Busco musicos para banda de Rock Estatal

#1 por jimmy's blues el 31/03/2015
Hola compañeros, busco musicos para montar un proyecto serio desde cero, el tema es hacer una banda de rock estatal; Platero y tu, Reincidentes, Koma, Extremoduro, Katulu, todo el Rock urbano q salio en los 90, el proyecto es de cero, tengo mucha experiencia en grupos de Rock urbano desde 1988, busco gente seria y con nivel medio, soy guitarrista solista, hay actuaciones aseguradas, conozco mucha gente del gremio q nos apoyaran, fotografos, publicaciones, videos, radios on line etc etc etc, actualmente no hay grupos de Rock de ese tipo en Madrid y es buen momento para llevar el proyecto a cabo, gente seria q sepa tocar y implicarse, nada de metaleros ni jebis 80enteros, es Rock Cañero, guitarrero, bien tocado y con un directo potente q es lo q la gente demanda hoy en dia, vivo en la zona sur de Madrid, los ensayos lo hablariamos hay varias posibilidades para q nos venga bien a todos, bueno sin mas q decir, gente con buena imagen y dispuestos a todo, os dejo unos videos mios tocando con un par de grupos;

Esto es con mi banda de versiones de Pink Floyd ( Blue Floyd) y los otros dos con con el grupo TETO;

Blue Floyd;

Con el grupo TETO;

Contactarme por privado y os doy mas informacion:

Gracias.!!
Subir
#2 por Fran Alonso el 31/03/2015
Suerte en la búsqueda compañero ... lástima que viva tan lejos que si no me apuntaba al casting !!!!

Un abrazo
Subir
#3 por Gustavo el 31/03/2015
Mucha suerte compañero. Seguro que encuentras lo que estás buscando ;-)
Subir
#4 por jimmy's blues el 31/03/2015
Saludos compañeros
Subir
#5 por jimmy's blues el 04/04/2015
Venga, animarse base rítmica!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo