Cabezal a valvulas high gain para casa.

  • 2
locolok
#13 por locolok el 08/08/2014
Finalmente creo que me voy a estirar un poco bastante mas y me voy a pillar el laney irt studio, tiene posibilidades infinitas y me vendrá bien para grabar las guitarras del grupo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
meslcas
Eddie5150
#15 por Eddie5150 el 12/08/2014
A mí el que me ha sorprendido muy gratamente es el yamaha thr-10, vaya cacharro!!!, es una joya, y si pudieses estirarte algo más, mi favorito es el mesa ta-15, buscando en segunda mano o ebay igual lo consigues a buen precio!!!
Subir
jrf1981
#16 por jrf1981 el 15/08/2014
Buenas!

Con bastante frecuencia aparece el mismo tema, yo para casa siempre he pensado que lo suyo es usar un ampli de emuladores. Yo tengo el peavey vypyr de 30w. Hay otros como el line6...Tiene un módulo de simuladores de ampli donde puedes seleccionar entre otros un tipo dual rectifier, un triple xxx, etc...además puedes matizarlo/empujarlo con un overdrive (tipo tubescreamer...) incluido en un módulo del propio ampli obteniendo altas ganancias.
Por 100-200€ puedes encontrar uno y creo que te va a cundir. Yo muchas veces lo uso con la entrada auxiliar (conectando un ipad) para practicar backing tracks y solear.
Supongo que habrá gente que discrepará mucho de esto. Creo que bastará con decir que en el local de ensayo tengo un dual rectifier conectado a una 2x12, que durante unos días tuve en casa y a volumen bajo no se le saca provecho para nada...
Saludos!
Jrf
Subir
manutd7
#17 por manutd7 el 16/08/2014
Definitivamente todos buscamos el amplificador valvular pequeño que suene con pegada y presencia exactamente igual que nuestro amplificador que usamos en los ensayos y las presentaciones.

Algún día compañeros, ese día llegará.

Yo recomie do el HT5 de blackstar la versión con reverb sus bueno pero ocupadas un pedal para empujar un poco si quieres metal.
Subir
vidaljuanes
#18 por vidaljuanes el 16/08/2014
Un Blackstar de todas maneras para tu estilo. fíjate que tenga loop de efectos.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo