Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#805 por victron 2112 el 19/09/2013
con los presets que combino los dos preamps con diferentes cadenas de fx me he dado cuenta de que cuando llamas a un preset de estos, independientemente de como este el pedal de expresion, al llamarlo te saldra uno de los dos sonidos,quiero decir, normalmente el preamp de valvulas se corresponde con el pedal de expresion abierto total y el de estado solido abajo de todo,cuando llamas a ese preset saldra el preamp que hallas marcado al grabar el preset, si terminaste el preset con el pedal abajo que es el de estado solido y das a grabar, cuando llames a ese preset te saldra ese preamp al margen de como este el pedal y si lo mueves cambia con normalidad, asi que yo cuando modifico el preset, vuelvo a ponerlo arriba, canal valvs en limpio y grabo el preset, asi cuando lo llame saldra siempre desde el limpio a valvs....toooocho tecnologico...jajajaja.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#806 por liquidtension el 19/09/2013
Victron, el poder controlar la pedalera con la funcion morphing ha cambiado el concepto de pedalera en sí ¿verdad?.

Ahora no tienes que estar pisando en el tiempo justo y aguantando los cortes que se produce si hay dos preamps distintos (si son iguales se usa la funcion seamless, claro.).

Falta encontrar sentido a los dinamicos y modificadores, practicamente hablando y ya la tenemos dominada ! (bueno, tambien al pequeño sampler que trae y a cada efecto...)
Subir
victron 2112
#807 por victron 2112 el 20/09/2013
el sampler lo tengo bastante controlado,se trata debasignarle dos switches,uno para encender/apagar y otro para q deje meter otra frase mientras se desvanece la primera.....ya os lo explico manana q ahora con el movil es un conyazo....
Subir
liquidtension
#808 por liquidtension el 20/09/2013
No hace falta que expliques mucho Victron.

Vamos a estrenarle el RPEdit a nuestro amigo Malakis, que ya lo tiene, así que si no te importa, cuelga aqui mismo el preset y los demás lo cargamos y estudiamos in situ que va a ser mucho más facil que inflarte a escribir...
Subir
liquidtension
#809 por liquidtension el 20/09/2013
Malakis te envié un privado...
Subir
victron 2112
#810 por victron 2112 el 20/09/2013
pos tienes razon pero habra in poblema,es q yo una vez hago un loop soleo encima.con dist extwrnas y claro vosotros eso no lo podreis hacer a no ser q quiteis un switch de efecto de los q tengo asignados para ponerselo a una distorsion de eatado solido,hare una copia del preaet en algun banco vacio y os lo pasare ya modificado para q tenga diistor de quita y pon,no con pedal pues en esto de lo loopers interesa tenerlo.asignado a vol para hacer sweeps en ciclo.
.
Subir
victron 2112
#811 por victron 2112 el 20/09/2013
sweeps en ciclo.quiere decir hacer fundidos de cero a ciennde vol parabasi sonar notas sueltas o acordes tipo sinte,muy guapo para hacer atmosferas y solear sobre un acorde y encima.del acorde sonidos tipo feedback etc luego darle a cerra el loop y a solear encima.con diator suaves.

.muy guapo,ojo.q engancha
....
Subir
victron 2112
#812 por victron 2112 el 21/09/2013
buenas. aqui va una prueba de un temilla que estaba haciendo cuando empezamos el cachondeo este del hilo,es solo un principio de tema ya que voy probando como quedan las partes, ahora lo tengo bastante mas estruccturado en la cabeza, las partes mas definidas,menos pistas y espero que la mezcla y sonidos sean mejores, son pruebas que he de ir haciendo, a la vez que voy componiendo el tema, sobre todo como digo a nivel estructural, aqui vereis muchas pistas,tal vez demasiadas que emborronan el sonido, por tantas rebevs,delays etc...eso ira muucho mas mesurado, igual que el solo que en vez de ser asi, tendra unos tempos definidos donde entra y punto, aqui me explayo un poco, con salidas de tono incluidas, las ritmicas limpias,no estan mal, no asi las rit con distorsion, donde meti dos, una a cada lado del estereo,con demasiadas reverbs y delays, eso deberia mejorar mucho en la pista definitiva, en fin hay unos trozos con e bow y todo, pero ahunque lo que tengo en mente esta muchisimo mejor estructurado, ahi va eso como primera prueba...este tema lo acabare algun dia, mientras nos ponemos con los nuestros, todo grabado con sonidos 2120 y algun pedal. no me tireis a la cuneta al oirlo, y si lo podeis escuchar en el hifi mejor que en el telef seguro,luego meto presets para nuestro nuevo amigo,saludos a todos....
Subir
victron 2112
#813 por victron 2112 el 21/09/2013
joer q palo despues de media hora descargando el temilla resulta que no sale en el hilo tal vez sea por que dura demasiado y no cabe, que putadon....
Subir
victron 2112
#814 por victron 2112 el 21/09/2013
segundo intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
renegades of the human race.wma
Subir
victron 2112
#815 por victron 2112 el 21/09/2013
ahora me pongo con los presets amigo de la argentina que no nos olvidamos de ti,,, y maiky...respira tio......
Subir
victron 2112
#816 por victron 2112 el 21/09/2013
bueno titis aqui van algunos de los presets que metio mr liquid tension alla por las paginas del pasado...y aguno mas que no se si se abriran bien, que cada uno disfruta la fruta....jajajejejejjiiijjjppopopopo
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 guitars.rpedit
clean Bass.rpedit
clean dynamic.rpedit
clean morphing pedal.rpedit
dinamic solid.rpedit
morphing fx auto.rpedit
overdrive light.rpedit
prueba dyn.rpedit
solid solo.rpedit
solid solo 2.rpedit
solid solo 3.rpedit
tube amp dist medios.rpedit
tube amp dist medios 2.rpedit
User_002.syx
User_005.syx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo