Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1453 por liquidtension el 05/02/2015
Pues ni idea de la versión.
Pero cuando yo la pille en thoman venia en una versión muuuuy anterior por una sencilla razón:
Las versiones de Mustbeta no son oficiales, es decir que digitech no se responsabiliza de esas actualizaciones ni de ninguna ,porque no han hecho versiones nuevas así que...
No te calientes la cabeza,coges el gsp le metes un cable USB nuevecito y de los buenos,directamente te descargas la versión C63 de mustbeta,deja al ordenador haciendo SOLO eso ,desconectalo de internet,vaya...y veras como la pantalla de tu nuevo y flamante gsp empezará a mostrar números y letras en hexadecimal, te darán unos sudores que...jajaja, no te preocupes ,la mayoría de las veces no llegas a freírle la EPROM :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BonJavi
#1454 por BonJavi el 05/02/2015
Capullo.... jajajaja ahí asustandome eh? No me gastes esas bromas a mi que ya me cargué la RP-20 :P
Subir
liquidtension
#1455 por liquidtension el 05/02/2015
Jajaja,noooo,la rp20 no te la cargaste!!!!se quedo en n plan waiting for data??? O no se ve nada en el display??
Es recuperable!!!!
Subir
BonJavi
#1456 por BonJavi el 05/02/2015
Probé mil veces tio. En principio creo que se quedaba en waiting pero luego despues ya no salía nada de nada creo... Estaría bueno que me gasto la pasta y siempre he tenido ahí en la terraza un maquinón jajaja
Subir
liquidtension
#1457 por liquidtension el 05/02/2015
Jajaja a ver que eso lo he vivido yo...
Cuando le metes la tarjeta midi adecuada funciona!!!!
Es decir,es recuperable,te lo aseguro que me ha pasado personalmente y a mucha gente antes que a mi,lo se de foros GUIRIS
Resumiendo,tienes un maquinob en la terraza que puede resucitarse no la tires!!que tbiem sirve como controladora midi de tu nuevo gsp!!!
Subir
BonJavi
#1458 por BonJavi el 05/02/2015
O.O

Juas no mo joas tron!!! Pues llevo sin probarlo años... Hoy lo intento a ver. Podría haberme ahorrado del 279€ del GSP joojojo

Por cierto cual suena mejor RP-20 o GSP1101? Porque estaría de lujo también si son distintas poder usar las dos.


Saludosssss
Subir
liquidtension
#1459 por liquidtension el 05/02/2015
Son distintas puedes combinarlas javi...
Subir
liquidtension
#1460 por liquidtension el 05/02/2015
Ahora que no estoy con el movil, puedo responder debidamente:
veamos, la rp20,rp21d , Johsons Station, etc...tenia un interface midi algo arcaico hoy en dia, quiere decir que los cables tipo MIDI/USB no se suelen entender bien con esos chismes, ¿que sucede si eso pasa?
pues bien, No todos los datos se transmiten, algunos se quedan en el aire, y hace que la pedalera en este caso la RP20, se quede esperando datos, de por vida, no quiere decir que esté estropeada, sino esperando datos...

Yo de tí, cogería la rp20 la abriría, le cambiaría la pila interna, con muuucho cuidado, cuestan muy baratas, es importante esto porque para que coja bien el firmware debe tener esa pila en condiciones te lo digo yo, que tambien vivi un caso de actualizacion que se fue al garete por culpa de la falta de voltage en esa pila.

Una vez hecho esto intentaría actualizar con una tarjeta midi/usb o una midi mpu401 o la que tengas que no sea un conversor chinorro de esos midi/usb que son una porqueria!!

Ya veras como lo consigues, la pagina donde viene el software para actualizar es esta:

http://www.langamers.it/mandricus/musica/rp20_english.html

Haz las actualizaciones por orden tal y como explica esa criatura, y seguro que tendrás pedalera nueva...totalmente compatible con el gsp como controlador midi, asi te ahorras la control 2 y además, tendrás un previo valvular distinto, mas sonidos, y podrás jugar con dos buenos chismes en lugar de uno...

Ya nos contarás, suerte!
Subir
ozcoz
#1461 por ozcoz el 05/02/2015
buenas JaviDeclive!

doy fe que el señor liquidtension es lo máximo jajajaja

yo he tenido la rp 20, y ahora tengo la rp 21d

máquina espectacular...
Subir
1
liquidtension
#1462 por liquidtension el 05/02/2015
#1461

Gracias compañero, lo mismo se puede decir de ti hombre!!! :okis:

Cantina9 vivió en directo como la falta de contacto en la pila interna de la pedalera hacía que la actualizacion no se llevara a cabo!!!(falta de voltaje en la pila cr2032 que lleva)

Son maquinones sí señor.

Un fuerte abrazo amigo!
Subir
BonJavi
#1463 por BonJavi el 05/02/2015
Ay madre!

A ver a ver... Y si al encender no sale ni el waiting? Puede ser que esté completamente jodida? La pila no es la misma que la de las Bios de las placas? De esas tengo varias. Si no es la misma, ¿Donde podría comprarla?

Madre mia como funcione la que puedo liar no? Osea al input de la RP-20 para aprovechar la válvula pero usando los preamp de ls GSP? ¿Es algo así lo que quieres decir? Y encima me sirve de pedalera¿?

Como todo salga bien.... He estado haciendo el gil mas de 10 años :(

Hoy mismo lo pruebo aunque no se si tengo un cable midi. Lo podría hacer desde la BabyFace de puerto midi a midi de la RP-20 perfecto!!!


Ya os cuento.... Taluego
Subir
liquidtension
#1464 por liquidtension el 05/02/2015
Creo que es la misma javi
La cr2032

Si sale todo bien me debes una birra,aunque sea virtual jejeje, te verías con dos maquinones y te ahorras de comprar la control 2 en un futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo