Comunidad Digitech 2112/2120

BonJavi
#1465 por BonJavi el 05/02/2015
Ya, pero creo que al encender no salia ya nada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#1466 por liquidtension el 05/02/2015
No tiene porqué Javi, es decir, dependiendo de la falta de datos en la eprom, te sale o no algo , eso me pasó a mi con un J Station que tenia, no salia nada tampoco, necesitas saber si entre el PC y la pedalera hay comunicacion , eso te lo indica el programa de actualizacion, así que adelante.

Nada tienes que perder tampoco...
Subir
BonJavi
#1467 por BonJavi el 05/02/2015
joder tios...... De verdad... Casi prefiero que no funcione jajaja sería una de la mayores gilipolleces que he hecho nunca... La RP-20 enterrada viva dando gritos todas las noches... Jaaaviiiiiiiii estoy vivaaaaaa Jjjavvvvviiiiiiiiii desentierrameeeee!!!!

:)
Subir
victron 2112
#1468 por victron 2112 el 05/02/2015
amen hrmanosw...jajajjajaja cruzada de dedos general,a ver si se salva la rp .......
Subir
ozcoz
liquidtension
#1470 por liquidtension el 05/02/2015
#1469
:meparto: :meparto:
Subir
BonJavi
#1471 por BonJavi el 05/02/2015
Malas noticas. La enciendo y salen unos cuadritos. Intento hacerlo pero después de unos segundos siempre da el mensaje que no ha detectado midi que revise mi conexión. Use el out de la RME a el In de la RP-20.

.... Tantas veces lo intenté en el pasado....... Creo que no va a haber final feliz en esta historia.....

:(
Subir
liquidtension
#1472 por liquidtension el 05/02/2015
Creo que no es compatible esa interface con tu rp20,de todos modos el programa debe detectar a la tarjeta NO de la pedalera,sino de la tarjeta que uses...
No se,intentar actualizar con distintos dispositivos midi es la clave,no creo que este muerta,sinceramente...esa EPROM esta incompleta o vacía pero no muerta...
Podrías venderla por 4 duros para ver si alguien la puede resucitar,total,tu lo das por perdido,para tirar a la basura esa rp20 en un cercano futuro,dale la oportunidad a otro , verdad?
Saludos
Subir
BonJavi
#1473 por BonJavi el 06/02/2015
Hola,

Tengo Babyface y también Waveterminal 19X. Con ninguna de las dos hace nada. El midi de las tarjetas lo reconoce correctamente pero al cargar el Firmware no obtiene respuesta por parte de la RP-20.

Que impotencia y rabia me dá. La desmonté por completo, hasta me permití el lujo de limpar la pantalla ya que se veían motitas de polvo jeje. Solo necesitaría una EPROM grrrrr la soldaría yo mismo que mal....

Y no, por 4 duros no la vendo Liquid. Nunca perdí la esperanza de poder repararla. Ayer me tiré 6 horas intentándolo de todas las formas.

Si alguien sabe donde comprar una EPROM que me diga please!

Saludos.
Subir
liquidtension
#1474 por liquidtension el 06/02/2015
Pregunta a este hombre,Dieter se llama:
http://www.nocrotec.com/shop/index.php/cat/c2_Digitech-parts.html

Si no la tiene el...creo que nadie ,aunque no creo que sea fácil desoldar una EPROM,micro soldaduras son ,creo...
Subir
BonJavi
#1475 por BonJavi el 06/02/2015
Ya le he preguntado y no tiene para RP-20 :( :( :( :(

No valdrá otra EPROM, por ejemplo de la RP-21D o que se yo....?

Lo mismo se ha jodido algo mas, porque recuerdo que al principio si había comunicación con la RP-20. Fué un momento que llegó y dejó de hacer nada.


Saludos!!! GSP1101 en curso....
Subir
BonJavi
#1476 por BonJavi el 06/02/2015
Liquid, ¿Cuando dices que pruebe con distintos dispositivos Midi, a que te refieres? Solo tengo dos tarjetas de sonido. Bueno, y una Blaster por algún sitio con puerto de Joystick. Con esa se me hace la boca agua probar pero tendría que hacerme con un cable 15Sub a Midi.


Chaito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo