Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#565 por liquidtension el 07/08/2013
Mucho para empaparte Victron, te van a faltar tiempo para las vacaciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#566 por liquidtension el 07/08/2013
Bueno, ahora sí que me retiro.

Buenas noches a todos.
Nos vemos!
Subir
malaquis
#567 por malaquis el 07/08/2013
Bueno oues yo os dejo por hoy que llevo 2 horas en el curro y todavía no he echo na y ahi que hacer algo pa cumplir por lo menos jajajaja un saludo misqueteros hablamos mañana un saludin
Subir
victron 2112
#568 por victron 2112 el 07/08/2013
ta manana liquid descanses arrrrl, una preguntilla malaquis no tendras por casa algun hifi decente, por que yo hasta que compre los yam en los 90 tire de muchos aparatos hifi, lo digo por que si tienes alguna cadena a la antigua dada nuestra edad no seria raro, que tenga algo de calidad en bafles y tal, puedes conectar el pc alli de momento hasta que aparezcan nuevos pedales que cambiar en el trastero,jajajaj yo empeze asi y el resultado ahunque no es lo mismo, no tienen respuesta plana, a veces no esta mal para calmar la sed hasta que hay guita....
Subir
victron 2112
#569 por victron 2112 el 07/08/2013
tiene que ir bien la empresa jajajajaja, buenas noches y no curreles demasio
Subir
malaquis
#570 por malaquis el 07/08/2013
Tenia un amplificador tecnich con una pareja de pionner que te cagas pero se los di al viejo para el asi que ahora mismo no tengo na de na pero bueno ya apañaremos algo hasta mañanaaaaa
Subir
victron 2112
#571 por victron 2112 el 07/08/2013
pues eso te vendria muy bien de momento eso si sin pasarte en volumen por que petas bafles, por las frecuencias, yo para mezclar tengo los yam pero una vez masterizo algo los escucho por los yams y por una cadena sony 120 wats y el estereo suena que flipas peero solo para material ya grabado, por que cuando toco corro el riesgo de subir el volumen y petarlos porque suenan muuuy bien, y empiezas a subur y un dia uno de ellos o los dos empiezan a chirriar y pedorrear jajajaj luego los deje solo para tener otra referencia del material terminado...pero un hifi bueno te puede sacar de meterte en seguida en comprar...
Subir
maikyguitars
#572 por maikyguitars el 07/08/2013
vaya compadres que estan como descosidos..... hehehehe , me ha tomado un tiempo ponerme al corriente con los hilos , he escuchado la rolita de liquid , me parece bien , yo ya he cambiado la pila , pero no he podido actualizar la version v1.204 ........ no he podido sacar la guitarra ni para saludarla...... bueno ya sabran , ademas que estoy poniendo una compu a punto para ponerle el cubas(me da algunas fallas) , y yo estoy emocionadisimo con tocar virtualmente con ustedes...... bueno , por aqui estamos en pie de lucha ....... por cierto liquid ......cuando guarde mis 2 efectos con el rpedit , guarde uno que baje de la red para probarlo , pero utiliza el pedal 2 y el 5 ....... pude hacer que deshabilitara el uso del 2 , pero de nuevo no logre que tomara de nuevo el effecto que tenia anterior mente , decia unlik fs ...... fuck!!!! y estube un ratote y por mas grocerias que dije ....... no logre habilitarlo de nuevo ...... pero en el rp edit , aparecia el efecto que estaba en el fs2 cuando estaba habilitado ....... que diablos!!!!!
Subir
liquidtension
#573 por liquidtension el 07/08/2013
#572
Me alegro verte por aqui compadre !, pues precisamente para conseguir que el RPEdit y la RP21D se lleven bien , hace falta la ultima version, al menos, a mí me va bien.
Lo que comentas es que el pedal (fs o foot switch) no está enlazado (unlink) aunque el rpedit diga que sí , la pedalera no se ha enterado por lo que tendrás por ahora, que asignarlo directamente desde la pedalera , hasta que puedas actualizar.

Enhorabuena por el cambio de pila!!, ¿a que era bien facil?, pues nada, ya te puedes quedar tranquilo con tus presets que en muchos años no se te perderan.

La version del cubase que estamos intentando tener todos es la 5, no sé si es la que tu tienes, ya me contarás.

Saludos y nos seguimos leyendo...
Subir
victron 2112
#574 por victron 2112 el 07/08/2013
maiky cono ces la bahia de la que hablamos yo me estoy mirando un cub 5 que hay, tardara como seis siglos en bajar pero si lo consigo.....te digo algo, no estria mal que probases tu tambien a mi me tarda porque como decia ayer, tengo una fulaña de internet (fulaña-----caca de baca en castellano callejero) pero tal vez a ti te tarde menos, hoy se me a caido el mundo a cachos, os acordais que os comente sobre mi primera guitarrra lp suzuky que tuvo una rotura de mastil e intente arreglar por dos veces, la segunda a estado funcionando hasta hace unos dias y supongo que por el calor se ha vuelto a abrir las grietas, los dias que estuvo operativa me hizo casi la misma ilision que si me hubieran regalado una custom patanegra..... casi.... y otra vez a tomar por...o , en fin que tendre que llevarla a un luthier en condiciones hay uno en la costa no lejos de barcelona que esta dispuesto a mirarsela, pero ya sabeis, me puede costar como una epi o similar nueva... en fin hoy me quitare las penas volcandome con la rostadora, los cinco primeros presets tienen que estar acabados hoy, son asi.... n1 limpio con reverb delay y octavador, para usarlo como limpio o base para los pedales de distorsion...acabado, n2 sonido base del marshall con preset de gary moore mas subidones a cargo del preamp valvulas y estado solido de la 2120 mas reverb y delay de quita y pon, acabado, n3,n4,n5 seran por este orden distorsin marshall jcm800 a tope mas chorus, delay y reberv de quita y pon, sonido de media ganancia del marshall en modo jcm900 mas subidones pa los solos mediante los preamps del 2120 y por ultimo, sonido jcm900 del marshalla tope mas efectos del 2120 de quita y pon, asi termino mi primer banco de cinco sonidos dedicados a sonar el marshall y los pedales, y a continuacion el banco dos ha de ser ya el marshall en limpio para hacer cinco presets del 2120 puro y duro con sus preamps sin mezclarlos...luego el banco tres seran cinco presets de hibridos del 2120, si hago todo esto en el mes,lo paso todo a rpedit y cambio la pila......que putada no se me va de la cabeza, estoy como liquid el dia que se le revento el pc, imagino.....mas pasta para cuando halla pues esa guitarra tiene algo personal conmigo, cuando la volvi a tocar durante un mes o asi fue como volver a casa despues de años de ausencia, gran perdida, si señor...y pa no entrar en una dinamica negativa a estrujar mi tostadora....
Subir
malaquis
#575 por malaquis el 07/08/2013
Vaya victron lo siento por que se que es esi de la rotura por mi querida lp que se me callo el mundo encima ,gracias a dios y gastandime la pasta el kuthier de aqui de malaga enrrique la dejo pegada a conciencia de cojones y no creo que eso se vaya ya ni de coña pero el mal raro lo tiene uno en el cuerpo asi que espero que tenga solucion , una cosa victron de donde te estas bajando el cubase?
Subir
victron 2112
#576 por victron 2112 el 07/08/2013
privadin,sabes y para sacarme ya de quicio, va y me contesta hoy un forero de la zona que vende condensadores pio que pensaba ponerle a mi niña pa que estuviera bien chula,.....privadin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo