Comunidad Digitech 2112/2120

Javimetal
#1033 por Javimetal el 09/01/2014
gracias le preguntare sin duda..en la.pagina de digitech saldra el foro supongo no
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liquidtension
#1034 por liquidtension el 09/01/2014
Hace ya mucho que Dieter no postea por alli, vete a su tienda y le mandas un mensaje, seguro que te responde, es un tio muy apañao y cordial...
Subir
quillo777
#1035 por quillo777 el 09/01/2014
Hola Javimetal:

He estado leyendo el problema que tienes y las respuestas que te han dado los compis.
No se si lo que te voy a decir servira de algo, ya que el problema que tienes parece un tema "complicado" de solucionar, pero prueba lo siguiente:

Desconecta los cables que salen de la fuente de alimentacion a la placa base y vuelve a conectarlos, es posible que no valga para nada, pero he tenido algun ordenador con problemas de reseteos automaticos y sacando el conector de la placa base y volviendolo a poner funciono de nuevo con normalidad.

OJO !! ANTES DE HACERLO QUITA EL CABLE DE ALIMENTACION Y DESPUES PULSA EL BOTON DE ENCENDIDO para que pueda descargarse del todo.
Aun asi, mucho ojo con los condensadores que los carga el diablo.
Subir
Javimetal
#1036 por Javimetal el 09/01/2014
muchas gracias quillo por probar que no quede...
se me dio a mi algo parecido,tienes razon y los condensadores y demas no te preocupes los xonozco de buena tinta...jejeje mil gracias!!!!
Subir
malaquis
#1037 por malaquis el 09/01/2014
Siento no poder ayudar, leo cada post que poneis pero lo mio no es la elctronica jajajaja a mi me gusta mas desnmontan kijar pintar hacer frankensguitarras asi que siento no poder ayudar suerte javi a ver si consigues reparar la tostaora
Subir
Javimetal
#1038 por Javimetal el 09/01/2014
jajaja no te preocupes lo.mio siempre ha sido la.electronica y no podra conmigo aunque se resiste pq.no es facil y el tema repuestos....a ver. . cuando salga adelante os avisare jejej pero seguro que preguntare cosas todavia,hoy ha sido maratoniano que paciencia han tenido y tienen eso si espero recompensar. ....
Subir
victron 2112
#1039 por victron 2112 el 10/01/2014
animo que aqui estamos pa ayudarnos,a veces mejor a veces peor,desde luego tu problema es de largo el mas complicado que se a expuesto aqui....
Subir
quillo777
#1040 por quillo777 el 10/01/2014
Hola de nuevo:

Aqui os envio en documento adjunto los codigos (Sysex) que utilizan algunos aparatos de Digitech (aunque no aparece el 2120 y si el 2112) para comunicarse via MIDI.

Javimetal, quizas puedas hacer un volcado de memoria (supongo con el RpEdit aunque no lo he probado) en varias fases, para ver que manda el MIDI entre tostadora y ordenador. No lo he podido probar por falta de tiempo.

A ver si asi puedes saber que le pasa a tu tostadora cada vez que cambias de preset.

Suerte......
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdisc_sysex125.pdf
Subir
victron 2112
#1041 por victron 2112 el 10/01/2014
no creo que le valga lo he mirado bien y el que incluye es el 2101 no el 2112el 2101 fue el primero de os tres modelos digamos de rack grandes.....no se no creo q le sirva.....saludos killo, estamos todos a ver como se resuelve,desde luego es el problema mas jodido que hemos hablado aqui....
Subir
Javimetal
#1042 por Javimetal el 10/01/2014
gracias killo pero no se si le valdra pero gracias,a ver si entre todos al final se logra algo pq despues del coñazo que os estoi dando jeje...
Subir
liquidtension
#1043 por liquidtension el 11/01/2014
Javimetal,
¿te lo hace en todos los presets, o en los que tienen incluida la funcion "seamless" o algun efecto en particular?
Subir
victron 2112
#1044 por victron 2112 el 11/01/2014
MADRUGADORRRRRR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo