haciendo esta base.
Ayer me pegué hasta casi las 2 mezclando y hoy solo he tenido que meter las guitarras acústicas y algún efecto.

Me voy a duchar y a dar un paseico que hace buen dia. :brindis:
Subir
1
liquidtension
#1155 por liquidtension el 26/02/2014
Awawa tio, queremos un hijo tuyoooo!!! :risa: :risa: :D

¿Pero de donde sacas esas ideas criatura??

Claro, nosotros no tenemos tiempo de crear nada, estamos todo el dia comprando y acumulando cual Diogenes musicales :risa:

Vaya lujazo!!! Adjudicado!! sin duda tu ERES el Dartañan del grupo!! :risa: :risa: :risa: :okis:
Subir
1
victron 2112
#1156 por victron 2112 el 26/02/2014
adjudicado por mayoria...solo falta malakis pa que sea absoluta,jajajajaja....leopardo,jajajajaja
Subir
victron 2112
#1157 por victron 2112 el 26/02/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :rey:
Subir
victron 2112
#1158 por victron 2112 el 26/02/2014
hay dejo esto,se va un grande de las cuerdas. descansa en paz amigo Paco de Lucia ,y animo a todo el foro......
Subir
1
victron 2112
#1159 por victron 2112 el 26/02/2014
concierto de aranjuez Paco de Lucia
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 concierto de aranjuez adagio435.mp3
Subir
1
malaquis
#1160 por malaquis el 26/02/2014
Querido.awawa :
En esta apartada orilla de los malaga te digo y reitero a mis compañros los mosqueteroa gaseosos que eres un campeon musicalmente ablando , como.dijo liquid y victor el dartañan que faltaba ajajajajajana enhorabuena y aver que podemos añadirle a tan grandiosa melodia :victoria: :brindis:
Subir
malaquis
#1161 por malaquis el 26/02/2014
Yo ya termine mi frankenstar vestercharvete gracias al material enviado por el mosquetero victor asi.que.ahora me encuentro en.fase de gaseo total ya que mi mente no esta ocupada.........por queeeeeeeee!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00313.jpg
Subir
1
victron 2112
#1162 por victron 2112 el 26/02/2014
ya veis que hay de todo aqui este deveria llamarse offtopic topic de lo habietual,jajajajaja,bueno awawa te comente que investigaria el tema del sampler ,jam sound on sound y la verdad es que me ha sorprendido asi por encima lo que hace el bicho,parece menos limitado de lo que pensaba,crei que el algoritmo no dejaria meter mas efectos como reberv o chorus,pero no solo deja si no que ouedes meter varios delays diferentes...completisimo estoy en el programa de fabrica num 86 y parece que los pulsadores 3 4 y 5 sirven para que el pusador 2 que es el que llama adicho banco tenga diferentes capas de muestras...aqui hay un mundo para investigar......pero mmmuuuucho.......

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
AWAWA
#1163 por AWAWA el 26/02/2014
#1155
Hijos noooo, que estoy soltero y sin un puto duro. :jajajaja:
Pues últimamente me ha dado por hacer bastante música y parece que la practica ayuda, igual también estoy inspiradillo.
Tengo demasiado tiempo porque estoy desempleao… como siempre he trabajado como un tonto se me hace un poco dificil… hace un tiempo decidí darle caña a la guitarrita que tenía muy abandonada para despejar la cabeza.
Gracias liquidtension.
#1158
Me lo estoy escuchando mientras escribo, tengo ese concierto de Paco de Lucía y lo he oído demasiado poco. Gracias por ponerlo. :bien:
Lo primero que he visto a la mañana al entrar al foro para subir la canción ha sido la mala noticia en portada y me he quedado de piedra, dios que pena.
#1160
Gracias malaquis.
Lo he hecho muy agusto, la base está para lo que queráis hacer con ella.
Sin prisas… Igual quedar de acuerdo entre vosotros y grabar cada uno una parte (melodía, solo o improvisación).
Yo que sé, como digo lo que queráis, solo con que la hayais escuchado y os haya gustado me doy por contento. :victoria:
#1161
Muy guapa la vestercharvete, tiene que sonar muy bien.
Se ven por ahí detrás unas guitarras muy chulas.
#1161
Sí, ese efecto lo miré por encima hace unos pocos días pero me lio con los pulsadores :meparto: , a ver si lo repaso otra vez más detenidamente...
Subir
victron 2112
#1164 por victron 2112 el 26/02/2014
yo investigare tambien porque anda por donde yo a medio ciegas habia hech ya un preset........eso tiene pa tiempo de investigar.lo que no sabia que se podian asignar cosas a los ulsadores de abajo tambien...hay una funcion hold en casi todos los delays,yo ponia una cadena con un delay corto y reverb y en los dos pulsadores que me quedaban arriba asignaba uno a un delay largo y el ultimo pulsador hace que se repita y puedas tocar encima de lo que grabes con el primero,ya nos pondremos con tiempo de investigar........otro efecto que casi no habia toqueteado porque no le pillaba el rollo en la tostadora es el tremolo y ayer empeze a pillarle el rollo....
estos meses prometen en muchos aspectos...jajajaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo