Busco guitarrista para grabar pistas de guitarra

Usuario privado
#1 por Usuario privado el 07/12/2020
hola proyecto cantautor en español, diez ideas dibujadas, alguien para grabar una pista o dos de guitarra con sonido profesional de todo el proyecto de disco low cost profesional minimalista para el ahorro y enfocarse en lo principal la voz y cada tema pero para eso la guitarra tiene que marcar la diferencia alguien muy técnico como músico, y ejecución en acordes y solista, dar presupuesto en privado muchas gracias con el nombre del equipo. Acústicas prioridad. Gracias.! (alternativa soundbetter...) (por favor abstenerse nivel medio de sólo acordes.)
Subir
Jose E.
#2 por Jose E. el 09/12/2020
Hola, podría interesarme. Si te parece mándame algo, te paso una prueba y si te cuadra, seguimos.
Subir
King Nemo
#3 por King Nemo el 09/12/2020
Ha vuelto el ininteligible... tela
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 09/12/2020
#3 Es verdad, no recuerdo cómo acabó la cosa la última vez, pero me eché unas risas
Subir
Usuario privado
#5 por Usuario privado el 09/12/2020
Ahhaahha! el mismo: el inteligible como título del disquete podría valer, es curioso lo de la inteligibilidad virtual que no en el acto físico de tú a tú

Podríais poner links de los radiocassettes digitales de vuestros trabajos?

De todas maneras se supera uno que no sé si el tío es así o lo hace, lo más épico, es uno con una canción que dice que ha mejorado y canta a destiempo con el video de la tele con ruido blanco que se rebobina y hace loops está cerca el hilo yo ahí me quito el sombrero. Dice que ha mejorado sus guitarras o algo así, luego vas al perfil y ves su foto con una gorra en plan dibujo y ya es para darle un puesto de directivo
Subir
dans
#6 por dans el 10/12/2020
Yo no te conozco, compañero, pero he de reconocer que si buen esfuerzo cuesta leerte, más aún pues el comprenderte.
Ni legajos de legulellos entreví que tal desconcierto me causaran, ¡voto a bríos!...
Subir
erikstring
#7 por erikstring el 10/12/2020
Hola,

¿Cómo puedo valorar si soy nivel medio de acordes? Yo soy más de nivel alto hacia el traste 1 pero luego también hago acordes en nivel bajo trastes 12-14. También hago inversiones de acordes en otras partes.

Yo trabajo en cinta de casete con un multipista. Lo mando por correo certificado. Una sola toma a lo loco.

Gracias
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo