Clases de guitarra electrica en valladolid

antonio_r_hernandez
#1 por antonio_r_hernandez el 30/12/2012
QUIERES APRENDER A TOCAR LA GUITARRA ELECTRICA PERO LA ENSEÑANZA MUSICAL TE PARECE MUY CARA???
no hay problema.ya sabes tocar y quieres prefeccionarte??tampoco hay problema.clases en valladolid a tan solo 10 EUROS LA HORA!!!!!clases particulares personalizadas adapatadas a tus gustos y a tu nivel.elije la oferta que mejor se adapte a ti.
ELIJE LO QUE QUIERES APRENDER,ELIJE EL HORARIO QUE TU QUIERAS,ELIJE EL PRECIO QUE TU QUIERAS,APRENDE A TOCAR
LO QUE TE GUSTA

1 DIA A LA SEMANA 10E LA HORA,12E HORA Y MEDIA,15E 2 HORAS
2 DIAS A LA SEMANA 8E LA HORA,10E HORA Y MEDIA,12E 2 HORAS
3 DIAS A LA SEMANA 6E LA HORA,8E HORA Y MEDIA,6E 2 HORAS

profesor con experiencia,resultados garantizados,no te lo pienses mas,empieza a tocar ya!!!!!!!!!!!!
Subir
mick2d2
#2 por mick2d2 el 22/05/2013
Hola Antonio
Me llamo Mike, vivo en Laguna de Duero y me gusteria aprender a tocar mi guitarra electrica.
Lo compre hace cinco años y aunque he intentado varias veces no he conseguido aun. (No he ido a clases)
Soy principiante total pero me gusteria dedicar mi tiempo a aprender a tocar musica que me gusta, no escalas o surfeo.
Me gusta mucha musica variada: Rush, Jethro Tull, Pink Floyd, Stiff Little Fingers, Oasis, Stone Roses, Rammstein y un largo etcetera.
En un principio habia pensado en una clase los viernes por la tarde, ya que hasta el verano ando bastante liado con el trabajo.
Un saludo
Mike
Subir
antonio_r_hernandez
#3 por antonio_r_hernandez el 22/05/2013
hola mike,encantado.me parece perfecta tu propuesta,los viernes a las 18,45 puedo darte clase,tengo 1 alumno los viernes de 5 a 6 y media,luego podria darte a ti de 7 a 8,o de 7 a 8 y media,o como quieras.te paso mi mail antoniorh1982@hotmail.com asi estamos en contacto,1 saludo,escribeme,by
Subir
pablo
#4 por pablo el 20/01/2015
hola me gustaria dar clases de guitarra electrica, soy de valladolid, contacta con migo cuando puedas por wahtsaap 649024533
Subir
pablo
#5 por pablo el 20/01/2015
hola me gustaria dar clases de guitarra electrica, soy de valladolid, contacta con migo cuando puedas por wahtsaap 649024533
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo