Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#613 por victron 2112 el 10/08/2013
si y yo tambien pienso igual hace un mes vendi un microsinth de eh por 125 y me xosto 305 y estaba nuevo,un phaser musicson de 35 anyos por 70 y me eytranyo venderlo en una semana,claro a los pocos dias vi a uno en el foro q pide250 napos,el maeshal me xosto 650 y no lo vendo ni por 470 ni me ha llamao nadie,tengo un roland vs 840 que me costo238 mil pelas y no lo vendo ni por 100 euros,que pena,pero si no lo vendes barato no tebsacas los trastos q no usas,de la beringer24 canales ni te cuento se q me la comere con patatas para toa la eternidad,bueno solo tenwis q ver mis anuncios,na de na,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#614 por malaquis el 10/08/2013
Lo unico que se hace ahora mismo o yo lo prefiero asi es cambiar o sea si ahi algo que no utilizas pues ko cambias como hice yo con la prestige y el 2112 por que pa mal vender siempre ahi tiempo
Subir
malaquis
#615 por malaquis el 11/08/2013
Victron por el tema de nivel te puedo decir que yo ni papa de solfeo , vamos que se algunas posturas basicas lo demas todo de oido ver videos y tocar con la peña y fijarte , eso si mucha improvisacion con backing track y cosas de esas
Subir
liquidtension
#616 por liquidtension el 11/08/2013
Yo de solfeo un poquito, es que vengo del piano, eso te das cuenta nada más ver mi cuarto/trastero (así lo llama mi mujer) ya que lo primero que ves es un pedazo de piano electrico profesional, despues el chorro de guitarras , el mezclador, eso es lo que más llama la atención a primera vista.

Desde mi punto de vista, aunque muy dificil (ningun instrumento es facil) el piano para mi es mas sencillo que la guitarra, sobretodo a la hora de reconocer las notas, y despues, tienes con las guitarra las figuras , los modos y toda esa parrafada, porque lo "malo" de la guitarra es que puedes tocar lo mismo en distintas cuerdas y con distinto timbre, esto no pasa con el piano, si estas en una escala, esa misma escala se toca en el mismo punto.
Eso sí , la complejidad de ambas manos no se tiene en un principio en la guitarra, digo en un principio, porque te ves a estos maquinas tocando en plan pianistico el tema del tapping y tal, y dices: "joder, tambien esto?", la guitarra es mas facilmente expresiva y por lo tanto desde mi punto de ver más facil el equivocarte.

No sé, es mi sensación, que ahora a lo mejor aparece uno diciendo que para él la guitarra es más sencilla.
Cuando tocas el piano, tienes una cancion de 3000 notas con distintas pulsaciones (fuertes, suaves con pedal de sustain)y ya está, la guitarra tiene su vibrato, bendings y aftertouchs que la hacen más compleja. Ahora desde hace como dos años he dejado un poco de lado al piano, la guitarra me llena más, será por el reto que conlleva y por ese sonido burro que se le puede sacar...

Joder, como me enrollo por la mañana temprano,jajaja
Subir
malaquis
#617 por malaquis el 11/08/2013
Jajaja yo empece con el tema del piano pero me aburria , despues con el flamenco tambien di algunas clases y agggggggg que aburrimiento para mi claro esta eso fue cosa de mi padre jaja ya que yo tenia mi electrica y al final pues lo dicho la guitamarra electricaves lo que me llenaba y no me aburria sunque haya veces que uno llege a odiarla cuando te estancas y no saves seguir hacia delante pero luego te sorprende cusndo menos te lo esperas y joder este sonido tan guapo y esto asi se hace ......osea si no te gusta una cosa no te va a llenar por mucho empeño que le pongas , es mi opinion
Subir
liquidtension
#618 por liquidtension el 11/08/2013
Pues cuando te aburres, haces digitacion, te centras en una escala y le vas dividiendo tiempos, corcheas,semicorcheas con distintos ritmos, otro swing y a funcionar...siempre hay algo que se puede hacer con el pedazo este de madera...

Por cierto, es un instrumento muy muy caro. Me explico: con un piano, si tienes unos 3000 euros, te apañas, a no ser que quieras un acustico de 30.000, eso es distinto, con una electrica, necesitas distintos sonidos, te pillas de singles la mejor que puedas, de dobles, la mejor que puedas (me refiero a pastillas) distintos numero de trastes....al final te ves con al menos tres guitarras a una media de 2000 euros (gama alta me refiero), ya tienes 6000, te pillas un valvular, te pillas pedales, si vas a gamas altas se te junta otros 3000 de material, ahora descubres el ordenador, el software de pago, para grabarte, monitores, etc...y suma y sigue, te das cuenta que necesitas un bajo para las grabaciones y te compras uno de gama media (1000 euritos por ahí), emuladores para guitarras y bajo, al final te das cuenta que podias haberte pillado 3 pianos!!y no tiene fin, siempre sacan algo que te gasea, es decir...una ruina.

Además las cuerdas y su mantenimiento, que en mi caso siempre tiro de Enrique Garcia , por poco a 50 euros cada mantenimiento, como tengas que retrastear, al menos 100, y...lo dicho, una ruina,jajaja
Subir
victron 2112
#619 por victron 2112 el 11/08/2013
por aqui aun es peor sabeis que me piden en barcelona centro sin irme mas lejos por comodidad por retrastear una guitarra normal, de 200 a 250 y cuando le doje que era para retrastear la pearl que tiene binding en el mastil que tapa trastes, 300 napos me dije na nene pa un traste o dos que empiezar a estar un poco gastados, dejala como esta, ahora cuando mande la lp suzuky a ver que punyala me quieren meter, porque tranquilamente me puedo pillar una epi custom negra o una tokay que he visto por ahi....no se....me tienes que dar un curso de dropbox, de los de con cucharita como los nenes pasitoa pasito, tanto sacar lo que tu mandes como lo que tengo preparao saber enviarlo,,,,luego otro cursito de impulsos, pero para eso tiene que ser que estes cun tiempo y ganas y yo delante pa ir haciendo y si lo hacemos por wassap casi mejor.... pero tranki liquid que hoy estoy un pelin espeso....son faeonas pendientes sin prisa ninguna, luego yo tengo pendiente el trocear un blusito que tengo por ahi pa meter algo mio, pero como estoy en proceso de limpieza de plugs, ahora no puedo abrir todas las canciones, como tenia el cub 5 con un monton de mier.... vacie todos los plugs del cub a otra carpeta fuera del prog, asi se descarga, luego estoy en proceso de meter todos los que necesito para abrir viejos proyectos.... y ahi me quede el otro dia de fiesta, esa faena la dejo para altas horas en las que no se puede hacer ruido, pero ahora tengo que aprovechar a tocar, que se puede, y mas tarde a cosas de informnatica.......
Subir
malaquis
#620 por malaquis el 11/08/2013
hombre eso me pedían a mi por cambiar todos los trastes copón ,los que te ponen a ti que son de oro jajajajaja vaya tela compañero , pues yo ya he probado el guitar rig 5 y el amplitube 3 y no se me gusta mas el guitar rig , de todas formas con la merda de altavoces que tengo de pc como que tampoco puedo opinar objetivamente de todas formas como os comente mi intención una vez reparado el portátil es meterlo por la 2112 y en su defecto por etapa a ver como suena por el 2x12 jejeje estoy deseando hacerla copon
Subir
victron 2112
#621 por victron 2112 el 11/08/2013
pero como estas metiendo la guitarra en el pc ? con la targeta de audio que trae, que es un petardo, esperate al miercoles o asi que tendras la lambda, tanto los niveles de entrada del instrumento como los de salida seran como minimo cien veces mejoras, entonces sera el momento de probar eso por la vel, directamente, o por el loop del 2120, pero eso sera mas complicao, lo que te aconsejo si lo haces por el loop, que lo entiendo, asi te evitas estar metiendo y quitando cables, planteatelo de la siguiente manera, crea un preset solo pa eso donde tengas en bypass todo el puto bloque de preamp, osea comp, preamps, wha,etc off, el loop por supuesto en on, los fx en off a no ser quer quieras jugar con los preamps del pc y los fx del 2120, y si juegas con pantallas del pc, mas el lecab por ejemplo, el simulador de la 2120 tambien en off, que consigues con ese currazo, varias cosas, primero no tener que andar enchufando y desenchufando trastos, segundo un preset adaptado a los plugs que te serviran para los que ya tienes y los que estan por venir, que seran muchos y mejores..., tercero por el loop le estas metiendo una señal a la etapa que no es diferente a la que ya usas, y no tienes que estar preocupado de los niveles etc, eso si tendras que compensar dicho preset con los que ya tienes digamos normales, del 2120, eso es lo que hago yo mas o menos para trabajar con los pedales analogicos.... otro techero recien levantao, debe ser que nos coje con fuerza, tu que opinas de todo esto liquid, creo que es la mejor y mas logica manera de aprovechar todas las posibilidades que se le abren a malaquis...lo vamos a volver loco, jajajajaj, y maiky a ver si respiras compi questamos preocupaos....suelta la novia un poco.. joer......
Subir
malaquis
#622 por malaquis el 11/08/2013
eso es victron yo lo decia con la lambda y el proceso que habia pensado es exactamente el que tu as descrito para asi por ejemplo meter un ampli fender para limpio y por ejemplo yo añadir revers y delay del 2112 , no es tan descabellado no? jajajaja
Subir
victron 2112
#623 por victron 2112 el 11/08/2013
a y otra cosa liquid, comentabas que tu metias el asiforall, porque razon es que funciona mejoir el fuulduplex, uqe hay que hacer instalarlo desde algun lado primero, por uqe si lo configuro en la omega asi sin mas no lo reconoce o mejor dicho no suena na......... a y que buen rollito lo de bender, le mande una felicitaciones o agradecimiento con muchas faltas que luego corregi con disculpas, quien es alguno de los que invitaste al principio , debe ser tasmbien de los que nos leen y este no tiene pinta de necesitar tanta ayuda, de cualquier forma, se le agradece el detallazo, en cuanto nos pongamos en claro todo el tema de como configurar el bicho con el cub y con este trabajar todos con un mismo standar y si acabamos controlando el tema del drop malaquis y yo, estaremos haciendo alguna cosilla, y con todo lo que decimos de poco a poco, lo que veo es que vamos como un cohete, es lo bueno de no forzar las maquinas neuronales con prisas, que se acaba trabajando sin la presion y el resultado es que se avanza mucho mas, tal vez si estuvieramos esprimiendonos unos a otros, en unos meses mas o tal vez semanas estariamos unos de otros hasta los huesos y acabariamos pasndo del rollo, de esta manera si en un mes se avanza mucho, y luego nos dedicamos a absorver lo aprendido, nos va a salir el año con un balance muuy alto, a los que estabamos mas atrasaos en un temna u otro..... que bueno conoceros y disfrutar de esta herremienta con vosotros.... el miercoles o asi se te abrira un mundo de sueños rockeros que lo vas a flipar en colorines, como se dice ahora....maaaaaykyyyyyy maaayky, donde estan tus huesos compadre,
Subir
malaquis
#624 por malaquis el 11/08/2013
mayki tiene que estar de parranda el muy pendejo .....andale manito asoma la cabeza no seas cabronazo jajajajaja , ande andara que no da señales de vida :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo