Comunidad Digitech 2112/2120

mistral
#1513 por mistral el 18/03/2015
Hombre pues precisamente es lo que he hecho, la última se ofertó en 290 euros con portes de envío a cargo del comprador.

Yo de más ofrezco portes 24h puerta a puerta pagados por mi (son dos paquetes) y el rack duro tipo skb para la unidad y maleta dura también para la pedalera.

Creo que está en linea con ese precio si sumas los portes y el rack y la maleta.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#1514 por liquidtension el 18/03/2015
Entonces nada que hablar, no habia visto que ofrecias mas cosillas .
Es muy buena oferta!

Mucha suerte.
Saludos!
Subir
Azrael5150
#1515 por Azrael5150 el 21/04/2015
hola, Azraelin de vuelta por el foro ;-)
esta vez es para preguntar como configuro la 2112 para recibir un pulsador desde la entrada auxiliar y asignarle el tempo al delay y asi tener un pedal de TAPTempo.
esto seria desde la entrada auxiliar o desde un CC midi.

alguno lo ha probado?
Subir
victron 2112
#1516 por victron 2112 el 22/04/2015
tienes la control one??? supongo que se podría hacer metiendo la salida extra de expresión de la control one y deberías ir al parámetro que quieres modificar,ahi encuentras varias cosas a programar, la primera que función vas a hacer que seria on/Off y la segunda el pedal que usaras,no se si es en ese orden pero lo del pedal vas pasando hasta meter el numero de pedal extra de la control one y lo otro tienes unos valores min y max, es poner el primero al off y el segundo a on.....nunca lo he hecho yo solo probe meter un pedal de expresión extra y funciona bien,si no dispones de la control one supongo que desde la salida del rack mismo asignada a expresión pedal imput.....saludos.....el numero de pedal extra depende de si tienes la control one o no,mira en las instrucciones para saber según lo que tengas conectado y donde conectes el switcher extra tiene asignado un numero o otro,en las instrucciones sale......si no tienes instrucciones te lo puedo mirar incluso enviar por mail......
Subir
Azrael5150
#1517 por Azrael5150 el 22/04/2015
nono, si eso ya se como se hace, lo que quiero saber es el parametro que se asigna al tempo, y no lo hare con la controlone, lo haria por cc desde midi o desde la entrada auxiliar
Subir
victron 2112
#1518 por victron 2112 el 22/04/2015
ostias entonces no se ,lo de que sea desde la entrada auxiliar sin tener el control one convierte ese pedal en el num 1 a la hora de elegirlo pero como asignar el tap tempo,no tengo ni idea......
Subir
liquidtension
#1519 por liquidtension el 22/04/2015
Que yo recuerde, los botones pequeños de acceso "Tuner" o "Tap it" no tienen codigo CC asignado de fabrica,para ser controlados externamente...
Subir
AWAWA
#1520 por AWAWA el 22/04/2015
Hola compañeros.

No he utilizado nunca el tap tempo remoto pero mirando el RPEdit igual van por ahí los tiros, me explico:
Los delays tienen un parámetro llamado Taplt al que se puede asignar con el Assign los controladores de costumbre como pongo en la foto.

Como me mola el Digitech 2120… llevo unos dias haciendo patches y es la caña.

Saludos amigos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Digi.jpg
Subir
1
victron 2112
#1521 por victron 2112 el 22/04/2015
jejejej parece que esto revive por momentos,saludos a todos y a ver si sacamos entre todos :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :D ese tap tempo........
Subir
Azrael5150
#1522 por Azrael5150 el 22/04/2015
aaaaah, valeeee, era el tapit este.
vale pues entonces debe ser por ahi que va la historia, lo probaremos a ver si es eso.
gracias
Subir
victron 2112
#1523 por victron 2112 el 22/04/2015
menos mal que tenemos a awawa ,callao el tio hasta que habla y sienta catedra,que tio,grannnndeeee
Subir
AWAWA
#1524 por AWAWA el 23/04/2015
Igual me pongo a hacer un patch con tap tempo en la control one para probarlo, se me ocurre un programilla que puede quedar interesante.

Hombre catedra… ya será menos amigo Victron jajjjjaa, lo que pasa es que poco a poco estoy exprimiendo las posibilidades a la tostadora y las asignaciones son otro puntazo de este cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo