Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#553 por victron 2112 el 07/08/2013
eso si unos buenos monitores ya me di cuenta que ibas a necesitar, cuando vi la foto de la yamaha y el portatil detras con unos baflecicos de pc, pero piensa una cosa que en monitores hay de todos los precios, y te recomiendo que como liquid sean autoamplificados, te ahorras cables y paratos, yo pude comprar unos de esos pa toa la vida, los ns10 yamahas de todos los estudios 80s 90s tenianpero yo he escuchado los beringer autoamplificados y no suenan nada mal, ahora si quieres algo para siempre y de calidad prepara pedales del cajon por quue al final la parienta se va a enterar,jajajajajaja,valen pasta y hay monton de marcas superguapas no como antes que eran los yam y alguno carisimo mas, ahora por dosciento napos empiezas a ver cosas chulas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#554 por liquidtension el 07/08/2013
Victron, si intentas adjuntar canciones, las tienes que partir con el Cubase, y pasarlas a mp3, que si no pensan tanto que nunca se cargan en el foro...

Y Malakis, te aconsejo los Yamaha HS (si son HS80 mejor) suenan geniales...de segunda mano, el precio suena mejor,jejeje

Bueno, me retiro, nos seguimos leyendo...
Subir
malaquis
#555 por malaquis el 07/08/2013
Por 300 pavos me dijeron el tema de los ns5 de yamaha no se me han dicho que van muy bien
Subir
malaquis
#556 por malaquis el 07/08/2013
Ok los mirare a ver por cuanto puedo pillarlos una vez ahorre pasta
Subir
liquidtension
#557 por liquidtension el 07/08/2013
#555
Que sean de respuesta plana o con posibilidad de ello, (los yamaha se modifican desde el panel posterior).
Estos:
https://www.guitarristas.info/anuncios/monitores-estudio-yamaha-hs-80-m-nuevos-sin-estrenar/244974

van de escandalo pero tambien se van de precio.
Los NS5 no los he probado...pero supongo que serán mas o menos igual...no sé, (igual a los HS50 supongo)
Subir
victron 2112
#558 por victron 2112 el 07/08/2013
si los dos modelos esos tiran de pm, ha para que os hagais una idea de la caca de internet que da orange por 19 euros, el dropbox tardara en bajar unas seai h,jajajajayo podria hacer una inversion en adsl en vez del modem/router patatero que tengo..
Subir
malaquis
#559 por malaquis el 07/08/2013
Me equivoque dije ns y son hs5
Subir
malaquis
#560 por malaquis el 07/08/2013
Jajajajaja victron coño si hasta yo con el ptv a aqui en malaga tengo 50 megas coño jajajajajjajaa
Subir
liquidtension
#561 por liquidtension el 07/08/2013
Ok, es que tambien existen los ns5,jejeje

Pues es parecido al que tengo yo...el par sale como a 300 euros, aunque para eso me pillo los HS 80 del anuncio, que esos si que son la caña...pero se va un poco de precio,aun siendo de segunda mano...
Pero vamos, que son basicamente los HS50 mios, pero les han quitado un cero para ahorrar en tinta :D
Subir
malaquis
#562 por malaquis el 07/08/2013
Por ese precio me los dejan en partitura nuevos tio y creo que mas baratos me parece que me digeron ayer que 200 cada monitor
Subir
liquidtension
#563 por liquidtension el 07/08/2013
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_5.htm?gclid=CP-DhIfv6bgCFfMdtAodBX0AQg

En tio tomas, los 2 con portes gratis a 318 pavos, buen precio te han dado, se nota que sois vecinos...
Subir
victron 2112
#564 por victron 2112 el 07/08/2013
cuando me aburra en el curro miro en hispasonic que debe de haber mas.....a por cierto me tengo que meter en hispa y abrir un hilo sobre la sinc con la tostadora en el apartado que tiene cubase solo para el, 500pag hablando de todas las versiones del cubase y de todos los problemas y ahi si que encuentras soluciones, hasta un tutorial de como hacer si vendes el cubase para que el nuevo dueño se lo pueda cambiar a su nombre, hay de tooooooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo