Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#661 por victron 2112 el 16/08/2013
no no si no vas nada descaminao,yo siempre he sido.consciente q a nivel guitaras, con mas acierto i menos a nivelbde tecnica pero en sonido no voy mu mal,pero mi talonbde aquiles y lo q no acabo de encajar en mezclas y sonido en general son las putas baterias,ademas de q por mi manera anarquica de componer la estructura del chasis me resulta complucao adaptar labidea guitarril al cajon de un 4x4 y demas,ademas mezclo cambios de vel y tal q ni se rwflejar con una secuencia,estaba indagando el tema q siempre he querido evitar q es el de las jamtrcks,siempre lo he descartado por ser que tienes q adaptar loa temas al corse ya hexho de aqui redoble,intro,esteubillo ect pero si no se secuenciar en condiciones algo propio creo q no es tan mala opcion,respecto a que te quedes como segundo plano como quitarrista,na de na aqui habra ideas para todos y partes para todos,yo no veo q eatemos muy lejos,ademas con tus conocimientos en solfeo por el piano y formacion,creo q a nivel.composicion tienes muuucho q dirigir y moderar o cambiar,tio sigo sudando el costipao,fumador habitual,voy a par de trancazos como eate al anyo,ahora toca quemar toxinas con la bici......y no fumar tanto,......puto humo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malaquis
#662 por malaquis el 16/08/2013
vamos aver compisssssssssssssssssssssssssssss , me despisto una mijilla por el curro y me encuentro canciones de victron a mayky cantando una balada peroesto que es coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajaja soy unos maquinas compañeros , victron el tema de la lambda ya esta montada y funcionando tanto en el pc blanco que vistes en la foto que mande como en el que he arreglao que ese lo tengo puesto para etapa y 2x12 aunque todabia sin probar ya que como dije estoy de noches en el curro y encima preparando las vacas de la famili ya para dentro e 2 semanas si me pondre en serio , el cubase 5 instalado pero a espensas de leerme el manual , lo que si me parece que tiengo es un poco de lactancia que no se si eso se puede arreglar ya me direis algo con distorsiones se nota casi nada pero con limpios si la noto algo mas , mayky me namorao jajajajajajajajaja un saludo mosqueteros
Subir
victron 2112
#663 por victron 2112 el 16/08/2013
jajajajaja malaquis laa lactancia con un par de tetas se arregla,jajajaja pero lo q tu tienes es latencia cabron se me saltan las lagrimas jajajaja no enbserio eso cuando liquid veoa el pc podra dejarko al minimo,cada pc es una historia,peri ew facil de quitat,jajajaja a y menos mal q tenemos a maiky para frontman,por q yo asusto a las fans de lo feo q soy.jajajajajaja
Subir
malaquis
#664 por malaquis el 16/08/2013
victron es lo que pasa cuando escribes desde el movil jajajaja que te pone lo que le sale la porreta jejejejeje pues ya prove conectado a la etapa y el 2x12 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uahhhhhhhhhhhhhhhh que pasote algunos sonidos la puta polla como suenan quiza un pocofalto de agudos pero es mas tema de ecualizar , ya me queda pasarlo por el loop de 2112 pero eso ya otro dia que la parienta me esta mirando fijamente jajajajajajaja
Subir
victron 2112
#665 por victron 2112 el 16/08/2013
cuando miran fijamente, pero mu fijamente, aguita colega que viene tormenta.......es momento de decirle que has descubierto una manera de dar impulso nueva.... ahi es donde se les escapa la mano...jajajaja, no en serio creo que estamos avanzando muuucho pa ser agosto, crei que con el cubase irias muy a ciegas, pero veo que ya sabes como crear un proyecto, abrir una pista, meterle plugs, eso es mucho ya, todo lo que veas que tengas dudas de como se puede hacer esto o aquello o para que sirve esto o aquello pregunta sin problemas...pero hoy dedicale tiempo a la madre, sorprendela con hacerle la cena, ya sabes una pizza hecha y no quemes el horno...jajajajajaa veces funciona y otras....te miran mas fijamente....... :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :rip:
Subir
liquidtension
#666 por liquidtension el 17/08/2013
Jajaja la lactancia jajajaja me descojono con tu movil jajaja
Ahora mismo estoy escribiendo tb desde la costa gaditana desde el movil cdo termine las holidays hablaremos de tetad y eso . ..

Si te parece que ek soft suena bien cdo te pase un plug llamado BBE vas a flipar...
Subir
malaquis
#667 por malaquis el 17/08/2013
jajajaja deseando estoy que nos veamos ya , victron del cubase todabia ni p.i yo he conectao la lexicon al pc por usb , la salida de linea 1 trasera a la entrada imput de la etapa y el 2x12 junto al guitar rig jajajaja y no veas como peta eso madre de dios .......no pensaba que asi podia sonar de esa manera ya queda probarlo por el loop del 2112 y estudiarme el cubase , que intntare verlo en las vacas y asi leo un pokito
Subir
victron 2112
#668 por victron 2112 el 17/08/2013
bueno es q te leas un poco las instrucciones para aclarar conceptos pero por experiencia te digo q la mayoria de las veces te quedaras con cara de....
.comorrrr....lo mejor es q xuando tengas todo instalado y conectao veas las cuatro cosas princupales q te deciia abrir un proyecto/cancion saber configurar una pista mono o estereo para la guitarra,anyadirle plugs crear pista de instrumento....osea bateria sinte o lo que sea virtual,quizir hay.dos tipos principales de pistas q vas a usar,pistas para lo que metas por las entradas de la lexicon,guitarras,micros,bajos todo externo y pustas virtuales de instrumentos vst,sean baterias,sintes etc......
y por otro lado lo q debes estar haciendo es trabajar con el guitar rig en modo standalone,quizir q ese programa puede funcionar como autonomo ocmo plugin del cubase,ahira.lo tienes en modo prog autonomo,luego lo podras configurar para trabajar como un fx conectado a una pista de cubase.....pero todo lo q vayas trasteando es bueno......
Subir
malaquis
#669 por malaquis el 18/08/2013
Bueno compis pues ya despues de 2 horas no consigo hacer sonar el cubase , o sea le meto una cancion por ejemplo le doy a reproducir y si me da señal que la cancion esta sonando pero no escuchi nada por los altavoces he mirado la asignacion de entradas y salidas en la entrada me pone asio y en salida solo me pone la realteck del pc asi que ya no se que hacer estoy perdioooooooo ayudaaaaaaaaa
Subir
victron 2112
#670 por victron 2112 el 18/08/2013
vale, te tienes que ir a fuera del programa y en panel de control, busca dispositivos de audio y no se que mas, alli tendria que revisarlo, pero puedes configurar el pc para que como ahora tienes dos targetas, la interna que es la realteck y la externa la lexicon, hay una pestaña para cambiar de la realteck que todavia tienes configurada a la lexicon, mira si te aclaras por que es eso, entra en la lexicon el cubase lo reconoce de entrada pero el pc tiene configurado para sonar lo que salga de la realteck que no es el cubase, en cuanto le digas a tu pc que la targeta lexicon es la que quieres usar tendras resuelto ewl problema, cuando pruebes hazme saber como va, que estoy en casa siguiendo el mundial de motos y tocando a ratos.....ayer se os hechaba de menos, esto empieza a ser preocupante...otra nueva adiccion que se suma al GAS, SERA EL SINDROME DE ABSTINENCIA DE FOROS...JAJAJAJ
Subir
victron 2112
#671 por victron 2112 el 22/08/2013
bueno señores hasta yo he realizado el proceso de cambio de pìla sin romper nada y con total exito ahora me dispongo a volcar de nuevo los cinco presets anteriomente programados y salvados en rp edit, ahora vuelta a la tostadora y a quemar craneos y cerebros vecinales he pasaso toooda la nave sonica al comedor ,ahora estoy mas comodo, fresquito,amplio, la nevera mas cerca.jejejjue....en fin, siguiente paso creo que voy a soltar mi primera idea cuando jugetee un poco con el cubase. os suelto una ritmica que estoy rumiando este mes que llebamos conectaos y que tenia callada como un sorro, tengo tambien el dibujo de por donde tirar pa los solos, es solo guitarra ritmica una muestra y otra de la idea del solo, todo muuy basico y modificable, pa que en sept empezemos ya con algo que tenemos medio escuchao,saluuuud brother maiky...adejate sonarrrr....pendejorrrrrrr..........
Subir
victron 2112
#672 por victron 2112 el 22/08/2013
si creeis que esa idea no tiene mucho donde curra, lo dejamos y si os parece medio estirable a algo bien hecho, pues na lo decis, cuidao con los ladrillos victron que ya vienennnnnn,jajaj saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
soltando el rollo.wma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo