Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#505 por victron 2112 el 04/08/2013
no se como te llegara es solo el dll y ya contaras si lo puedes instalar, el bueno entre comillas no lo encuentro pero este no esta mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAudioPlugins.dll
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#506 por victron 2112 el 04/08/2013
hay va el que mas uso , se llama dumcore el niño y este tiene una libreria interesante de patrones de arrastrar y pegar, que para mis pequeñas neuronas me resulta de gran utilidad, ya me diras si se instalan bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
DrumCore 3.dll
Subir
liquidtension
#507 por liquidtension el 04/08/2013
Gracias compañero, cuando tenga un rato libre le echo un vistazo...
Subir
malaquis
#508 por malaquis el 04/08/2013
Yo el unico que prove fue el de line6 por que me dieron licencia gratis duraante unos dias ,bamos capado pero sonaba muy bien pero comi digo nunca trastee con temas de librerias y cosas de esas de bateria
Subir
malaquis
#509 por malaquis el 04/08/2013
Ahhhh victron por tema de faltas de ortografia veras qie yo soy el numero 1 jajajajaja por mucho wmpeño que le ponga en escribir sin ellas
Subir
victron 2112
#510 por victron 2112 el 04/08/2013
me quedan siete dias de curro de aqui al 14 con dias de fiesta pol medio,voy a planificar un poci todo ese tema de programas q necesitaremos y os ire consultando sobre todo a ti liquid de lo que funcuonara mejor en plugs metodos d yransmision,planifiquemos un poco esos aspectos ahora en agosto y para este otonyo,todos grabando algo,estaria bien q si tenemos cosullas grabadas nos las pasemos para conocernos un poquillo mas via privadin enviarnos nuestros mails,pa tenernos localizaos..... que espesura de dia q llevo y hasta las siete de la manana aqui metio esto es un sinvivir anecesito avacaciones ya..........socorriollllll
Subir
malaquis
#511 por malaquis el 05/08/2013
compañeros por donde andáis que estoy aburrio sin saber nada de vosotros jajajajaja
Subir
liquidtension
#512 por liquidtension el 05/08/2013
#511
jajajaja, el veranillo loco este que nos tiene desperdigaos...Victron y yo estamos por privado tratando unos temillas que si salen pues, te los hago saber, sino paque...jajajaja, a ver si quedamos y ponemos tu cafetera actualizada!!que al final me parece que se fastidia el viaje a Ibiza, aunque no estoy seguro de eso...
Subir
malaquis
#513 por malaquis el 05/08/2013
Cuando quieras liquid me avisas con tiempo pa saver el turno que tengo y quedamos un saludo campeones
Subir
1
victron 2112
#514 por victron 2112 el 05/08/2013
aquistoyo sin novedad ahora afloja la faena y ya puedo hablar,manana a descansar mirar esas cosillas d q hablamos y a tocar
Subir
malaquis
#515 por malaquis el 05/08/2013
es que ya sin vuestros mensajes los echo de menos jajajaja es como si faltara algo jejejeje
Subir
victron 2112
#516 por victron 2112 el 05/08/2013
que envidia me dais cabrones,podeis compartir las tostadas,jajajja no veas si tiene faena el liquid pa meter en tu pc malaquias, y cuando empiezes a ver lo que es cada programa ya veras el pason q te vas a encontrar aaaaa y ver como se lo monta dartagnan para pasarnos ficheritos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo