COmo puedo hacer que suene asi mi vamp 2...

oshox
#1 por oshox el 30/04/2009
Olas xd me gustaria saber si puedo sacarles distorsiones como por ejemplo las bullet for my valentine a mi vamp 2 :) xd y si se puede diganme como lo configuro porfa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#2 por noellitusrockius el 11/04/2010
Saludos Oshox!

Primero, activa uno de los canales, te palpitara para que grabes los presets.
Segundo: dale a la rueda de amplis para que encuentres el sonido mas cercano
tecero: Dale mas o menos gain dependiendo de tu gusto. ajusta controles de tono y finalmente dale rever, corus o eco dependiendo de tu gusto.

Finalmente apreta el canal seleccionado por 2 segundos y el preset quedara grabado. Asegurate de escoger la forma de salida l1,l2,l3 etc, cada una de ellas se ajusta mas a lo que vas a hacer, si vas a grabar directo o si vas a pasarlo por el ampli.

Es una manera, algo trabajosa pero da buenos resultados, para mi la mas simple
Lee bien el manual, esta bien claro.
Si vas ha hacerlo conectado a la compu te recomiendo que lo hagas por el software, es mas preciso y te da posibilidades que no tiene el vamp 2 directamente

Escuchemos lo que dicen otros foristas
Subir
kenny1983
#3 por kenny1983 el 14/04/2010
hola oshok!!!

mira, en mi opinion puedes probar esto...
(voy a hacer de cuentas de que ya te sabes de pe a pa el manual ya que impresindible conocer "todo")
te dare un preset que yo utilizo siempre que la verdad suena bastante bien... conste que no conocia esa cancion, ahora lo tuve que escuchar en goear.

1: Utiliza el modo L1.
2: al modo L1 equalizalo asi, Gain al 3/4 (tres cuartos), Treble y Mid dejalos en la mitad exacta. el bass deja casi en 3/4 tambien.
3: Ok, ahora a elegir los amps. Utiliza el Ultimate Plus, tiene mucho Gain y el sonido es mas prolijo que el resto.

Ahora vamos al MODO EDIT ok?

4: Cabinet: el nro 4.. seria en este caso el 1x12 Mid Combo
5: en el menu DRIVE veras un "0" por default aveces, cambialo a 1
6: reverb, hmmm, la verdad no encaja, depende de vos eso
7: las equalizaciones generales las uso asi: treble al 3/4, Mid en la mitad exacta y el bass en 3/4 tambien. ahora fijaque que esta distorsion no necesita de que subas a lo bestia el Gain. tu lo iras probando de a poco.

Observacion 1: Cuida mucho el equilizacion en tu ampli Real, ya sea el treble, bass y contour (al menos en mi caso lo dejo todo en el medio excepto el contour que lo dejo casi al maximo (tengo un marshall MG15...)

Observacion 2: Tambien puedes probar el ampli Crunch V-amp, tambien es una buena opcion de distorsion. pero observa "siempre" pero "siempre" que cada vez que elijas un ampli diferente, automaticamente el Vamp te pone un cabinet por defecto. o sea, cada ampli tiene un cabinet por defecto. cambialo al nro 4 y listo...

Observacion 3: todo esto dependera tambien del tipo de amplificador "real" que tengas. a lo maximo que puede variar en sonido entre el tuyo y el mio creo que seria por la eleccion de tipos de cabinets. el resto, las distorsiones que te di creo que en algo te ayudaran de seguro...

Espero haberte sido util...

Cualquier correccion sera aceptada.jeje

Pruebalo y cuentanos como te fue..

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo