Comunidad Digitech 2112/2120

corosaurio
#1345 por corosaurio el 04/11/2014
Muchas gracias compañero, da gusto encontrar gente así, estaré pendiente de los comentarios del foro y agradecido por tus explicaciones, intentaré no ser muy pesado con las preguntas, aunque no descarto seguir preguntado ya que soy un poco torpe con el tema, a ver si consigo actualizar... jej, y gracias también de parte de la chica de la foto de mi avatar por tus cumplidos.

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victron 2112
#1346 por victron 2112 el 05/11/2014
buenass corosaurio,efectivamente como dice liquid para apagar el assign del vol,metete en assign e iras pasando por los pulsadores asociados ya,hasta llegar al del pedal de vol....donde debes tener asociados los dos efectos al mismo pedal,apaga el wha y deberia soli¡ucionarse,respecto al sistema de los cuatro cables,leete en la pag anterior que hay un compi con las mismas inquietudes ,piensa que segun que ampli y como sea su loop asi funcionara,no es que sea malo uno u otro aparatos,simpliemente es una loteria el como se lleven,si usas el metodo de los cuatro cables,deberas tener un preamp limpio en el 2112 para usar los efectos digitales junto con las distors dek ampli y por supuesto poner el ampli en canal limpio y a ser posible con la eq plana para usar las distors del 2112....tambien explico una variante del ese metodo,pruebalas dos y si tienes dudas aqui estamos,piensa que deberas cacharrear algo con los niveles de los canalesw del ampli y del digitech asi como los eqs puerta de ruido etc,de momento apaga los copresores eqs wha del 2112 para que suenen bien los canales del ampli y ves metiendo efectos uno a uno viendo como responden.....otra manera facil de setear el canal limpio del ampli es escuchando los preset de fabrica y toqueteando dicho canal hasta que te suenen bien.....cualquier problema que te surga avisanos y lo vamos mirando....perdona que no posteara antes estaba malito aqyer...y ahunque paso muchas horas en el curro leyendo el foro,mejor no escribo pues lo hago desde el telef donde escribo muy mal my he tenido avisos de la moderacion.....con lo que me imito a leer....saludos y a cacharrear....
Subir
corosaurio
#1347 por corosaurio el 05/11/2014
hola vitctron, encantado y muchas gracias por la ayuda, el problema del volumen lo solucione ayer gracias al compañero liquidtension, el ampli donde tengo conectado el procesador es un cabezal marshall 6100, 30 aniversario, me gusta mucho el limpio que tiene y como tiene 3 canales es muy versatil en cuanto a sonido, por eso pregunte el aprovechar el loop de efectos y gastar solo los efectos del 2120, ire cacharreando como dices, jej.. y leyendo vuestras respuestas en el foro que ayudan mucho.

Un saludo makina.
Subir
victron 2112
#1348 por victron 2112 el 05/11/2014
que sepas que los preamps del digiteck los uedes poner en bypass totalmente y asi que no se sume al del marshall en unos presetsn y si tiene un limpio bueno como creo que es el caso aprovechar tambien los dos preamps del 2112 que son muy guapos,asi tendrias por ejemplo los primeros cinco presets acondicionados para trabajar con el oreamp del marshall y los cinco siguientes los presets tendrian pramps del 2112 sumados al limpio del marshall.....yo lo he hecho asi con un marshall jmp1 preamp actuando como si de ampli se tratara y el digitech en su loop y va cañon.....solo es cuestion de ir cacharreando niveles etc.....importnte para trabajar asi es que cojas el limpio del marshall lo pongas en una eq plana y jueges con los niveles de entrada y salida del 2112 sin que sature y los niveles del limpio y si tiene potes en el send return del ampli tambien hasta que suenen bien los presets del 2112,asi a partir de esos niveles empieza a programar los tuyos ya sin tocar esos potes......
Subir
corosaurio
#1349 por corosaurio el 18/11/2014
Tengo un problema con el tema de los cuatro cables, he conectado el ampli por el loop de efectos al 2120, el problema es que no se como crear presets y asignar efectos a la pedalera desde cero, solo he conseguido modificar alguno que viene de fábrica que utiliza el loop de efectos, y tiene asignado el rollo solo y no puedo quitarlo solo me deja poner 3 efectos, he conseguido asignar un reverb, delay y chorus.. Bueno la pregunta concreta sería como crear un presets utilizando el loop de efectos desde 0? a ver si victron o algún makina me echa un cable y veo la luz al final del tunel, jejj....
Saludos compañeros y gracias.
Subir
victron 2112
#1350 por victron 2112 el 18/11/2014
vamos al lio,me has pillado,con tres dias de fiesta asi que a por ello,pa empezar,navega por los bancos de usuario y cuando des con uno que..o tenga los minimos efectos o se parezca a los que quieres,grabalo en un banco de usuario que te interese,como??una vez detectado uno le das a store y la primera pag puedes editar el nombre,azlo si quieres y le das otra vez a store y te sale store program to y abajo el numero donde se grabara..con el dial grande cabia el numero de preset donde quieres que se grabe y le das por segunda vez,ahora ya tienes ese preset para toquetearlo.....vete apreamp y navega hasta loop y lo activas,si quieres tener el loop de quita y pon con un switch antes en modo off le das assign y buscas un pedal para encenderlo/apagarlo,si tiene la funcion soloen algun pedal le das a asiign y buscas el pedal que tiene asiggnado y lo apagas.....a ver si te sale...luego ya es cuestion de ir fabricandote el preset por los diferentes modulos e ir assignando pedales.....segun te salga algun problema me vas diciendo que hoy estoy enchufado a la maquina tol dia,suerte lobo..... :super_icono:
Subir
corosaurio
#1351 por corosaurio el 19/11/2014
Muchas gracias Victron por contestar, el tema de grabar y poner nombre a los preset lo tengo controlado, el problema lo tengo en activar y desactivar según lo que necesite, iré probando a ver si me aclaro, jej..y una pregunta mas, yo tengo la versión 2.02 del 2120, se que hay una, creo recordar 2.11 que es oficial y otra beta, 2.3, he visto que vienen efectos nuevos y el tema de la edición en pc, he pensado en pillar el chip para actualizar a la oficial ya que de la beta no me fío, si alguien tiene la beta me puede decir si es fiable y que ventajas tiene en cuanto a la última oficial?. Saludos
Subir
victron 2112
#1352 por victron 2112 el 19/11/2014
si,son lo mismo solo que la ultima decian que trasmitia mejor en midi,pero yon tengo la 2.11 y bien en todo....
Subir
corosaurio
#1353 por corosaurio el 19/11/2014
Perfecto, pillaré la 2.11, creo que ya he encontrado la forma de activar y desactivar, ahora a trabajar los efectos. Gracias tío.
Subir
victron 2112
#1354 por victron 2112 el 19/11/2014
vete diciendo como va,yo estos dias tambien estare liado con ella asi que cualquier cosa,aqui estare...xalud compi.... :piloto_loco:
Subir
liquidtension
#1355 por liquidtension el 19/11/2014
#1351
Compañero yo tenía la beta, es decir la 2.30 comprada en la tienda alemana Nocrotec

E iba perfectamente...
Subir
victron 2112
#1356 por victron 2112 el 19/11/2014
si tienes que comprarla a nocroteck pilla la ultima pero si ya tienes la 2,11 andaras perfecto como yo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo