Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#769 por liquidtension el 08/09/2013
Si el archivo consta de varios, es decir, una carpeta no puedes pasarla tal cual, eso sí que habria que comprimirlo.

Prueba con un archivo de texto tipo bloc de notas del win xp, Victron
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#770 por victron 2112 el 08/09/2013
eso pa mi es chino que quieres decir que pruebe de meterlo en el drop y antes comprimirlo o que al ser mas sencillo pruebe con un archivo de texto que no hace falta?....que inutil tio, de verdad si hubiera un manual de esas pequeñas cosas de informatica, tan usadas actualmente me lo grababa en el seso,,.....
Subir
liquidtension
#771 por liquidtension el 08/09/2013
Victor, unas paginas atrás, te adjunte unos archivos para ver si podias descargarlos (por mensaje privado te adjunte otro).
¿lo pudiste ver? te funcionan??

Veamos, una carpeta contiene varios archivos sueltos, si intentas arrastrar una carpeta completa al dropbox o al MyPcbackup no te dejará, necesitas crear un archivo rar (con winrar por ejemplo) para que sea un solo archivo y así poder pasarlo al drop o al otro disco duro virtual.

Un archivo suelto de texto, que puedas hacer con el bloc de notas del windows (notepad) pesa poco y para probar va bien, si le das a inicio/todos los programas/accesorios, verás que uno de los programas es el Bloc de notas, eso es para que escribas cosas...jojojo, eso es informatica super basica Victor!!!!me estas asustandoooo
Subir
victron 2112
#772 por victron 2112 el 08/09/2013
siii tio soy mu malo, me dejaron solo delante del pc hace cinco años y me he espavilao solo siempre, y hay cosas basiquisimas que no he usado nunca como el block de notas,jejej perdona, a los archivos que me pasaste algunos no puede y otras si....pero eran los plugs que ya tenia del guvnorrr los que pude abrir....estoy haciendo ya el primer hibrido con morphing...y eso bien gracias a dios...
Subir
liquidtension
#773 por liquidtension el 08/09/2013
Bueno, Victor, te aconsejo que te mires por youtube tutoriales del pc para mejorar mas rapidamente.

Ya dije en su momento de elaborar un estudio completo y a fondo del 2112/2120.

Mira como enlazas efectos, que cada previo se llevará los suyos (de las posibles 24 combinaciones que hay , claro).

Bueno, te dejo divertirte, suerte!!
Subir
victron 2112
#774 por victron 2112 el 09/09/2013
pues ya he terminado mi primer hibrido con morphing, ayer lo empeze poniendo los preamps y sus respectivos efectos y hoy me he metido mas a fondo en cada uno y es bastante guay, de hecho puedes tocar casi todo el repertorio con ese preset mas algun pedal de drive suave con la parte del preamp limpio y asi tienes tres sonidos de un toque sencillo y rapido, el preamp limpio de valvulas lo he acompañado de un chorus suave, un delay pingpong suavito tambien los dos con sus switches para on/off, una reberv que queda siempre encendida y un detuner muy suave tambien fijo a piñon y da unos limpios de p m, por el otro lado tengo el fuzz al 75 seguido de un eq en punch retocao pa dar un pelin mas de agudos, seguido de un octavador con dos octavas arriba para dar el rollo hendrix en solos con switch, un delay suave con switch, reverb suavita tambien fija y el ultimo no se que poner asi que de momento lo dejo apagado ese modulo....suenan de muerte...uso el fuzz de artec para darle una patada al limpio y un patadon al otrofuzz de la 2120 resultado, casi que podria tocar todo mi repertorio con ese preset y el fuzz de artec o el blue tube de tube works que es muuuy sutil en overdrives flojos.....
Subir
malaquis
#775 por malaquis el 09/09/2013
Victron eres un maquina ya ves yo soy mas austero en el tema de sonido una buena disto u ocerdrive un pokito de rever y delay para temas blues y rock pasando por heavy cun una mismo distorsion ajustando ganancias , y un buen pream mas compresor delay y revers para limpio jajaaja tambien es que no me he puesto a mirar mas cosas pues lq misica que mas toco es rock tirando tambien a heavy sin llegar al extremo cuando ya nos liemos empezare a explorar mas sonidos etc , una cosa que quiero que me aclares es si lo estas configurando para sacarlo por monitores o por ampli
Subir
victron 2112
#776 por victron 2112 el 09/09/2013
por los dos, como es eso? pues por que por eso tengo el preamp marshall com o preamp maeswtro, por que tiene salidas para etapa y los bafles epi con eminence 12 lady luck y por otro lado tiene las salidas estereo de grabacion, las cuales llevan ya su simulador de medio stack 4x12 que suenan muy bien, el 2120 va en el loop del marsahll y casi siempre tengo configurado sin las emulaciones del 2120 pero el otro dia prove de ponerlas ahunque ya el marsahall lleva y no suena nada mal, es una cosa que podria utilizar mas y de momento me he quedado con las del jmp1, el marsahall proporciona una base limpoia y plana de eq y asi destaco mas los eqs de cada preamp de la tostadora, que recomiendo com o liquid para perfilar los preamps tanto limpio como saturados, otra herramienta que estoy empezando a usar en estos presets hibridos es el eq parametrico de tres bandas, va muy bien para hacer de booster en las frecuencias que quieras o en todas y subir la señal en solos...
Subir
victron 2112
#777 por victron 2112 el 09/09/2013
ya te digo la versatilidad que dan esos presets te permite tocar con uno un monton de material de todos tipos, piensa que tienes a golpe de pedal de expresion con un fundido que no se entrecorta nada, desde un limpio con o sin efectos a un distro con o sin efectos, yo he metido cuatro efectos al limpio y tres al sucio pero piensa que todavia quedan switches para apagar los delays de cada preamp y las reverbs, asi que puedes sonar de un limpio a un bruto con efecto o al reves, las variantes en un solo preset son ....brutales......versatilidad total con cinco presets de un banco, yo podria tocar tres conciertos de estrilos diferentes con cinco de esos......
Subir
liquidtension
#778 por liquidtension el 09/09/2013
Lo raro es que no usaras antes esta funcion (la morphing digo) Victron...

Bueno, la versatibilidad del aparato es tremeda,desde luego.

Por cierto, si no cae una lluvia de meteoritos mañana (que puede ser) por fin nos veremos nuestro amigo Malakis y yo , para la cirugia de su cacharro y el apaño de su portatil (bueno, esto me llevará más tiempo)...mas de dos meses en quedar con un paisano, menuda vida que llevamos...siempre con el tiempo copado...

Envidia sana me das Victor!!
Subir
victron 2112
#779 por victron 2112 el 09/09/2013
mira yo cuando llege navidad estare solito que tampoco es moco de pavo, pero hoy me he levantado, he escuchado uno de mis grupos favoritos, blue oyster cult ,casi nunca pongo musica ya,y como me anima pues todo el dia tocando y como hay que ver la calle si no te vuelves locorr pues habia quedado con uno para venderle un cajon de rack que tenia por ahi dando por culo..se lo he vendido baratito por que era de una banda amiga de chavales que empiezan, luego he comprao algo moro y algo cristiano,jejeje, y a tocar toooda la puta tarde, pero a la vez haciendo platos para tener comida en tuper para los dias de manana que tengo por delante, me meto un dia en casa tocando y vigilando el fuego,me he marcao tres presets hibridos, unos garbanzos con espinacas y bacon, costillas con salsa, y una albondigas, rancho solteriqui total, y asi en una tarde tengo papeos hechos, es otra de las delicias de vivir solo, pierdes tiempo en compras y cocinillas, que es un palo...solo por eso ya me buscare una socia que no de mucho polculo,jajajajaja el morphing no lo usaba por que desconocia bien como se asignaba el pedal, ya ves y era una chorrada, pero como el manual de la 2112 era tan malo....y yo tan cortico,jjajajaja.....esos presets me estan dando muucha marcha y manana metere algo en el cubase, con claqueta, si merece la pena, ahunque sea para escuchar los sonidos como morphean lo cuelgo.....
Subir
victron 2112
#780 por victron 2112 el 09/09/2013
aaaa y felicidades a los dos, habeis encontrado un hueco, si os tomais unas birras, eso que no creo que tengais tiempo, os invito yo, y se lo descuento a malaquis de la lambda, que hay que celebrarlo...que disfruteis,ya contaras como va esa lp del señor malaquis, es una standar no? quien la pillara y la prs mejor ni probarlas podria matar por una,jajaja, conoceis la tienda guitar shop de barcelona, tienen cosas suuuper buenas traidas de la feria de dallas tosdos los años y el jefe me conoce desde que empezo en los noventa, me deja probar de tooodo, hasta cosas de jazz caras caras y siempre me dice que pruebe prs que ha tenido hasta de private stock y yo nunca las cojo por que le digo que es matar a un musico que no puede permitirselo, es como probar a la bo dereck cuando tenia 18 y luego volver con josefa la del septimo,jajajaja como se me va la olla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo