Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#673 por victron 2112 el 23/08/2013
a ver esas opiniones, ah, urgente la 2120 despues del cambio de pila y recarga de los presets desde la rp edit, alcabo de un rato de todo ir de maravilla, al pulsar para cambiar de preset, la 2120 y la control one se volvieron locas y no habia manera de que respondiera, ni apagando y encendiendo, tuve que restaurar otra vez y parece que se arrego, pero hoy lo ha vuielto a hacer, la pantalla pone cifras incoerentes y pantallas raras y la control one, no cambia de presets ni bancos ni na....ayuda que puede ser, que la pila sea mala....chinorri, es la misma cr2032, le vuelvo a poner la que traia, una sony?.....que pued ser?.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
liquidtension
#674 por liquidtension el 23/08/2013
#673
Veamos, lo unico que has hecho es resetear el 2120 a estado de fabrica, no creo que la pila sea la causante , aunque nunca se sabe...

Lamento que te haya pasado esto, pero al no tener la control One, no sabía que podia pasar. Vete a Global, a la opcion "Pedal Update" la pones en On, ahora prueba tu 2120 sin control one, acuerdate que para quitar o poner la control one, tiene que estar el bicho apagado porque lo puedes estropear.

No debe ser nada grave , solo le has cambiado la pila!!algo a nivel usuario y que antes o despues tenias que hacer!! ya que los presets se irían al tiempo.

Grabaste en el RPEdit la configuración de tu 2120 antes de resetear???, si no fué así, que te diga malakis como la tiene en Global y la pones igual.
Estoy seguro que es simple tema de configuración de bancos , porque entiendo que el cable lo pusiste en el sitio correcto, ¿verdad?, pues eso, revisa la configuracion de tu 2120 en global y seguimos...
Subir
liquidtension
#675 por liquidtension el 23/08/2013
Con respecto a la prueba "Soltando el royo" está muy muy bien, creo que algo se puede hacer, lo cargué en Cubase, pero cuando pueda (eso será el mes que viene) me pondré a ello, quizás la base ritmica , el bajo....no sé aun,jejeje.
Subir
victron 2112
#676 por victron 2112 el 23/08/2013
no no guarde la configuracion por eso cuando reinstale los presets desde la rp edit y los carge de nuevo,la 2120 no reconocia cosas como los switches asignados etc...y luego al apagar un rato que no iba a tocar y volver a encender, vinieros los problemas que te digo,he puesto el pedal update en on y lo de poner en global para que guarde la configuracion ....eso como se hace?....piensa que esa pista es solo de prueba, si queremos buscarle ritmos, deberias aprenderte la progresion que es facil y empezar a jugar con un 4x4 basico y encontrarle la velocidad adecuada, luego mas adelante programarle los redobles y cambios que haya y ya mas avanzado sustituir el 4x4 basico o lo que sea por otras mas elaborados y personalizados...y sobre eso ir haciendo la estructura, luego vendrian las partes, aqui como minimo se pueden meter una o dos ritmicas, uno o dos solos, bajo, teclas si te atreves...y ahy sera cuando maiky vea o no que se puede hacer algo vocal o no...desde luego cuando empezemos a componer para voces, yho dejo el mando,jajaja,que eso es mas complicao...jajajajaj.
Subir
liquidtension
#677 por liquidtension el 23/08/2013
Me cachis la mar!!!!!, joder, de verdad que no me haya acordado de decirte: "guarda la configuracion Global al RPEdit", te ahorras el tener que reconfigurar los presets con respecto a la pedalera...se guarda desde RPedit, es la opcion de View/utilities setting (en Rpedit) ahí te salen los datos de Utilities y guardas eso, despues lo envias al 2120 y ya está, bueno, ya es tarde...habrá que configurar a mano, menos mal que Malakis tiene la 2112 con la control one, y cuando venga de las playas y de remojarse por Cadiz, te podrá ayudar si no logras arreglarlo (supongo que sí).

A priori diría que lo has grabado a un bpm de 100 , o alrededor...para la proxima, graba con el Click del metronomo, ya que así nos facilitas el curro a los demás, y no me hagas las bases muy elaboradas!!!, que solo das juego al bajo y a la batería y el otro guitarrista se queda "mirando",jajajaa

Espero arregles el tema de la control one, será sencillo...
Subir
liquidtension
#678 por liquidtension el 23/08/2013
Lo que me ha dejado a cuadros es el tema de los caracteres extraños en la pantalla, yo le cambié la pila por una Duracell, y sin ningún problema.

Pero que clase de pila le has puesto??jajaja, en mi RP21D cuando salieron caracteres extraños fue cuando la pila que traía ya de casa estaba a punto de acabar...a ver si esa pila chinorris que te vendieron estaba sin carga total!
Subir
victron 2112
#679 por victron 2112 el 23/08/2013
ews de un todo a cien no chinos pero españolkes que compran a chino, 75cts pues por ejemplo cuando sale el primer preset satch en los controles de graves medios agudos etc me salewn cifras como *275 -187 osea no corresponde el parametro con la cantidad y asi en diferentes cosas..... voy a salvar otra vez los presets del rp edit al 2120 a ver si no tengo que volver a resetear y aguantan los presets una vez apage y vuelva a encender, si ni me parece que metere la pila vieja unas sony e ire a buscas otra de calidad y repetire el proceso..... las baterias tienes razon, piroridad buscar un plug que ya tenga patrones de fabrica y que suenen decentes, por que la que yo usaba esa drumcore3 no logro que funcione bien, primera cosa que tenemos que hacer es estandarizarnos en cuanto al plug de baterias y el drop o lo que sea pa pasar material, eso ya cara a sept o oct, pero asi vamos viendo prioridades......gracias matinero yo despues de casi diez dias de vacas, he conseguido darle la vuelta al relog y vivir de dia, joe cuanta luz entre eso y que el comedor tiene luz natural toool dia...estoy adeslumbrator.......
Subir
victron 2112
#680 por victron 2112 el 23/08/2013
y vuelta a mi doctrina de mil erratas por minuto,jajajajaja, ahora no es el telefffffff.....
Subir
liquidtension
#681 por liquidtension el 23/08/2013
#679
Eso no es normal, prueba el 2120 sin la pedalera (para desconectarla, ya sabes , apagala antes) a ver si solo se comporta bien.

Ya te digo, que le he cambiado la pila a la RP21D y al 2120 (ademas de otros cacharros que tenía) y nunca tuve problemas, eso sí, con pilas de calidad...

Yo estoy probando el Battery 3 de Native instruments que va muy bien, y sí, hay que estandarizar, porque si me pasas un proyecto de Cubase formato Cpr, con plugs que no tengo instalados, me dará error al cargarlos, así que hay que jugar con los mismos plugs exactamente, y siempre tirando de Click del metronomo al grabar, aunque despues lo quites logicamente, porque sí no , va a complicarse más todo.

Ponte gafas de sol que ya practicamente estabas casi transformado en vampiro!, a ver si solucionas lo del 2120, que menuda mala suerte estas teniendo con el cacharreo (en soft, y ahora esto).
Subir
victron 2112
#682 por victron 2112 el 23/08/2013
todo resuelto, salvados los programas solo he perdido las asignaciones de pedales, curro pero no mucho, y ese batery 3 tiene patrones ya hechos osea tiene buena libreri...o hay que hacer los patrones uno mismo golpe a golpe....?importante para catetos como yo,jajajajajaja
Subir
liquidtension
#683 por liquidtension el 23/08/2013
#682
uff, creo que golpe a golpe, aunque tengo que investigar mas...
Subir
victron 2112
#684 por victron 2112 el 23/08/2013
vale por fin he resuelto el mal funcionamiento despues de cambiar la pila, hay que ir con cuidado en una cosa,la pestaña que sujeta la pila y a la vez tiene que hacer contacto al manipularla un poco hacia arriba al sacar la vieja pila,se queda haciendo menos fuerza si metes en seguida la nueva, solucion, cuando hayais sacado la antigua, y con el espacio vacio, apretar hacia abajo la pestaña, para que vuelva a hacer fuerza,entonces poneis la nueva y hace la presion suficiente para que haga buen contacto, era eso y al quedar medio suelta no hacia bien dicho contacto y la 2120 se vuelve tarumba, aseguraos de que al cambiarla hace la presion correspondiente sobre la nueva pila, ufff vaya tochorrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo