Clases Online de Delta Blues, Slide, Afinaciones Alternativas y mucho mas..

Ramblin Matt (Mateo GM)
#1 por Ramblin Matt (Mateo GM) el 23/06/2020
Hola amigos y amigas,

Si estás interesado-a en aprender las bases y rudimentos del Blues acústico en todas sus vertientes, los estilos de artistas como Robert Johnson, Muddy Waters, Bukka White, Skip James y muchos mas, los rudimentos del slide y bottleneck, afinaciones alternativas mayores y menores y un sinfín mas de cosas, has venido al lugar adecuado. Contáctame y lo hablamos y si quieres hacerte una idea de lo que puedes aprender en mis lecciones online tan solo tienes que visitar mi Canal de YouTube (busca "The Blues Shack by Ramblin Matt").

Las lecciones las estructuro en clases de 45 minutos semanales, pagaderas de cuatro en cuatro (60 euros al mes x 4 lecciones) y adapto las lecciones a tu necesidad y técnica, me da igual si eres un guitarrista novato o con estudios superiores de guitarra, si nunca has profundizdo en el auténtico Blues del Delta, Texas, Chicago, Piedmont, Mississippi Hills y resto de estilos, te vendrán bien las lecciones para aprender propiamente los estilos antes mentados, haciendo hincapié en el manejo de la mano derecha prescindiendo de la púa para poder utilizar el dedo pulgar para llevar los bajos y aprender también bajos alternados.

Para cualquier duda o pregunta contactadme por email o WhatsApp, tenéis los datos en el anuncio adjunto.

Saludos y muchas gracias!!

Matt,

Enlace a The Blues Shack by Ramblin Matt en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxDDmMtBsJU5ovax7z_QXVQ
Archivos adjuntos ( para descargar)
ADD CLASES GUITARRA BLUES.jpg
Subir
2
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo