Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#901 por victron 2112 el 31/10/2013
mi trabajo es una ful como una maya,jajajaja cada dia fo....o menos y estoy hechando una tripa de copon....yo tengo un.sinmarc de sesenta watios a valvs cabezal y pqntalla 4x10. como un armario sonaba de lujo pero a la.hora de cambiar las valvulas es una ruina...8 de previo y cuatrobde etapa y como no tengo local,solo toco en casa pues ahi se ha quedado,eso si tiene un loock vintage del.copon y a veces le meto el.cabezal valve junior de epi 5 wats clase A al 4x10 y los vecinos me mamchan la ropa con lejia,jajajajajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
victron 2112
#902 por victron 2112 el 03/11/2013
bueno compis este finde estuve intentando aprovechar los efectos que menos uso, para darles asi una segunda oportunidad, en concreto esta vez me meti a fondo con el auto wha y debe ser que a diferencia del wha asignable al pedal, que esta ubicado antes de la distorsion o preamp y es analogico, suena de coña, pero el auto wha, ademas de que es digital esta ubicado despues en la parte de los modulos digitales y la realidad es que no es muy usable, con bastante perdida de volumen, una lastima por que es una funcion que seria muy usable por aquello de la comodidad de programar el giro o ciclo, pero no le he llegado a sacar un buen sonido, quizas vosotros sepais sacarle mas jugo y podais compartir alguna asignacion de parametros que saque buenos sonidos...saludos brothers, a ver si le damos caña y llegamos a cien pags antes del 2014...jajajaj
Subir
AWAWA
#903 por AWAWA el 04/11/2013
Joder, es que hace mucho que no me pongo con el digitech a mirar efectos. A ver si ésta semana le doy un repasillo y miro el auto wha, no lo he usado nunca en serio pero sí recuerdo haberle dao un tiento hace siglos.

De todas formas si no me equivoco se puede hacer un auto wha con el asignable al pedal utilizando los modificadores poniendo un LFO o el de de la sensibilidad de toque. Supongo que también vía midi asignándole un controlador CC.
Seguro que liquidtension lo tiene controlado.

Cuando compré el aparato recuerdo haber hecho un Wha curioso asignando varios cortes del ecualizador al pedal de expresión, bastante radical, algo diferente.
Subir
victron 2112
#904 por victron 2112 el 04/11/2013
si creo que para hacer un autowha es mejor tirar por los lfos asignados a alguna frec del parametrico o del wha analogico, y que no suene tan bien el autowha creo que se debe mas a la posicion del efecto...los wha despues de la distorsion no suenan igual que los anteriores a la distor, es cuestoin de gustos a mi me suenan mejor antes, creo que es eso mas que sea digital o analogico,lo mismo el wha analogico puesto despues tampoco sonaria de mi gusto, osea que a experimentar con los lfo,s y demas.......
Subir
victron 2112
#905 por victron 2112 el 04/11/2013
el archivo que queria meter tarda un siglo ya lo metere mañana..disculpen las molestias......
Subir
victron 2112
#906 por victron 2112 el 05/11/2013
pues si que tarda un archivo de audio en wav 22 mg y se queda colgao...como lo hace la gente que mete videos entonces? alguno sabe algun truco? se queda pìllado al 13% y de ahi no pasa......
Subir
AWAWA
#907 por AWAWA el 06/11/2013
No creo que ésta web permita adjuntar archivos tan grandes.

Los videos supongo que los incrustan aquí pero están subidos a youtube etc. La música con archivos grandes yo la subo a soundcloud y luego pongo el link aquí.

:saludo:
Subir
victron 2112
#908 por victron 2112 el 06/11/2013
ok gracias me parece que en formato windows media si que deja meter fragmentos como el que queria meter,ya PROBARE,SALUD compis,como va la digitech vas trasteandola de nuevo?
Subir
AWAWA
#909 por AWAWA el 07/11/2013
victron 2112 escribió:
como va la digitech vas trasteandola de nuevo?

Bufff, dije que ésta semana lo iba a trastear pero me ha pedido mi hermano una presentacion powerpoint de esas con un monton de fotos-retratos bastante destrozadas de marcas, grapas, manchas... Retocar con fotochop y tal :calor: , todavia estoy liao.
Espero coger pronto el Digitech, una vez me pongo la mayoria de cosas es solo recordar.
Subir
victron 2112
#910 por victron 2112 el 07/11/2013
lo primero lo que da de comer..jajajaja.....o a lo mejor es una faenilla de esas de favor...yo estos dias de fiesta si he podido trastear a ratos por que tampoco paro de cossa que hacer..y ahora seis dias a piñon casi ni tocare....bueno no tanto pero a doce h se reduce mucho el ratillo para tocar, por suerte voy teniendo mas configurado el cubase....ahora falta una caja de ritmos facil de usar..andaba con el submerible drum core 3 que venia de regalo en un comp music...lo usaba por los patrones ya hechos, sou malo y vago para las bases...jajajajaja.....ahora a ver que utilizo, estamos un poco a ver el batery si empezamos a usarlo pero claro este hilo se esta llenando de offtopics, casi no caben...solo es a temporadillas pero tambien hablamos un poco todo lo que conlleva los home studios.jajajaj
Subir
AWAWA
#911 por AWAWA el 08/11/2013
Yo creo interesante ir haciendo poco a poco alguna secuencia de batería con Cubase y por ejemplo Battery como sampler de percusión.

Caja de ritmos no he usado nunca, lo que sí le he dado un tiento e igual te sirve es algún programa que trabaje con loops, Cubase mismo creo que sirve pero yo no lo he utilizado para eso.
A mí me vino con la Scarlett el Live 8(capao) pero para loops de percusion me va cojonudo (cambiar de tempo y editar). Lo tengo sincronizado con Cubase via Rewire.

Hay montones de ritmos-loops para batería gratuitos y de todo tipo de estilos.

Ésta bateria la hice así y no me disgusta como suena:
Subir
1
malaquis
#912 por malaquis el 08/11/2013
Perdonad compis pero ando jodio con el tema de la puta empresa como saveis asi que hoy me despejao intentando grabar algo he cojio un backing track del youtube y le he añadio la guitarra solista a ver so oa mola ,decir que tiene fallos por que grabar con los doa chaveas dando por culillo es compkicao pero bueno por lo menos me despejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba 2.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo