Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#697 por malaquis el 28/08/2013
Mayki coño creiamos que te habia pasado algo jajaja deseando escuchar esos temitas de tu nueva banda, bueno este meduodia hemos estado hablandi victron y yo telefonicamente y bueno por unos dias estara sin whatsaap asi que estaremos los de la peninsula un poco mas incomunicados ,y bueno esperando a que liquid me saque un poco de tiempo pa llevarle la tostadora y el pc , y ya de vuelta de las vacas y empezando a currar de nuevo un saludo compissssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#698 por liquidtension el 29/08/2013
Lo siento macho, pero tengo al pequeño en el hospital ingresado.
Nada grave, solo un susto y eso, ya cuando encauce mi vida de nuevo, podré pensar en ponerte a punto el cacharreo, ahora mismo...que te voy a contar, ya sabes de que va el rollo este de los niños.

Aunque no me comunique mucho estos dias, por razones obvias, no me olvido de lo que tenemos pendiente ¿eh?
Venga , un saludo a todos.
Subir
malaquis
#699 por malaquis el 29/08/2013
Coño liquid por dios eso esta claro tio , lo primero es la famili tio que le den a la tostaora faltaria mas ,para cualquier cosa aqui estamos tio que yo vivo al lado del hospital infantil quillo, suerteeeeeeeeee
Subir
victron 2112
#700 por victron 2112 el 29/08/2013
liquid on abrazo y pronta recuperacion, los mosqueteros estamos para lo primero, la family, espero que pronto esteis todos bien en casa y que solo sea eso, un susto de los que dan los crios, un abrazo muy fuerte y animos...
Subir
victron 2112
#701 por victron 2112 el 31/08/2013
buenas como esta la gente hoy, espero que liquid este pronto con tiempoo para estas cosas, querra decir que solo ha sido un susto, en fin saludos a todos y maiky como van esos temas a ver si los podemos oir por aqui, un abrazoa todos...
Subir
victron 2112
#702 por victron 2112 el 01/09/2013
ahi va un fragmento de una cancion del grupo con el que estuve hace unos meses, heimdall la cancion y el grupo es steignyr, tienen pag en face..la cantante tiene un chorro de voz que es dificil de controlar a veces, la mezcla hay que mejorarla, pero como muestra de las cosillas que hago, creo que no esta mal, el solo....primera toma como muchos de los solos que meto, creo que asi mantiene el rollo fresco...
Archivos adjuntos ( para descargar)
heimdall.wma
Subir
victron 2112
#703 por victron 2112 el 01/09/2013
y la toma la hice con la charvel desolation ds1 fr y el 2120 en preamp satured a la mitad, pelin de reberv y delay para que no suene muuy seco, pero solo un pelin....
Subir
malaquis
#704 por malaquis el 01/09/2013
Pues suena bien compañero ehorabuena , y bueno como te comente por whatsaap estoy preocupadillo por liquid y el chavea a ver si da noticias de que toda esta bien un saludinnnnn
Subir
tochas
#705 por tochas el 02/09/2013
Hola q Tal, soy nuevo aqui y quiero compartirles un problema con mi Digitech 2112
Algunos presets han dejado de escucharse, lo mas raro es que no entra la señal de la guitarra, (como si no la conectara) lo bueno es que la mayoria si, y he podido seguir usandolo sin embargo siento que no se escucha igual, ha perdido un poco de punch, es como si una seccion se hubiera mutueado.
Ya le hice el factory y el hard reset y sigue igual.
Estoy pensando en comprar el Firmware a 2120 y ver si asi se recupera.
Estoy en Guadalajara Mexico... algun Tip.... que me recomiendan?
Subir
victron 2112
#706 por victron 2112 el 03/09/2013
bienvenido tochas, no se si has leido algo del hilo, pero aqui somos una pequeña familia y nos llevamos de lujo, asi que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, y tu no te cortes en explicar tus dudas, tambien nos gusta saber el tipo de equipo, musica y onda que llevas etc, lo que digo aqui reina la cordialidad, vamos al lio, para empezar, tu problema me suena a valvulas, pero me hace dudar que solo te pase en algunos presets, es que a mi me ha empezado ayer a hacer lo mismo, y voy a cambiar las valvulas en breve, ya te dire si he resuelto el problema, tambien comentarte, que aqui somos tres españolitos y un mexicano, asi que si vas entrando ya sereis dos mexicanos, tu paisano, maiky es majisimo y estamos intentando hacer pequeñas jams entre nosotros te recomiendo que si te mola el rollo compartir, te leas un dia el rollo de 60 pags y veras por donde van los tiros en lo que intentamos hacer, y por ultimo una recomendacion, compra la actualizacion si puedes por que vale muuuucho la pena, de una maquina bestia de rock que nosotros llamamos cafetera cariñosamente, la convertiras en la bestia definitiva para sacar literalmente el sonido que te salga de la po,.....a, es muy recomendable entre otras cosas subes al doble la capacidad de procesado y te permite salvar y editar presets desde el ordenador,lo dicho pierde una tarde en leerte el hilo por que ahi liquid tension que fue el primero que se unio a este hilo, y bendito el dia, explica muy bien una serie de cosas para hacerlo, asi como links para bajarse el programa rp edit para comunicarse con el pc, en fin bienvenido de nuevo y espero que te quedes por aqui muuucho tiempo...salud brother,
Subir
1
liquidtension
#707 por liquidtension el 03/09/2013
Muy buenas por aqui.
Por fin al pie del cañon, tras dias de ingreso hospitalario del pequeñajo , que se levantó con manchas por todo el cuerpo y cara , nada que un buen tratamiento no pueda solucionar a base de corticoides y paciencia, claro. Mucho desgaste con este asunto pero lo primero es lo primero.
Gracias por el interes mostrado por mis amigos Malakis y Victron, que sois de lo mejor!.

Por cierto, que ese problema me suena a valvulas tambien, ya que no funcione en unos presets es comun en otras pedaleras valvulares, cuando se va la valvula, el preset no se activa.
De jacks no va la cosa, ni de conectores ni puntos de soldaduras deteriorados, ya que lo haría aleatoriamente y no por norma, es decir, fallaría cuando quisiera y no en determinados presets, además, se une la perdida de ganancia y eso es un tema valvular, muy facil de cambiar y en venta en la tienda alemana Nocrotec.

Si quieres ponerle exactamente la misma , te aconsejo esta tienda.
Al igual que tambien aconsejo la actualización del cacharro a 2120, ya que la edicion, ganar sonidos y poder trabajar con 2 sdisk merece mucho la pena...tal y como bien te ha comentado el compañero Victron, viene explicado en paginas anteriores, el cambio de pila, actualizacion y programa.

Al igual que el proyecto que tenemos entre manos, que va como todo lo bueno, lentito , paso a paso, ya llegaremos al objetivo.

Victron, aun no he podido escuchar lo que has colgado, cuando me haga de un poco mas de tiempo, le echo orejas al asunto que ahora me pillas de paso.

Malakis, ya quedaremos...jajajaja, no hay manera, a ver si quedamos aunque sea a medio camino, en mitad de la autovia, te actualizo tu cafetera a tostadora y te paso los altavoces esos autoamplificados que tengo guardados.

Saludos y seguimos...
Subir
1
victron 2112
#708 por victron 2112 el 03/09/2013
aun quedaremos los que somos de fuera que vosotros dos,jajaja, ya me lo creo por que yo sin tener hijos y mujer inquisidora, a veces para quedar con alguien pasan meses,en fin como bien dices, como todo lo bueno y duradero, tiene su tiempo de abolengo, yo como estoy sin blanca y me pasa lo mismo desde ayer con las valvulas, las voy a cambiar por las que llevan de preamp los dos cabezales epi que tienen poco desgaste y los uso poco, uno para microfonear los pedales/epi/sinmarc 4x10 y el shure 57 a la omega y el otro esta en venta, asi que casi solo lo enciendo y lo reemplazo por el otro para que no se gaste mas uno que otro.ya os dire, si lo he solucionado, pero seguramente tendre que esperar al jueves/viernes, que ya estoy otra vez currando a doce horas, este mes sera mitad de noche mitad de manana, con lo cual,ire sacandole tiempo cuando pueda, ........ ahunque tal vez hoy me lie y lo deje hecho, para eso supongo que no hace falta salvar los presets en el rp edit pero por si acaso lo hare.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo