Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#517 por victron 2112 el 06/08/2013
me esta atacando la sed de gas,voy a vender vinilos a ver lo q me dan, tambien cds y pelis originales hoteras y alguna cosa vieja que ira al cash,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#518 por liquidtension el 06/08/2013
Jajajaja, a vender de todo!, yo tengo hasta libros en venta y ni regalados los quiere la gente!jajaja...

Pues tenemos el tema del Cubase pendiente, los cabinets virtuales y la PILA!, señores , no es por nada, pero no sabes lo importante que es hasta que se gasta.

A menos que cuando hagas un sonido lo pases al RPEdit, corres un peligro tremendo de perder absolutamente todo lo que hayas guardado, por dejadez u olvido ya que por pasta no es, una cerveza en la calle sale mucho mas cara...

A Malakis no le digo nada, porque se supone que cuando le ponga su cafetera actualizada a tostadora, le instalaré la pila, digo : "se supone" porque pasan los dias y no encuentro hueco libre...desde luego tiempo vas a tener para ahorrar esos 15 eurazos,jejeje...

He instalado el VST que pasaste (el maudio, no me va, el otro) y no se ve nada de nada, no sé, soy un negado con las baterias, esto lo grabé en el VS840 que tenía, con una strato del 70, los efectos del propio V840 , pero la "bateria", una caja de ritmos Alesis 16, no me apedreeis, ¿ok?, antes me gustaba grabar cosillas y fallan unas pocas notas,jejeje, pero hice lo que pude (son 3 guitarras tocando lo mismo , diferentes posiciones, otra haciendo de acustica y otra de bajo).
Cancion muy tranquila y sin pretensiones ninguna, ¿eh?, nivel bajo,jajajaja



Bueno, nos seguimos leyendo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba audio vs840gx.mp3
Subir
victron 2112
#519 por victron 2112 el 06/08/2013
a pues no esta nada mal, esas guitarras suenan a los duos que hacian los lizzy en black rose una onda irlandesa o tradicional en cuanto a melodias, si señor ya tenemos la primera declaracion de intenciones , a ver ahora si me carga dos temillas el primero es un blusillo que les grabe a una pareja de amigos cuando se casaron, es del 2009 ya con cubase, las baterias patateras, el segundo es un trallazo heavy de esos de tres min y pico soleando, si os cuesta de digerir lo cual entenderia, trocearlo y consumirlo en varias tomas,jajajaj lo grabe en 2007 con el roland y la dr 5 un poco estabamos igual, no? a oyemelo, si todavia tienes la alesis todavia tendremos algo para libreria, ahora se puede pasar como hago yo a veces que necesito un 4x4 a tal velocidad y luego ya progarmare, que es lo que hago a veces con la dr5, no deja de ser una libreria de patrones midi pal cubase.....a y preparo los clavos por si me crucificais cuando oigais esos temillas....luego a tocar y a arreglar cosas de plugs etc... estoy abierto hasta el amanecer, eso va por ti maiky que debes estar liado en la chamba por lo poco que respiras por aqui...saludines espadachines,jejejejejeje.....y en vacaciones cambio de pilas desde yo mismo hasta la tostadora.....y los plugs no se te deben abrir por que te pase solo los dllls y creo que deberia mandar la carpeta entera, eso sera bueno por que si a uno no le va tal o cual plug, pues pasamos de el pa que no de pol,ulo anadie, total son gratis yhay patadas, muchos de los que te pasare de hecho los puedes conseguir en el hispa, tu busca plugs gratis y hay varias listas de flipar y otros son del computer music, hay cosas guapas,podria hasta meterle en el paquete del sr malaquis que hoy tampoco habla mucho, un cd de plugs y demas, como tengo que vajar al chinorris a por la pila, una cajeta de cds tampoco vendra mal.....la primera cancion esta tardando mas que un cocido bien hecho, asea mientras a tocar....a y voy a meter esas pruebas en el cubase, te las voy a ecualizar y metere algun tecladin y tal vez una guit ritmica para empezar a trastear.....estos dias.....la cancion va por el 7 por ciento 15 min...buffftzgs....oye que no pasa del 7 por ciento la puata cancion....bueno pues parece que el tema de pasar canciones va a ser mi punto chungo por que tarda vidas enteras, lo dejo pa cuando termine mi jormada de estudio, y de madrugaa que se tiere toa la puta noche descargando,
Subir
malaquis
#520 por malaquis el 06/08/2013
Liquid eres un artista ,,,,,,pues si los 15 leuros estan cojiendo telarañas pero bueno cuando tu puedas compañero ,me gustaria buestra opinion me cambian mi maverick f3 que es calidad ibanez prestige por poner un ejemplo por una godin exit22s ,1ueosparexeria el cambio compañeros?
Subir
victron 2112
#521 por victron 2112 el 06/08/2013
la maverick no es un modelo de washburn, corea? y la godin la marca es canada pero no se ese modelo si es asitico, si el cambio lo haces sin verla ni probarla, es que no se si la maverik tiene puente fr o no y la otra igual ni que pastis ni maderas ni na, y luego esta lo que tu mas tarde usaras o no, yo por ejemplo vivi sin floyd tres años, cort con wilkinson y necesitaba una con floy mas que respirar, en fin no se hay muchos factores, si tienes fotillos de las dos ponlas y te dire cual me quedaria yo..otra cosa las godin son muuy majas yo probe la de un colega, serie media y era un guante, eso si este amigo las setea que son un puuuto guante a veces le dejo alguna para que le toquetee aqui y haya y la ponga donde yo quiero, puente suavidad, accion , etc....es dificil pero si la vas a probar guiate por ese instinto que da una guitarra cuando te la cuelgas, y la maverick igual.....foootos
Subir
malaquis
#522 por malaquis el 06/08/2013
La maverick es una marca ya extinta que salio para competir con las ibanez de los 90 antes de la serie prestige son inglesas la canalla suena muy bien pero al adquirir la yamaha tengo 2 guitarras practicamentes iguales con floid pastillas 2 humbuker ,bueno la maverick tiene una single en el medio , la godin es de caoba de 3 piezas mastil de arce y diapason de palorrosa configuracion hss
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-07-23 11.52.32.png
Subir
victron 2112
#523 por victron 2112 el 06/08/2013
vale me he mirao el anuncio de la maverick y no es el modelo de washburn sini una marca que no conocia la verdad pero por lo que pones en el anuncio, la godin va a tener que ser muy guapa para que te quites esta, o igual es que necesitas otro concepto por que el de maverick no lo vas a disfrutar tanto, yo por ejemplo estoy por vender una de caja epi, wildcat que me encanta, oero vi un tio que busca una y yo casi no la uso mas que cuando me da el aire jazz/blues, osea poco, y por otro lado he visto una fernandes....que me tiene loquito, yo voy a por un modelo fernandes tipo lp con floy y sustainer, la monterrey, pero en el foro hay una afr con floyd y sustainer tipo superstrat, entonces, tal vez esa haciendo una tacada a tres vandas, podria quitarme la sed de sustainer y no comprarme el año que viene la monterrey, 100 napos, no se es segun tambien tus gustos y cual la vas a utilizar mas...a ver si localizo la godin ...esta en el foro?.....
Subir
malaquis
#524 por malaquis el 06/08/2013
Esta es la godin
Archivos adjuntos ( para descargar)
1295035454_139238514_1-Fotos-de--GODIN-exit-22.jpg
Subir
victron 2112
#525 por victron 2112 el 06/08/2013
rectifico fernandes monterrey elite fr sustainer...100 napos europeos.....
Subir
malaquis
#526 por malaquis el 06/08/2013
Si esta en el foro anunciada
Subir
victron 2112
#527 por victron 2112 el 06/08/2013
vaaale tipo radiator el cuerpo, muy maja, mas sencilla mas clasica un cruze strat/tele y el cuerpo no se si es caoba o tipo, parece, pero la maverick es atornillada? como esta? por que si es necktru, yo no la soltaba ni a tiros y siendo mejor que una prestige, ni loco, eso si son mis gustos mas metaleros los que estan hablando por que esta godin para distorsiones medias rockeras tiene una pinta, puente fijo y tal, son como las mujeres tio, siempre hay alguna que mola mas, a mi me van culonas pero tetonas los tocoi mas...jajajajajaja....para hablar un poco del 2120 si no.... he creado el preset moore que hablamos y le he metido el 2120 para que el estado solido le meta un subidon tipo, sumar un tubescreamer para los solo mas un pelin de delay y reberv de quita y pon...cañon de sonido, cuando apago el estado solido con un switch suena definido y con dinamica sin saturar mas que lo justo, y si le meto el estado solido desde la control one, se estira, pierde un pelo de dinamica de pua pero salen las notas disparadas hasta el infinito universal...pasote sonoro y todo sin pasarse con las ganancias para que asi se note todo mas nitido....hay un marshall no programable con tres valvs y tres canalkes, muuy bien de precio, busca y apunta ese tio porque con eso tambien podrias sacar el sonido marshall, mas barato que el jmp1, pelin mas viejo, 80s pero con una valvula mas que el mio, osea calidad, y eso por el loop del 2120 podria sonar de escandalo...para que te hagas la carta de reyes si no ha volado ya, teniendo el 2120 y control one no necesitas toda la programmabilidad del jmp y te digo qyue esos preamps anterioresw la midi suenan de pm, y para controlarla desde el loop y pedalera, sonidos marshall buenos buenos sin pagar mas......
Subir
malaquis
#528 por malaquis el 06/08/2013
Creo que pasare de cambiarla por que teniendo la lp y la alden creo que no cambio , pasame el tio ese que vende ese marshall victron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo