BUSCO GUITARRISTA CHICA

pinabausch
#1 por pinabausch el 26/08/2013
Queremos formar un grupo de rock alternativo de chicas. Nos falta la guitarrista y la bajista. Somos de la comarca del maresme (Barcelona).
Si te interesa no lo dudes y mándanos un mail a este enlace.
Gràcies
Subir
autretemps
#2 por autretemps el 26/08/2013
Buenas : soy guitarra de 29 años con equipo propio nivel medio y vivo en barcelona , sobre que edad andáis ? y algún gurpo de referencia para que me haga una idea porfi ??' ...puede que tenga disponible una bajista pero no es seguro
Subir
pinabausch
#3 por pinabausch el 27/08/2013
hola autretemps

yo soy cecília y tengo 37 años, mi amiga marta tiene 31. Somos de Argentona, trabajábamos en el mismo sitio y Marta me comentó que quería formar un grupo de chicas. Yo me apunté enseguida y aquí estamos, con la ilusión a ver qué pasa!!! No nos planteamos nada profesional, simplemente pasarlo bien.

Nuestros gustos están entre: "the clash", "pearl jam", "red hot chilli peppers", "the police", "foo fighters", "incubus"......

¿Qué te parece? aún tenemos que hablar de estilos, qué nos gusta a cada una, qué querríamos tocar......

¿te animas?

ceci
Subir
autretemps
#4 por autretemps el 27/08/2013
hola buenas ....pues yo por mi podemos probar y ver que tal. en principio podemos quedar un dia se queréis para hablar del tema y decidir cómo empezar a movernos ok?
Subir
pinabausch
#5 por pinabausch el 27/08/2013
hola!
genial entonces!! marta vuelve a final de mes, me pongo en contacto con ella y te digo algo?
por cierto, de dónde eres? cómo te llamas?

una abraçada
ceci

Subir
forytbeth
#6 por forytbeth el 07/09/2013
Me llamo Isabel; K pena que vivo en Valencia , es una genial idea. Toco la Guitarra clásica y Eléctrica.Cualquier proyecto para el que se pudiera, yo encantada.... suerte xicassssssss......
Subir
pinabausch
#7 por pinabausch el 07/09/2013
Hola Isabel
Que pena, de verdad! Con lo que cuesta encontrar chicas guitarristas!! De momento no hemos tenido mucha suerte.A ver que pasa!!
un abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo