Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1261 por liquidtension el 27/08/2014
Buenas...
como veo que esto no se mueve... voy a postear un par de links donde hay incluidos patches para el digitech 2120:

http://www.sysexdb.com/synth_detail.aspx?dv=216

http://www.codekinesis.com/main-gnx.html


:saludo2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victron 2112
#1262 por victron 2112 el 27/08/2014
gracias liquid,saludos de rikky desde castilleja de la cuesta,sevilla ...casi na.....
:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: jajajajjaja
Subir
liquidtension
#1263 por liquidtension el 27/08/2014
Jajajaja
Un abrazo de mi parte al Rikky, que buena gente es el tio, me cachis la mar!!!!

:yahoo: :yahoo: :rock: :banda_rock: :brindis:

:saludo2:
Subir
1
triode
#1264 por triode el 27/08/2014
Como va chicos?? sta para esto sip, jeeee, yo estoy k no cago con mi fx valve, hace unas semanas lo probe en directo en un bolo junto a boikot y la verdad es k estoy super contento con el!!! gracias liquid!!! como va?
Subir
1
victron 2112
#1265 por victron 2112 el 27/08/2014
buenas, ahi va un temilla de unos viejos zorros para que la disfruteis.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rush - 04 - Limelight.mp3
Subir
liquidtension
#1266 por liquidtension el 27/08/2014
triode escribió:
gracias liquid!!! como va?

Hola compañero Triode!
Me alegro que estes encantado con el cacharro y no es para menos!.
No tengo la suerte de tocar con grupo ya, pero bueno, mas o menos como tu ando, ilusionado con mi nuevo Axe Fx Ultra que es una pasada!.

Lo dicho, me gusta saber que no te arrepientes de tu compra, y es que ese Fx Valve es la caña por muchos años que se le echen encima (además te lo llevas con valvula nueva casi y pila cambiada para conservar presets como diez años mas).

Cuando puedas guarda los presets en tu ordenador con el Rp Edit (todo viene explicado en el hilo) y te quedas tranquilo.

Saludos!! :saludo2:
Subir
liquidtension
#1267 por liquidtension el 28/08/2014
#1265

Que bueno Rush!!Gracias Victron!

No se le ve el pelo al Awawa ¿que será de él?, aqui te descuidas y el personal desaparece que da gusto, incluido yo,jejeje

:desaparezco:
Subir
victron 2112
#1268 por victron 2112 el 28/08/2014
awawa siempre esta activo,pero donde esta la actividad claro, lo ultimo que lei de el andaba colaborando en ideas de amigos,ya sabes...es un crak el tio,yo ahora empiezo a improvisar metiendo cosillas en las dos bases que posteo aqui,pero es que la que saca onda boston es tan buena como la dejo que para que meter mas,sencillamente esta genial,y lo que pudiera aportar....sobra...la otra .....revolution si que da para meterle un solico y rellenar con mas ritmicas,pero la primera..simplemente de chapo.....saluddddd awawa.....
Subir
quillo777
#1269 por quillo777 el 28/08/2014
Hola a tos:

Aqui el cardenal Richelieu de nuevo :diablo:

Buff, ya hacia mucho tiempo que no veia el hilo (cosas del curro y las vacaciones y la mujer y los niños ......)
Gracias por los enlaces para ver otros patches (hay que tener tiempo para trastear y sacar sonidos y es mas facil copiar/pegar los patches de otros).
Al final no puse la muestra del patch de 7 cuerdas que carge en el 2120. No se si alguno lo habra probado ??

Bueno, espero sacar algo de tiempo para seguir conectado al hilo.

Hasta pronto,.......espero
Subir
AWAWA
#1270 por AWAWA el 30/08/2014
Hey chavales, saludos a todos. :saludo:

Casualidad que he visto resucitar el hilo porque últimamente no miro casi nada de foros . A veces se me calienta la cabeza de música y me paso temporalmente a otros menesteres aunque siempre hay cerca alguna guitarrita que uso desenchufada para hacer dedos. :guitarrista:
Ahora ando enredando con programas de video, After effects y cosas de esas… muy entretenido.

Gracias por los links Liquid, me los guardo para echarles un ojo cuando vuelva a conectar la tostadora. :bien:
.
Joer Victron, esos Rush, que buenos… , hace unas semanas le mandé a mi hermano unos enlaces de ellos. Fly by nigth… :piloto_loco:
Subir
victron 2112
#1271 por victron 2112 el 30/08/2014
si quieres algo.de estos solo me lo dices y por mail,poco a poco te mando.la.discografia entera, jejejeje pero bueno que estamos sacando el tema de la tostadora de contexto,ahora la tengo conectada enlazada por el loop de un mesa preamp ,un.formula,asi.que basicamente la uso.como.multiefectos mas que como.preamp,Senyor Cardenal ,saludos veo que todos hemos estado algo.dispersos con otras cosas en la cabeza,es lo.que tiene el veranito...ya cuando entre el invierno iremos tocando mas,creo que a todos nos pasa igual.

sera el momemto.de retomar el.asunto con.nuevos retos,asi.que bueno gracias a liquid que ha vuelto a abrir la.caja de los truenos,viendo los que todavia estamos por aqui,y.asi proximamente.volver a compartir lo que.sea en relacion a nuestros.jugetes preferidos,gracias a todos por contestar a la llamada de las armas,saluuuddd
Subir
Azrael5150
#1272 por Azrael5150 el 06/10/2014
Hola. Me presento aqui como usuario de un 2112 ampliado a v2.3 con su control one.
he descubierto este post y me lo he leido todo en una tarde, me encanta como se ha construido una pequeña comunidad con información sobre nuestro querido 2112. Pues nada mas de momento, era sólo para presentarme y para ponerme a disposición del grupo para lo que pueda yo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo