Busco guitarrista de versiones de Rock zona (Maresme BCN)

Kiko Bailo Solano
#1 por Kiko Bailo Solano el 28/06/2014
Somos un grupo que hacemos versiones, nos llamamos ORIGINAL LAPSUS, somos de Premia de Mar, Masnou y Vilasar de Dalt y tenemos conciertos todas las semanas, uno de los guitarras lo tiene que dejar y necesitamos alguien con ganas de implicarse. Los conciertos pueden ser cualquier día de la semana, y se tiene que tener disponibilidad para ir pues tenemos muchos. Tenemos bug de ensayo y no pagamos ni un duro por ensayar(ensayos gratis jejeje) el cache de el grupo depende de el sitio al que vamos a tocar, dejo un enlace de los temas de el repertorio, los temas están adaptados a la voz de el cantante. También dejo mi movil por si alguien esta interesado en llamar.

666206108 Kiko Bailo

Enlace a temas repertorio: http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%20II/ENSAYOS%20NUEVO/
Subir
[|\pablo/|]
#2 por [|\pablo/|] el 28/06/2014
Buenas, yo soy guitarrista del maresme. Pasa que no se que edades teneis, yo tengo 18, por mí ningún problema en tocar con gente de otras edades.
Subir
Kiko Bailo Solano
#3 por Kiko Bailo Solano el 28/06/2014
Hola Pablo si kieres llamame y hablamos.
Subir
Kiko Bailo Solano
#4 por Kiko Bailo Solano el 29/06/2014
La edad en la música no importa amigo, me importa mas las ganas de tocar y el compromiso en estar con la banda y en no faltar a los bolos y los ensayos. Si lo tienes claro y lo que quieres es tocar llámame o dame tu numero y hablamos. Un saludo.
Subir
Kiko Bailo Solano
#5 por Kiko Bailo Solano el 08/07/2014
up!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo