Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#745 por victron 2112 el 06/09/2013
una sugerencia, en vez de pedalicos monitores etc sorprendela con cincuenta euritos mensuales en unos zapatitos, un sujetador majo, potinges y pelus hasta primero de año y luego pal año que viene cuando todavia no se lo acabe de creer el marido que tiene, zasss monitores al canto,jejejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#746 por malaquis el 06/09/2013
jajajaja victron por muchos regalos rosas etc lo de los monitores va pa largo por que la pupa mas grande que yo tengo es el gasto de gasoil y mantenimiento de coche , ya que trabajo fuera de malaga y solo en gasoil son 300 napos to los meses macho a parte mantenimiento del buga averias etc y eso corre de mi cuenta la empresa no me paga un chavo por nada de esto asi que esto es como las hormigitas poco a poco hasta que tenga el dinero para comprar los yamaha que son los que me molan oooooo terminar de pagar la maverick que aunque fue un chollo tambien costo su dinerito puesto a 1 año jajajaja asi que bueno demos gracias que encima tenemos curro ......
Subir
victron 2112
#747 por victron 2112 el 06/09/2013
y tanto, yo hasta hace un año y poco curraba tambien lejos de casa y gastaba moto, gasolo, dos revisiones al año, alguna averia año si año no ruedas,etc ahora gano menos pero curro a 10 min de casa y ahunque mi curro es una full de estanbul pero aguanto ahunque sea solo por no coger vehiculo...los mon ya caeran de momento creo que esos 5.1 te pueden dar mucho juego, sobre todo para escuchar las pistas ya grabadas en cubase y todo el tema de plugs, no creo que suenen mal lo unico que no te pases de vol,pues la frecuencias de guitarra acaban petando los hifi...cuando tengas ganas de estripar la 2120 y demas, agarra la velocity y el 2x12....
Subir
victron 2112
#748 por victron 2112 el 06/09/2013
aaaa dos truquitos que me he sacado de la manga con la tostadora, como estoy programando ya los presets de estado solido, cuando useis el modo grunge, vereis que tiene un sonido como ponchado que cuesta muucho arreglar con el correspondiente eq, ahi una manera que es poner el eqen out of fase y ecualizar un poco, consigues quitar ese sonido como de sonar dentro de una lata, la verdad que es el modo que menos me gusta de los solidos, pero toqueteando el eq y poniendolo fuera de fase, arreglao dicho parametro se encuentra en la primera pag del eq, y el otro truco es con el tema de la funcion solo, que sirve para darle una patada en los solos al sonido que tengas programado, por desgracia es un subidos muy acentuado y no es muy usable, pues la diferencia de uno a otro son muuchos dbs, osea que es una funcion de booster pero no se puede programar la subida a algo menos acentuado...solucion en vez de usar esa funcion se puede hacer lo mismo con el efecto parameric eq 3 que son tres bandas parametricas, si subes la banda central tres o cuatro puntos, basta para hacer un booster en los medios que hace resaltar la guitarra en los solos, y es programable y toqueteable hasta encontrar el punto adecuado para cada uno...salud broooothers...
Subir
liquidtension
#749 por liquidtension el 06/09/2013
Sí señor, se agradecen ese tipo de aportes.(es cierto que la funcion solo debería ser programable, ahí metieron la pata los de Digitech)

Con respecto al 5.1, he de decir que desde hace unos dias estoy probando con otros que tengo en casa para tocar y suena muy pero que muy decentes!, no son los Yamaha, pero dan el pego de forma genial.
No hace falta meterle caña al home cinema, que tralla mete ya, estoy seguro que con lo que le prestaré a Malakis tendrá para tirar mucho tiempo...
Subir
victron 2112
#750 por victron 2112 el 06/09/2013
guay, un problema o escollo menos, yo no se como se comprimen las cosas con el rar y meter en el drop pero el drum core ya me funciona...gooool de negredoooo.....
Subir
victron 2112
#751 por victron 2112 el 06/09/2013
y casi quemo el san jacobo pa cenar,jajajajajaja me lo como igual que soy soltero...y asi va el colesterol,joder, hoy estoy avanzando mucho, hago cinco presets diarios, pero lo que pasa es que solo hago que tocar y programar, nada de grabar ni componer...pero bueno ideas de guitarra hay unas cuantas, manana ya a currar otra vez pero el lunes martes a ver si meto algo con claqueta....
Subir
malaquis
#752 por malaquis el 06/09/2013
Jajaja victron no paras macho se nota la solteria por que el titi ha estado probando sonidos en el guitsr ring amplitube y ht2 pero ya los pekes estan acostados asi que mañana si puedo seguiré , el problema que tengo con algunos sonidos es que e traban o sea no si es la cpu del ordenata que no puede o no se , normalmente marca entre el 30 y 40 % pero ahi donidos que se pone en el 90 y empieza a fallar incluso tengo que cerrar y abrir el programa para que vuelva el sonido , no se que sera la verdad
Subir
victron 2112
#753 por victron 2112 el 06/09/2013
esto liquid controla mas pero si que suena a eso, si te pasa cuando haces una cadena de efectos grande o encadenas diferentes plug ins, la cosa va por ahi,por eso yo sigo tirando mas de efectos externos, los plugs consumen mucha cpu y si no tienes un ordenata cañon, en cuanto metas el plug de bateria, elsinte, el de bajo y algunos mas que se van sumando como eqs en las pistas para hacer mezcla adecuada o compresores para dar punch, es cuando se nota el ordenata si tiene capacidad o no, mi solucion es depender de todo los efectos externos para bajo y gitarra y asi guardas cpu para las baterias, etc...mezclas y master tambien requieren de muchos plugs y ahi es donde son comodos y se necesitan....
Subir
liquidtension
#754 por liquidtension el 07/09/2013
Has dado en el clavo Malakis, se trata de baja capacidad de tu procesador, y es que el guitar Rig consume más de lo que ofrece realmente (es mi opinion simplemente, cuando te enseñe unos cuantos programas alternativos a éste, comprobarás que no hace falta tantos recursos para sonar muy pero que muy bien).

Yo la verdad, tengo al ordenador petadísimo de plugins, los enlazo a veces sin pensar y con el Kontakt, el amplitube y unos cuantos más, hacen que el sonido se entrecorte en uno u otro.
O te haces de un superordenador bestial , o recortas un poco en efectos para un mismo programa, por ejemplo, el rig con unos cuantos efectos de su propia cosecha consume muchos recursos, pero si enlazas el rig con efectos del propio cubase, suenas igual practicamente, gestionando mejor la capacidad de memoria y evitando esos desagradables parones...a base de reinicios aprendí yo, no está la cosa como para invertir a lo bestia en una cpu, que probablemente se quede obsoleta en pocos años (esto siempre lo he odiado de la informatica).
Subir
victron 2112
#755 por victron 2112 el 07/09/2013
buena informacion, eso de cambiar y en vez de usar uno para todo, usar diferentes para cada cosa y mirar el consumo que tienen, y lo del pc cañero me pasa igual, con que tire con un plug de bateria algun sinte y todo lo que se mete en mezclka y master, ya tiro...y ahi a mi tambien se me entrecorta a veces cuando abro un proyecto que esta mas terminado y lleva mas cosas...yo estaba barajando comprar otra torre economica, solo para internet y dejar este con el xp para sonido, se puede enlazar los dos siendo diferentes sistemas operativos para usar un solo teclado/raton y pantalla, por ejemplo conectar el viejo via usb a uno nuevo en el que tenga todo el rollo de navegador y tal y conectarlo con usb para ytrabajar el audio en el viejo¿ o es algo que no funcionaria por ser diferentes sistemas oper.....
Subir
liquidtension
#756 por liquidtension el 07/09/2013
#755
No he hecho nunca la prueba Victron, pero siendo distintos o iguales sistemas operativos, cuando enlaces uno al otro, el sistema operativo dominante, es decir , el que uses como maestro, tomará al otro como disco duro de almacenamiento y no como un sistema operativo funcional, y lo mismo con el otro, cuando intentes reconocer al ordenador maestro desde el esclavo, este ultimo tomará como dispositivo de almacenamiento al otro.
Creo que para win7 sacaron la funcion multiboot, que basicamente es decirle al ordenador con que sistema operativo arrancar, pero no creo que sea darle a una tecla y alternar directamente al otro sistema, siempre habrá un reinicio de por medio.

Indiscutiblemente, como mejor irá tu ordenador para musica, es dejandolo precisamente solo para musica, desistalar todos los programas que no sean exclusivamente de musica, y es lo que hice yo.

Me pillé un disco duro de 250 gb baratito, se lo encajé al Pc, le metí el s.operativo xp y todo el mogollon musical, lo tengo capado para acceso a internet, tanto, que para meter plugins lo hago via usb con un pendrive, descargados previamente desde otro pc.

Por tal de que no se me metan "mierdas" en el equipo de musica, el rendimiento es mil veces mejor, lo puedo asegurar!!!, y por eso aconsejé a Malakis que no compartiera el ordenador musical con nadie, y que lo deje solo y exclusivamente para esos menesteres...

Seguimos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo