Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#313 por malaquis el 26/07/2013
Jajaja ok tio yo ya estaba mirando el omega pero si dices que es major empezar con el ring pues os hare caso que vosotros entendeis mas que yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#314 por victron 2112 el 26/07/2013
ya veras como ese portatil va a ser la cnya, yo tambien tiro de xp por que mi maquinon tambien tela...... con parche en el ojo y con garfio y tooo...... que bueno, estoy en contacto con el de la rp 21 d cuando llege a casa a medio dia osea ya me dira que version tiene y todo, yo creo que ganare tiempo hasta primero de mes a ver la economia como va primero, le estoy dando una oportunidad mas a la rp1 marshall y cuatro cables en vez de por el loop asi puedo meter el comp dist, eq,puerta y master en la entrada frontal del marshall, de alli, la seccion de chorus, delays,rebervs por el loop del marshall, supongo que conoceis el metodo de los cuatro cables, oye la rp 21 d no tiene loop de efectos no? o es que en las fotos no lo veo....y por ultimo como veis la idea de en ultimo caso retirar la rp1 para el bajo, la he probado alguna vez y flojea en el comp, peeero he visto un comp de doble banda pa bajo, el digitech main squeeeze de bass que por el loop de la rp1, podria sonar muuy bien digo yo, que opinais, bueno y con la 2120 ya estoy reaciendo mis cinco primeros presets con la nueva sabiduria, sobre todo metiendo los dos preamps del 2120 el valv en limpio y el setado solido muuy suve y apagado de manera que cuando quiero romper el limpio le meto un pelin del overdrive solido y mmuy bien....salud...
Subir
liquidtension
#315 por liquidtension el 26/07/2013
#313
hombre, , si le echas el ojo al Lexicon, que leches!!vas a entrar por la puerta grande!, pero lo del link, es por si no te gusta el rollo informatico musical, si estas mirando el Omega no puedo decirte otra cosa que vayas a por él, pero ese bicho es para ya buscar algo más serio, como grabaciones digitales y tal...si estas dispuesto a ir por todas, vete a por el lexicon.
Subir
malaquis
#316 por malaquis el 26/07/2013
Ahora mismo no me planteo el tema de grabar me planteo el tema de nuevos sonidos y tema de controlar la 2122 desde el ordenata y una vez ya me haga pues si poder quizas ir grabando algo pero no ws lo primordial
Subir
malaquis
#317 por malaquis el 26/07/2013
Cuanto se va a pelar la rp21 victron vamos si se puede saver claro esta jajajaj
Subir
liquidtension
#318 por liquidtension el 26/07/2013
#314
el compresor es un efecto que uso mas bien poco, es que ni para el bajo (pastillas activas tiene), pero yo con el medium voy sobrado, te dejo a ti las configuraciones de compresion porque ahí me dejas en pañales a mi,jejeje...

Ah! es cierto, el digitech rp21d no tiene loop de efectos, sin embargo, tiene salida a auriculares y salida digital para grabaciones de maxima calidad.
Puedes enlazar hasta cuatro efectos y tienes la funcion FULL en solo uno, imaginate un solo Sdisk II. Tampoco lleva la funcion Seamless, la edicion se hace a botonazos, es decir que los botones de Edit,Pream,other...que lleva el 2120 no los tiene, para acceder al previo e ir cambiando (wah, previo,EQ) le vas dando al boton previo.
Lo más seguro es que tenga la version 1.00, porque si la vende a ese precio, es que no ha indagado lo suficiente, de lo contrario sabría que eso se merece vender a un importe más alto.
Por lo que pide ese hombre te aseguro que ni de guasa encuentras nada como eso, bueno, que te voy a decir...ya tienes uno.
Estaría enfocado a moverte con el fuera de casa, para no tener que ir con el rack de arriba a abajo.
Subir
liquidtension
#319 por liquidtension el 26/07/2013
#317
pues por un poquito mas que la Lexicon que me pillé,jejeje...un chollazo vamos.
Subir
liquidtension
#320 por liquidtension el 26/07/2013
#316
si lo que te seduce es el tema de los cabinets al 2112 y encima poder descubrir programas como guitar rig,th2,amplitube,etc...lo dicho, inviertes de una vez en la Lexicon, porque de lo contrario, te verás como yo, con 4 cacharros diferentes, que he ido comprando a medida que avanzaba en esto de la informatica musical.

La Lexicon la vende el forero luisito , un tipo fenomenal y que por quiebra de la misma lexicon en Madrid, le ha pagado una deuda que tenía con el a través de estos aparatos nuevos de almacen, te lo digo yo, que le tuve que quitar todos los plasticuchos...y te sale a 60 euros menos o algo así.
Subir
malaquis
#321 por malaquis el 26/07/2013
Pues ya vere como lo hago por que tengo pa ptimeros de mes apalabado con un forero de aqui el blackstar mas dinero por una yamaha rgx650 y ya la tiene puesta como reservada y no quiero echarme atras asi que quiza para septiembre la compre no me gusta ser informal y dejar a la gente colgada
Subir
victron 2112
#322 por victron 2112 el 26/07/2013
para malaquis, liquid tiene razon, si tienes claro que te quieres dedicar a full en la grabacion casera y quieres meter aparte de guitarras, un bajo, voces etc, vete a por una como la de liquid que te ahorras el mezclador pues tiene entradas para eso, pero si como imagino vas a empezar solo para poder hablar con la 2120 te sobra con un bicho de esos que tiene liquid es mas te lo recomiendo, es un convertidor de jack a usb, suupongo, pero ademas si luego quieres empezar a toquetear algun DAW de grabacion,te servira igual lo unico que usaras una sola entrada para por ejemplo, guitarra, luego el bajo, quiero decir que con eso andas tambien no solo para investigar con la 2120 sino para el siguiente paso de grabar algo en casa, y si te diera la fiebre de querer tener algo mas cañero, lo que se ha pillado liquid que es la hermana grande del que yo tengo, no es un superdesembolso e iras servido para muuucho tiempo, empieza por un guitar link de esos, esa es mi recomendacion....la rp1 la tengo tirada por que le falla el pulsador uno yla pantalla cada vez se ve mas flojo, no obstante si te interesa, tal vez liquid podria mirarsela y arreglarla del todo, los efectos y todo funciona pero no puedes acceder a nada que lleve el num uno, ejemplo los oresets,1,11,21,31,41,51,61,etc, la tengo por 50 euros pero si tuvieras algun interes, te la dejaria por menos, privadin, la rp21d que no tenga loop no mola ,ya se que tampoco es para descartarla por eso pero no podre poner el preamp antes de la entrada y el fx por el loop del marshall, pero bueno si suena como estos otros, eso tampoco es un problema, por que seguramente acabe usando solo las distorsiones del rp21 y pase de la del marshall,...a ver que dice el pavo, todavia no ha dado señales,
Subir
malaquis
#323 por malaquis el 26/07/2013
La rp1 no es una pedalera victron?
Subir
victron 2112
#324 por victron 2112 el 26/07/2013
oye si estan tan bien de precio tal vez pillara yo una omega y asi me quito un trasto en la cadena, pues no necesitaria mezclador...si lo hago te4ndre cuatro bichos que fui comprando para mezclar entradas y tener acceso a mas instrumentos, la omega tiene dos lineas estereo mas un par de micro y el par de insert, no? dime el anuncio y miro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo