Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#529 por victron 2112 el 06/08/2013
voy de seguida, ten en cuenta que al ser de los 80,si no es de malaga que te envie fotos y te cuente todo lo que sepa , es en plan rockmaster y amplis osea botones de los tres canales a la vista, ahora te digo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malaquis
#530 por malaquis el 06/08/2013
Vicron es el 9001 ese que ahi no ya lo vi voy aver siveo algun video en youtube e todas formas tengo pendiente lo tuyo y las pastillas para la yamaha ai que es mas por curiosidad que por otra cosa jaja
Subir
victron 2112
#531 por victron 2112 el 06/08/2013
lo estoy buscando y como no lo marque para seguir ahora tardare un poco mas, pero esta por ahi es de los antiguos de color negro...sigo buscando, si lo ves dime...
Subir
malaquis
#532 por malaquis el 06/08/2013
Si ya lo vi el 9000 marshall
Subir
liquidtension
victron 2112
#534 por victron 2112 el 06/08/2013
este, pero no veas como para ir a probarlo a pontevedra,el barrio de al lao vamos, y sin pedalera para cambiar....como lo ves...por los años que tiene no parece muy currao, mas bien de casa y poco mas pero nunca se sabe, una buena limpieza, fotillo y ala a saber como esta....lo que si que te puedo decir es que por sonido estaban al nivel de cualquier marshall, habia otro a trans y otro con dos canales y dos valvs si mal no recuerdo y este era el tope de gama hasta que salio el jmp1 en los 90.....luego los hicieron con frontyal dorao y salio el jmp1, osea 80s 80s
Subir
victron 2112
#535 por victron 2112 el 06/08/2013
tu que opinas liquid, este bichin por el loop del2120, ahunque yo esperaria a tener mas pillao el 2120 los preamps dirty y satured, cuando los lleves trasteando unos meses con sus respectivos eqs como dice liquid, tienen mucho jugo y a lo mejor te acercas bastante al sonido marshalero.... yo te puedo pasar mas presets clasicos como el de malcom o angus, schenker tambien tiene uno y emularlos con el 2120 en cuanto a preamps y eqs.......
Subir
liquidtension
#536 por liquidtension el 06/08/2013
Yo no sé, Victron...un usuario reciente es el que lo vende , sin historial en el foro, basicamente se ha registrado para montar su rastrillo, lo cual me parece mas que correcto, pero no sabría si fiarme...3 valvulas tiene la criatura, y una pinta a crujir que da espanto, y yo sin un puñetero duro, como siempre,jajaja

Esto no puede ser, nos haría falta dedicarle un par de sueldos al mes para calmar nuestro gas, no tiene fin...

Ahora, un offtopic...
he estado revisando el hilo de la comunidad del Axe y macho, nadie aporta nada, sino videos de lo mejor guitarrista que es cada uno, desalentador si quieres aprender cosas del aparato, nadie parece indagar ¿es que no hay nada que indagar?, tiene mas visitas nuestra comunidad que la del Axe y el Eleven rack juntas,jajaja
Subir
liquidtension
#537 por liquidtension el 06/08/2013
#535
¿habeis profundizado en el ecualizador de 31 bandas que tiene nuestra criatura?, se puede conseguir virtualmente cualquier tipo de sonido de previo con el.
Y si le meteis los cabinets virtuales os olvidais de los demas aparatos,jejeje

Y con el 2120 puedes combinar un efecto full (ecualizador de 31 bandas) con 2 half (delay, reverb,por ejemplo) u otro full, para tener una reverb o cualquier efecto mas depurado...
Subir
victron 2112
#538 por victron 2112 el 06/08/2013
jajajaja por que aqui debe ser un pozo de sabiduria para los que empiezan y ademas se deben partir la caja, viendo nuestro arranques, yo por lo menos me lo paso teta hablando con vosotros, hecho ya de menos a maiky con sus pendejadas.....ya me di cuenta que teniamos muchas visitas....la primera prueba que deberiamos hacer es una demo del DIFICULT TO CURE de Rainbow,jajajajajajajaja
Subir
malaquis
#539 por malaquis el 06/08/2013
Como digo es mas curiosidad que otra cosa pues con mi 2112 estoy encantao era el decir meto un previo sin emulacion y oir el loop despues meterlr las revers chorus etc etc , pero creo que una vez termine con victron y ponga las pastis a la yanaha lo suyo seria pillar unos monitores de estudio pa el tema del ordenata pero claro unos yamaha oues otros 300 pelotes , madre de dios que dineral se me esta llendo y la parienta sin enterarse como se entere me tiro sin frungir un año por lo nenos jajajaja
Subir
liquidtension
#540 por liquidtension el 06/08/2013
#538
Pues sí, deben de pensar "los tres puretas estos no veas como le dan al coco con el cacharro este con más años que...",jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo