Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#589 por victron 2112 el 08/08/2013
si compi y tomarme una tila pa dormir bien... creo que todo esto es por que hace dias que no frunzo.....jajajajajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#590 por malaquis el 08/08/2013
Ahhhh pero eso no pasa nada asi estamos todos jajajaja cuando no es la regla es los niños cuando no por que yoque se se acostumbra uno jajajajajaja ademas como se da uno gustito no se lo nadie jajajajaja venga animooooo
Subir
victron 2112
#591 por victron 2112 el 08/08/2013
bueno al menos ya hemos pasado la barrera de las 50 paginas, en serio creo que voy a separar los preamps marshall y 2112 de la manera siguiente es parecido a como los debe tener liquid en la mesa cada procesador su salida estereo osea dos canales por preamp, lo unico que el enchufa la guitarra ahora en uno o en otro segun le convenga grabar con un procesador o otro, yo ire un pelin mas lejos y ago lo siguiente, guitarra..compresor c martin....vol korg.. wha morley... blue tube a valvs..chorus boss de medio rack que es estereo entonces ahi va una salida al marshall con la rp1 en el loop y a mesa y el otro estereo del chorus a la 2120 y a mesa, en dicha mesa puedo hacer sonar un preamp o el otro o los dos segun convenga para por ejemplo meter una distorsion salvaje del 2112 con un poco del lipio cristalino del marshall, es solo un ejemplo,aaaa y por el loop de la 2112 meto cuatro pedales de distor/overdrive para tener mas sabores....no me estraña que me haga la pil..a un lio con tanta historia, pero la verdad es que lo tuve parecido y sonaba de muerte... eso lo hacen algunos para trabajar con varios procesadores a la vez, osea el boss medio rack actua como caja a/b...que tocho ladrillero madre mia......
Subir
victron 2112
#592 por victron 2112 el 08/08/2013
bueno he conseguido arreglar el cub y es la version 5 no lo toco mas por hoy,hasta que no lo he restaurado no he parado, ahora si a dormir....
Subir
liquidtension
#593 por liquidtension el 08/08/2013
Malakis tienes un nivelazo, suenas muy muy bien, me ha encantado macho!, pero es una lastima el soporte de grabacion, te hace falta urgentemente el poder grabarte en condiciones, cuando puedas pillarte el interface ese que Victron tiene empaquetado ya, podremos escucharte en condiciones, porque el sonido tal y como está grabado, parece realmente bueno.

Victron, menudo lio tienes montado!jajaaja, cierra bien la puerta de casa cuando te vayas a currar, que tienes que tener una pasta invertida en cables, y nada mas con el cobre que tienen como corra la voz entre algunos "quinquis", jejeje, hacen el agosto, que el kilo de cobre lo pagan bien,jajajaja.

No sé si lo he dicho ya, Maikyguitars , mas conocido como Dartañan!!!, enhorabuena por tu decision y valentia al cambiar la pila, ¿a que no era para tanto?, pues ahora a por la ultima version de firmware que te pasé hace tiempo por mail, asi te aseguras que no falle el tema de actualizaciones con el RPEdit.

Yo tengo una version de Cubase 5, con Halion y Groove Agent One , como caja de ritmos, que sabiendo configurar te da un juego muy bueno.
El Cubase 5 este, trae como efectos:
Compresor,gates,Emulador de previos (muy bueno), reverb (muy buenas), chorus, mods, todos de calidad, y aparte le tengo metido el Native instruments Korg,Ms20, y muchos sintetizadores, El Amplitube (el tres, Hendrix,Metal y Fender),El TH2 Overloud, guitar Rig 5 y como no la estrella del mes, el lecab2 , simulador de cabinets, con impulsos suficientes como para trabajar en estereo con ellos y estar un par de vidas consiguiendo nuevos sonidos.

Eso nada mas en software, ya el hardware, hace que sea imposible probarlo todo...te vuelves loco, estoy saturado con muy poco tiempo para su disfrute, y eso es lo peor, Ah!, aqui no frunza ni Dios!jajaaja,bienvenido al Club,jajaja

Saludos , nos seguimos leyendo...
Subir
victron 2112
#594 por victron 2112 el 08/08/2013
bueno parece que hoy el dia empieza mejor tengo apalabrada la venta de la alvarez yairy acustica, estaba a muy buen precio para lo que era, año76 hecha en japon para mercado de usa con flycase a medida de la marca y construccion de pm, pero como la gente ahora prefiere comprar cosas asisticas baratas con cutaway, piezo etc no la podia poner a otro precio mas caro ahunque se merecia algo mas, en fin que estoy en tratos con un amante de las alvarez de lugo , 40 y pico y este si sabe lo que se lleva por 200 leuritos mas gastos para el, esta de coña de acabados y construccion inspeccionada por g. yamada que por lo que el me ha dicho es de lo mejor en la serie media de aquella epoca, una gran guitarrra que yo apenas he usado en los 20 años que la tengo y para tenerla colgada en el comedor y los estropicios en mi cuenta...pues era la que mas numeros tenia para salir....ya he abierto el hilo en el hispa, seccion cubase, se llama...sicronizar cubase 5 con fx externo.... a liquid tal vez pasandote por la seccion que dedican al sonar consigas rescatar tus viejos proyectos, lee hasta la saciedad o mejor pregunta al canto y seguro que alguien saldra en tu ayuda...ahunque me imagino que con lo que chanas ya habras hecho de eso y mas...saludos campeones, hoy a currar tres dias, y ya casi no queda na pal 15 agosto, viva la virgen de agosto,jajajajajaja....
Subir
victron 2112
#595 por victron 2112 el 08/08/2013
dices que el groove agent one es guapo...a confirmado tengo la misma version y en sintes creo que tengo cosas que te pueden gustar muuucho,el drop voy a tener que hacer un curso por que lo vamos a hacer volar, creo que seria conveniente que maiky se lo instale tambien....y sobre los quinquis, aqui tenemos una comunidad chunga de hijos de mao......a que no mola na, hace seis años cuando vine de alquiler al piso a los dos meses me tuve que gastar la pasta en una puesta blindada, ya se estaban vendiendo el equipo por que se veia un poco desde la calle el comedor, cuando me quede con la historia puse cortinas, puerta de 600 napos y eso estando de alquiler, por que si no lo hago, ya no tendria ni los cables, pasa en los locales de por aqui, que hay muchos palos, incluso con butrones, en el ultimo local que toque con aquella banda de chavales, entraron en un local haciendo un butron, luego en el siguiente igual y se quedaron a medio agujero del nuestro...... por eso yo en locales, casi no dejo na.... un valvestate que vendi y poco mas........que tiempos vivimos....
Subir
liquidtension
#596 por liquidtension el 08/08/2013
Victor, ¿has puesto tu email (el que tengo yo) en dropbox para abrirte la cuenta?
es para hacer una prueba y enviarte algo...
Subir
maikyguitars
#597 por maikyguitars el 08/08/2013
orale.....ps con el dropbox las cosas iran mas fluidas....... vamos viendo....... bueno yo ya actualiza mi pedalera a la version que me mando liquid , pero no tuve tiempo de revisarla bien....... , pero bueno yo ya con la pila y el upgrade , ahora fumar un poco mas de mota y volverse loco configurando cosas........
Subir
victron 2112
#598 por victron 2112 el 08/08/2013
enhorabuena has sido el ultimo en llegar y el primero em cabiar la pilar,iole tus huev.....s el sr malaquis se ha marcado hoy un tanto,creando un grupo de wassap en cuanto liquid se lo a instalado,solo faltas tu companyreo no te quiero meter presion por q lo tengas o no eres unoas de la casa de locos esta q nos hemos montao,eso si un cub y el dropbox seran fundamentales,
Subir
victron 2112
#599 por victron 2112 el 10/08/2013
sr maiky guitars como va por la peninsula del yucatan,espero bien aqui como hemos habierto el grupo wassap debalgunas cosas no t vas a enterar,hoy ha sido un dia suave,wllos con la family de vacaciones tienen menos tiempo de trastear las bichas,y yo currando casi no hago na,el lunes le wnvio a malaquis la lexicon,como llevas el tema cubase y drpbox
Subir
liquidtension
#600 por liquidtension el 10/08/2013
Malakis ahora que pienso...yo tengo un subwofer y unos altavoces , es de un sistema surround 7.1, o algo así, con ampli incorporado, que metia caña eso...estan como nuevos con su caja y todo (de un home cinema de esos).

Si quieres te lo presto , que eso debe sonar bastante bien y te ahorras el pillarte unos monitores de estudio por ahora, ya sé que no son monitores dedicados y tal, pero por cero euros si encuentras algo mejor me lo dices!jajaaja

Lo malo es que tendrías que esperarte a que venga de vacaciones (despues de feria), y probar a ver que tal van...

Ya me dices ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo