Comunidad Digitech 2112/2120

quillo777
#997 por quillo777 el 01/01/2014
Aqui, el cardenal Richeleau :diablo:

Feliz Año 2014 para vosotros tambien, que nos traiga salud sobretodo

Bueno, ya encargue el chip 2.11, espero tenerlo en esta semana. El Rpedit, funciona con W98, bueno realmente con Windows me (millenium edition), aunque no del todo, parece que envia/recibe (en el display del 2120 sale como esta hablando por el midi y en el ordenador la barra de logs del Rpedit dice que esta todo ok), pero no consigo ni cargar un programa del 2120 al ordenador ni en el otro sentido.
Me explico, modifico a mano un programa del 2120, lo grabo y seguidamente intento abrir ese programa en el 2120, supogo que deberia modificarse el grafico que aparece inicialmente al abrir con el RpEdit, pero no es asi. Lo mismo pasa si intento grabar un programa modificado con el Rpedit guardandolo en el 2120.

¿Me falta algo mas? (la configuracion midi esta bien hecha, ya que aparentemente envia/recibe sin problemas en ambos sentidos)
Supongo que tendre que esperar a tener el nuevo chip y probarlo.

Si teneis alguna sugerencia, me lo decis y lo pruebo.

FELIZ 2014 :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#998 por liquidtension el 01/01/2014
Hola Cardenal!!!ante todo feliz 2014 tambien para tí y para todos los que nos siguen por este hilo :brindis:

Parece lo que comentas un error tipico de comunicación entre el Pc y el 2120, esto me sucedió a mí en dos ocasiones, la primera, porque no tenia actualizado el bicho, y en la segunda ocasión tuve que comprarme un cable midi/usb en condiciones, porque tenia uno chinorro que, macho, parecia que enviaba y recibia y nada de nada, ni se modificaban los parametros en el Pc desde el 2120 , ni desde el Pc al 2120.

Las lucecitas del adaptador usb/midi se encendian, el pc decía "ok" pero nada de nada.

Asi que te recomiendo esperar a la actualización y comprobar que tipo de cable midi/usb tienes, ya sabrás que escribí bastante en post anteriores, o eso creo.

Un saludo! :okis:
Subir
victron 2112
#999 por victron 2112 el 02/01/2014
a ver si sacas tiempo liquid y te subes algún preset de estos q estas haciendo ahora de solo preamp mas eq..la verdad q cuando probe elbanco de programas de fabrica que marca como preamp me quede sorprendido dde lo bien q suena en seco el jodio,no me estraña q estéis como locos sacndo preamps secos para meterlos en el le cab...eso es algo q en breve podre disfrutar también..........
Subir
quillo777
#1000 por quillo777 el 07/01/2014
Hola de nuevo :diablo: :

Espero que los Reyes Magos, os hayan traido muchas cosas.....

Ya recibi el chip con la version 2.11. Lo instale, resetee el 2120 y voilá (deje frances de Richeleau), ¡¡ Tostadora en funcionamiento con la nueva version!!.

Cuando lo enchufe con la tarjeta Isis, ..........., el mismo problema, parece enviar/recibir, pero nada, ..... PERO "urgando" en los drivers de Wme, IRQs y demas...."Tachan" , funcionando y muy bien por cierto (algun reseteo del puerto para hacerlo funcionar, pero poca cosa).

Bueno, una vez funcionando, de nuevo a programar el bicho para hacerlo sonar.

A ver que os parece esta propuesta que voy a hacer, esta muy bien el tema de los efectos y demas, pero...........
¿Por que no "intentar" emular amplis a pelo, sin ningun tipo de efecto accesorio?. Me explico, por que no sacar lo mas parecido el sonido de un Vox, de un Cornford, un Yamaha, un Soldano, un Mesa-Boogie, etc......

Se por los post que he leido, que a nivel de programas informaticos, lo estais sacando, pero que os pareceria intentar sacarlo de la tostadora, sin efectos.

Bueno, ya me contareis......

Cardenal Richeleau :diablo:
Subir
victron 2112
#1001 por victron 2112 el 07/01/2014
Muy buenas compis y muy buena proposición, el otro dia ya salio el tema de lo bien que suenan presets de solo preamp, estaría bien y si el resultado mola o se acerca mas o no a cierto ampli..seguro que nos salen cosas interesantes....y nos lias un poco con el hilo que estábamos medio desaparecios en combate,jajajaja, me alegro q ya tengas tu tostadora funcionando a tuti pleni.... a ver quien saca por ejemplo.....un vox crugiente cuando empieza a romper....jajaja puede estar entretenido y los que vallamos sacando nos los pasamos por aquí y tachan..que cada uno le meta sus efectos al gusto,jejejejeje....salud,viejo...
Subir
Javimetal
#1002 por Javimetal el 08/01/2014
Feliz año a todos familia!!! otra vez vuelvo por aqui,despues de los turrones, polvorones,biberones,pañales,niño,mujer etc..pude cambiar
Subir
victron 2112
#1003 por victron 2112 el 08/01/2014
feliz año compi,y que los reyes te den paciencia,jajajaja saluddddddd
Subir
Javimetal
#1004 por Javimetal el 08/01/2014
no he podido terminar la frase...con el nene ufff en cuanto pueda la teemino jejeje saludosssss
Subir
victron 2112
#1005 por victron 2112 el 08/01/2014
me imagino que pudiste cambiar el chip o las pilas,jajajaja,otro papuchi con tostador,jejejjeje os suena a alguiEN ?
Subir
Javimetal
#1006 por Javimetal el 08/01/2014
si victron cambie la pila, revise el tema de jumpers y demas pero sigue igual.....tengo varias dudas a ve si.me da tiempo antes de que mi bebe se irrite....
los jumpers son.los cableados que van de un lado a otro de la.placa y no hay ninguno suelto,los 141 progr que vienen preprogramados no se pueden varia pero me.da que estan muy cargados... pero no se no se si.me queda algo por ahi pendiente. ...quiero probarlo todo antes de tener que cambiar el micro del sdisc. algo que se me haya escapado??.

el otro dia estuve utilizandolo un rato si pasarme al cambiar de program efectos y va de lujo si me paso sw me.bloquea TENGO Que solicionarlo como sea!!!!!!
Subir
victron 2112
#1007 por victron 2112 el 08/01/2014
prueba a grbar o programar algo tuyo en un preset de usuario......no creo q tengas que hacer nada mas.........
Subir
Javimetal
#1008 por Javimetal el 08/01/2014
aqui os dejo unas fotillos del aparato..no se si se apreciara bien.. los sdisc son 2 microprocesadores que estan juntos pero al estar soldados a la placa doy por echo que estan bien conectados....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131229_234148-123181829.jpg
20131229_2341401315301843.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo