Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#757 por malaquis el 07/09/2013
Yo ahi me pierdo me imagino que se podra hacer en santo google me imagino que vendra jejeje, ayer por la noche cualquier capullo se metio en mi hotmail y no podia acceder ,me cambio la contraseña el h.p asi que al final pude restablecerla pero manda cojones , creo que ae han metido por el telefino o sea por medio del wifi por que el bluetooth a penas lo utilizo asi que estoy mas escamao que dios ,ya no me fio de tener el wifi conectao todo el tiempo en casa ,liquid tu que entiendes mas cual es la mejor forma de estar protegido teniendo wifi ,aunque no sea este tema nada relacionado con la musica quiza nos sirva a mucchos como precaucion ante esos h.p que intentan acceder a nuestras cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#758 por liquidtension el 08/09/2013
#757
hace unos años, mediante linux, y como prueba (ya que tenía internet no lo necesitaba) hackeaba las señales wifi de los vecinos, fue más como curiosidad que otra cosa, dependia del tipo de encriptación que tuvieran en su rooter, ya digo que ni falta me hacía, simplemente era por matar la curiosidad.
Veía que funcionaba, y ni señal les quitaba...usaba mi internet y punto.

Sé de aplicaciones que se saltan las protecciones en cualquier tipo de encriptacion, por lo que en ese sentido ahora mismo estamos algo desprotegidos, seguro que ya hay formas de asegurar tu señal contra ataques de este estilo, pero la verdad, hace mas de un año que ni miro esto, mi interés se centra en otros asuntos hoy por hoy.
Lo unico que haría, en caso de tener continuos ataques, es investigar en paginas guiris que son los que más comparten , o bien, apagar el cacharro para fastidiar al que me "roba" señal, que suelen hacerlo para descargas, le jodes la descarga cada dos por tres, se aburren y buscan otra señal más "estable".

Siento no poder ayudar en esto, que controlar ya controlo poco hoy en dia , en referencia a estos asuntos digo.
Subir
victron 2112
#759 por victron 2112 el 08/09/2013
buenos dias, a este paso creo que tendriamos que llamarnos comunidad offtopic,jejeje, mira que leo hilos y en ninguno....pero bueno ni con el wassapa tenemos erreglo, semos como niños malos que nos dicen eso no, pues toma....al tema, yo tambien sufro o sufria lo mismi que tu y si solo es que te roban señal tienes ese remedio, cuando no estes en casa o si no estas descargando cosas o durante un tiempo deja de descargar y apaga, se cansan como dice liquid, pero si te entran en pag tuya y tal ten cuidadin que hay mucho manguta, si ves que algunas pag de tu pc se abren solas, aguita tienes un haquer que esta haciendo algo mas que cojerte linea....respecto a la tostadora. loquid voy a por los presets hibridos a los que les quiero meter el pedal como cambio de un preasmp a otro, en el anterior grupo de presets los de estado solido, he hecho algo parecido, pues me he dao cuenta que si tengo el fuuz por ejemplo y le pongo el clean de valvs gana en cuerpo y si encima le añades un switch al preamp fuzz puedes apagarlo para sonar clean, imagino que se asigna el pedal de alguna manere para que haga el fundido, puedes especificar como, saludos compis....
Subir
malaquis
#760 por malaquis el 08/09/2013
eso estoy haciendo ademas le quite la antena al router por lo que la señal wifi la tengo buena en mi despacho , salon y poco mas es decir donde maslo utilizo por lo que ya no es comoantes que tenia señal hasta en la calle , que se joda jejejeje por o demas sigo con poco tiempo para trastear por eltema delcurro y dseando recibir el whatsaap de liquid diciendo "quillo mañana nos vemos" jejejejejejejeje bueno sin mas me piro que entro a currar de tarde un saludin mosqueteros
Subir
victron 2112
#761 por victron 2112 el 08/09/2013
cuidado con currar mucho que ya sabes lo que dicen los medicos de lo malo que es..jejejej. yo a doce de noche y este mes hare algunos dias de doce de dia.....saludines
Subir
liquidtension
#762 por liquidtension el 08/09/2013
Cuanto trabajo, 12 horas! que alegría, eso es que hay salud!!,jajajaja, es coña, vaya putada!

Victron, ¿te refieres a la funcion morphing controlada desde el pedal de expresion para juntar previos paulatinamente?
Subir
victron 2112
#763 por victron 2112 el 08/09/2013
si, ahora estoy ya en el punto de hacer cinco presets hibridos, los cinco anteriores los hice con la idea que fueran puramente estado solido, y ahunque han quedado para eso, una vez tenia hecho uno con cada modo, les añadi el preamp clean bright de valvs para poder apagar encender las distors del solido con switch, una manera de probar los niveles relativos etc, ahora queda hacer lo mismo y la funcion de apagado y encendido de los estado solido, cambiarla por el morph por pedal...mirare los que me pasaste al principio y copiare alguno y de alli vere las assigns pero algo de ayuda para atajarme ira bien, y otra cosa que me esta dando vueltas todo el rato, es salvar el escollo que tengo para transferir datos, siento ser tan limitadillo en estas cosas, estoy por buscar alguien de marto que me ayude con el drop o el mypcbackup, por que a dia de hoy lo que no nos permite seguir palante es esa mier...a,si supero ese escollo os podre pasar el drum core que es de arrastar pegar, y eso nos permite, por ejemplo, saco una idea de rit ya con el drumcore, que hara la funcion de encontrar un patron basico con algun redoble basico, luego como he usado ese por su facilidad de arrastarlo a una pista, ese mismo patron como lo bajo como midi, tu lo puedes añadir o bajar a una pista con el batery, resultados el drumcore para libreria y primer patron basico, se pasa a pista de batery y se mejora en sonidos y golpes para personalizar unos cuantos presets y redobles, que te parece....
Subir
liquidtension
#764 por liquidtension el 08/09/2013
Pues Victron,
dale una vez al boton de acceso directo "Other", te vas a la pagina 2 de lo que te sale, y ya ahí, con el boton numero 3, cambias a morphing.
Subir
victron 2112
#765 por victron 2112 el 08/09/2013
coño tio ahora que caigo, nunca he usado ni visto ese boton, joder lo que es el cacharreo, ni lo he mirao numca, ostias con el niño...
Subir
1
victron 2112
#766 por victron 2112 el 08/09/2013
jodere rrrr, que facil, y lo tenia ahi y na que le daba mil vueltas a la cosa y no cai en esta funcion, lo he hecho con un preset que comparte modulaciones delay y reberv, a la que ponga dos cadenas diferentes total en preamps, mod ,tempo y tal va a ser brutal, no te estrañe que antes de irme a currar me progarme el primer morphing preset de mi historia, gracias compi.....
Subir
liquidtension
#767 por liquidtension el 08/09/2013
De nada, hombre.
La primera norma del cacharreo es esta:
"¿y si le pulso a ese botón que pasará"

Hay que toquetearlo todo Victron, que no se rompe!!me alegro te haya sido util.

Seguimos...
Subir
victron 2112
#768 por victron 2112 el 08/09/2013
pues siguiente tema, no sea que este en racha, dices que para meter cosas en el drop primero hay que comprimirlas con el rar, investigare y luego como cooooño lo meto en el dichoso drop, por que he abierto una carpeta en la que he puesto tu mail que se llama 2120, no se si es asi como he de hacerlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo