Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1477 por liquidtension el 06/02/2015
Esa ultima con cable joystick es la ideal!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BonJavi
#1478 por BonJavi el 07/02/2015
Buenos días chicos!

Nada, ayer hasta pelé un cable midi para conectar al puerto DB15 de la SoundBlaster y nada. ASi que....

http://www.ebay.es/itm/CABLE-DB15-MACHO-A-DB15-HEMBRA-2-X-DIN-5-PINES-MACHO-1-8-METROS-NEGRO-/221218169046?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3381a160d6

Esta ya es la última que me queda.


Un saludo!
Subir
liquidtension
#1479 por liquidtension el 08/02/2015
Mucha suerte!!
Saludos
Subir
BonJavi
#1480 por BonJavi el 09/02/2015
Yo lo veo prácticamente imposible. Con la tarjeta que lo hice en su día, si funcionaba. Hoy por hoy ni detecta la RP-20... Asi que no creo que con la SoundBlaster funcione pero bueno.....
Subir
liquidtension
#1481 por liquidtension el 09/02/2015
No funcionaba porque no consiguió transmitirle todos los datos,funcionaba parcialmente y eso no es suficiente.
Necesitas una tarjeta mas cercana a la época de estos chismes,año 1995 al 2000 , y un sistema operativo tbien de la época,como muy muy nuevo un windows xp,de lo posterior no te fíes.
Saludos
Subir
BonJavi
#1482 por BonJavi el 09/02/2015
Una pregunta Liquid, ¿El GSP1101 tiene la calidad de los 2101/2112/2120? Esas válvulas que llevan..... hay algún vídeo por youtube y suenan de escándalo.
Subir
liquidtension
#1483 por liquidtension el 09/02/2015
Si tiene esa calidad javi
Combinando previos,cabinets y ecualización te va a sonar igual e incluso mejor cuando añadas mas cabinets!!
Si no lo sabes,llegue a tener en casa la pedalera rp21d, el rack 2112 actualizado a 2120 y el gsp1101 y el fractal axe ultra al mismo tiempo,comparándolos me quede al fin con el axe y el gsp
Subir
BonJavi
#1484 por BonJavi el 09/02/2015
Joer...... Oye y como es eso de que los IR solo son en Mono? ¿En que nos afecta?

Madre mía que nervios.... Dice mi madre que acaba de llegar el pedido....
Subir
liquidtension
#1485 por liquidtension el 09/02/2015
Ummm todo eso mejor preguntarlo en un l hilo del gsp,porque esto es off topic aquí compañero...
Subir
BonJavi
#1486 por BonJavi el 09/02/2015
Razón tienes Liquid ;)


Saludos
Subir
liquidtension
#1487 por liquidtension el 09/02/2015
Se me olvidó comentar antes, y lo digo para no confundir a algún posible lector, desde mi punto de vista el GSP es mejor en tema de previos y cabinets que el 2112 o 2120 (o sus equivalentes en pedaleras rp20 o rp21d), eso sí , en efectos , estos antiguos procesadores ganan por amplísima goleada al gsp y en edicion de los mismos.

Es decir, como suena una reverb o delay, moduladores en un rack 2120 no lo hace el gsp, ni la edicion, vamos que en el gsp andamos justitos de efectos.
Eso es algo que tampoco me quita el sueño (y mas teniendo el axe aparte), la mayoria de la gente que conozco usan como mucho tres o cuatro efectos al margen del previo y lo toquetean muy poco...ummm...si buscas calidad sin hacer demasiadas marcianadas este gsp es lo tuyo, y si quieres calidad de preamp , sin mucha variedad, con muchisimos efectos y posibilidad de edicion a bajo coste (coste de hoy en dia claro, que en su tiempo valían una fortuna) con un 2112 mejorado a 2120 o un 2120 artist vas sobrado...

Ya en temas de mayor realismo y dinamica, nos tenemos que rascar el bolsillo e ir directamente a por un eleven rack o fractal axe/kemper...
Saludos!!
Subir
Felix Méndez
#1488 por Felix Méndez el 20/02/2015
Buenas gente me presento primero, soy Félix de la isla de Gran Canaria y usuario del Digitech 2120 Artist desde hace ya varios años. Me gustaría que me aceptaran en este foro para poder compartir experiencias con el Digitech. He llegado a este foro casi de casualidad buscando a alguien que tenga el mismo problemilla que yo con el cacharro.
Me gustaría saber si a alguno de ustedes les da problemas o les ha dado problemas los potenciómetros del Digitech, es decir, cuando intento cambiar los valores de los efectos estos saltan de un valor a otro sin seguir la correlación de valores de la escala de -12 a 12 o el valor en cuestión. Aunque parece evidente que es un error de los potenciómetros me asalta la duda de que pueda ser otra cosa y por otra parte que se pueda reparar y si existe algún reparador oficial de esta marca en España.
Agradecería alguna respuesta al respecto, muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo